IsaacHernandez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 http://froknowsphoto.com/nikon58-vs-58-noct/ La gente se deja guiar por palas de diafragma, grupos, elementos y diafragma así vamos... Como el que dice tengo un Mercedes pero porque tiene una letritas que dicen que es un AMG, se cree que es un F1 o un coche de competición. Oh right! Jared termina concluyendo lo mismo, que el nuevo 58mm es excelente aunque cree que es caro para lo que le aporta a el... lo esperable... es un lente para usos muy específicos y con un mercado mínimo, como casi todos los 1.4 de Nikon excepto el 50G que es un lente mucho mas normalito, los 24, 35, 58 y 85 son simplemente otra liga a un precio muy elevado y para la mayoría de gente son simplemente no necesarios, eso implica que son malos? no, obviamente no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Se han conocido las que parecen ser las primeras pruebas comparativas del 50mm Art. Suponiendo que la prueba está rigurosamente bien hecha parece que estamos ante una verdadera joya y con seguridad que será bastante caro. Aquí el enlace: http://photorumors.com/2014/02/27/first-sigma-50mm-f1-4-dg-hsm-art-lens-test/ Editado 27 de Febrero de 2014 por mejorarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues viendo esas pruebas parece que tiene más nitidez y contraste que el nikkor 58 y algo más de contraste que el Otus, lo cual no es decir poco. Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero a bote pronto pinta de la leche el jodio cristalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues si que es pronto si, pero no se que me da por pensar que se va a comportar fantásticamente bien :-) Ahora bien, pequeño no es el jodio http://www.thephoblographer.com/2014/01/08/first-impressions-sigma-50mm-f1-4-ii/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Pues viendo esas pruebas parece que tiene más nitidez y contraste que el nikkor 58 y algo más de contraste que el Otus, lo cual no es decir poco. Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero a bote pronto pinta de la leche el jodio cristalin. Pues si que es pronto si, pero no se que me da por pensar que se va a comportar fantásticamente bien :-) Ahora bien, pequeño no es el jodio http://www.thephoblographer.com/2014/01/08/first-impressions-sigma-50mm-f1-4-ii/ Un objetivo no es solo nitidez y contraste claro, pero como ya dicen… pinta muy muy bien. La primera vez que vi el hilo y me puse a comparar sus especificaciones ya quedé impresionado con sus dimensiones. Parece un 85 o incluso 105 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Un objetivo no es solo nitidez y contraste claro, pero como ya dicen… pinta muy muy bien. La primera vez que vi el hilo y me puse a comparar sus especificaciones ya quedé impresionado con sus dimensiones. Parece un 85 o incluso 105 Un saludo Claro claro, un objetivo es mucho más que nitidez y contraste... pero estos valores, a diferencia de las ultimas opiniones de varias personas, siguen siendo realmente importantes, yo diría casi capitales. Luego estan los viñeteos, ac's, distorsiones, color entregado, bokeh's cebolliles...etc que también son importantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Un objetivo no es solo nitidez y contraste claro, pero como ya dicen… pinta muy muy bien. La primera vez que vi el hilo y me puse a comparar sus especificaciones ya quedé impresionado con sus dimensiones. Parece un 85 o incluso 105 Un saludo Contraste, color, viñetas, suavidad del desenfoque... todo esto se puede corregir y mejorar por software, la resolución no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Coincido contigo Terio, nitidez y contraste son capitales. Tratándose de un lente de este tipo yo pondría en segundo o tercer lugar el Bokeh. Luego velocidad de enfoque que suele ser de gran importancia según qué tipo de foto se quiera practicar. Las viñetas y distorsiones geométricas se pueden corregir con soft, pero si no es necesario hacerlo… pues mucho mejor. La construcción parece que está fuera de toda duda que es buena así que solo nos faltarían ver pruebas reales, o sea FOTOS!! y ya podremos ir ahorrando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Recien publicado - lo veo Sigma mi proximo: Lo veo el Otus mejor que la sigma porque parece que el sony y la Sigma esta con 24mpx y el Nikon y la Zeiss con 36mpx - no ve la logica en esto. Pero la Nikon por el precio .... Ya veras... www.canonrumors.com/2014/02/sigma-50mm-f1-4-dg-art-gets-tested-for-the-first-time/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Uffffffffffffffffffffff...... Tengo el 35 y es una mala bestia..... alguien sabe x cuanto va salir? Seguramente sea algo más caro que el actual, hasta que se deshagan de los que tengan en stock y luego valdrá lo mismo que el actual, o eso espero. Tiene muy muy buena pinta! Yo creo que estará entre 500 y 600 lereles. Que decís? Parece ser que esta vez no se trata de un objetivo nacido para ser popular. Se habla de un precio bastante firme de alrededor de 850 libras. Sería un poco más barato que el Nikon 58mm pero en cualquier caso lejos de los precios de los habituales 50 mm 1.4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Tiene guasa que ahora que había conseguio el dinero para el sigma 1.4 ahora van y sacan un modelo nuevo , si es que esto es el cuento de nunca acabar... ahora viene la cuestión. me pulo los euros en el tamron 70-300 que también necesito y empezamos con la hucha otra vez ? o me pillo el tamron y el nikkor 50 1.8 D para salir del paso a la espera de llenar la hucha desde 0 para el modelo nuevo cuando salga? o directamente me pillo el sigma 50 1.4 actual ?, ufff tantos dilemas y posibilidades y pocos leuros para hacer combinaciones. :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Si tienes esa duda... directamente iría a por el tamron 70-300 vc y empezaría ahorrar de nuevo para el sigma 50 1.4 art. Porque si te compras algún otro 50mm al final estarás con el reconcome de cabeza de que te podrías haber apañado ese... por lo que seguramente terminarías vendiendo el 50mm y te acabarías comprando el 50mm 1.4 art . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Tiene guasa que ahora que había conseguio el dinero para el sigma 1.4 ahora van y sacan un modelo nuevo , si es que esto es el cuento de nunca acabar... ahora viene la cuestión. me pulo los euros en el tamron 70-300 que también necesito y empezamos con la hucha otra vez ? o me pillo el tamron y el nikkor 50 1.8 D para salir del paso a la espera de llenar la hucha desde 0 para el modelo nuevo cuando salga? o directamente me pillo el sigma 50 1.4 actual ?, ufff tantos dilemas y posibilidades y pocos leuros para hacer combinaciones. :( Y piensa también que el hecho de que hayan sacado un modelo nuevo no convierte a los existentes en peores!! De hecho si estás de suerte igual bajan de precio. De todas formas este Sigma parece que va por otro rollo apuntando un poco más alto, cuando el anterior era competencia para los Nikon 50mm f/1.4 (D y G). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi me pasa igual, cybercanijo.... Y ya tome la decisión... Puesto que el precio y perfil del nuevo objetivo es mucho más elevado, me he pillado el nikon 1.4 AF de segunda mano , y lo disfrutare hasta que vea bajar precios de los todopoderosos( si es que eso ocurre). No es la misma calidad ni mucho menos, pero siendo aficionado debo bajar mis pretensiones. A mi el 1.4 AF me ha costado 150 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Yo al final elegi y compre el sigma 50 1.4 y ya veremos mas adelante que ocurre y como dice el compi el que hallan sacao uno nuevo no sugnifica que sea malo, el problema es que lo compre en visanta el dia 27 de marzo y aun no se nada, bueno di se que por lo visto esta retenido en aduanas pero aun ni me llego notificacion de aduanas, ni me llego el objetivo, ni el numero de seguimiento avanza ni nada de nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues al final si que me ha tocado pagar aduanas, nada mas y nada menos que 72,24 euritos + unos 5 euros de gestión de correos cuando me lo traigan a casa, eso pasa por comprar en España jejeje luego le compras a los chinos y va todo perfect !!! Si es que no puede ser ... Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues al final si que me ha tocado pagar aduanas, nada mas y nada menos que 72,24 euritos + unos 5 euros de gestión de correos cuando me lo traigan a casa, eso pasa por comprar en España jejeje luego le compras a los chinos y va todo perfect !!! Si es que no puede ser ... Sent from my iPad using Tapatalk donde lo comprastes¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 En visanta, canarias Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 En visanta, canarias Sent from my iPad using Tapatalk para eso lo hubieses comprado en carlos, 100 euros te ahorras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Claro ahora que me trinco la aduana cualkier sutio mas barato me hubiera servio jejeje pero aqui me salia 344 puesto en casa y 2 años d garantia europea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 calla, me iba por el 35mm, desconozco lo que sale el 50, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 No te preocupes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NadaNumeroDos Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Unveiled: Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Lens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Unveiled: Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Lens Me han dicho que… You are not authorized to access this page. Bueno leí por ahí que hoy anuncian la versión para Canon. Estaremos atentos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 He visto que ya se puede hacer un preorder y que el precio serán 999$. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas