Jump to content

Nuevo Sigma 50mm 1.4 ART Lens

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente no me gastaría los 1000 euros en el supuesto 135 f/1,8 así que en un 50mm......, ya puede ser bueno pero es un disparaté el precio que le han puesto.

Saludos!

hay una buena alternativa o mejor dicho, varias.... el Sigma EX DG 50 f1.4 HSM por 300 de 2. mano, el Nikkor AF-S 50 G f1.4 por 250 o aun mejor el AF-S 50 f1.8 por 150 - no estan muy lejos de los "milarribas", es mas, un buen fotografo saca practicamente lo mismo.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una buena alternativa o mejor dicho, varias.... el Sigma EX DG 50 f1.4 HSM por 300 de 2. mano, el Nikkor AF-S 50 G f1.4 por 250 o aun mejor el AF-S 50 f1.8 por 150 - no estan muy lejos de los "milarribas", es mas, un buen fotografo saca practicamente lo mismo.... :lol:

o el 50mm 1.2 de nikon o el 50mm 1.4 de Zeiss

Enlace al comentario

Yo personalmente no me gastaría los 1000 euros en el supuesto 135 f/1,8 así que en un 50mm......, ya puede ser bueno pero es un disparaté el precio que le han puesto.

Saludos!

Yo si los tuviera disponibles me lo pensaría mucho. Pero te copio un fragmento de la entrada de Lensrporter anterior a la tuya:

Siempre digo, que cada mm mas en calidad o perfeccion (en la gama alta) se paga en oro.... y es asi!

Cada objetivo tiene un fin y una clientela. Esta clientela tiene diferentes barometros en su decision de compra. Un profesional mira mucho a la calidad y durabilidad (tambien sellado), mas que a la misma calidad optica del objetivo - el aficcionado avanzado mira mucho la calidad de cristales (su resolucion, bokeh, distorsion etc.) y el aficcionado normal a la relacion calidad/precio....

(...)

Cada pequeño paso de mejora en niveles altos de calidad supone invertir grandes sumas de dinero. Aquí la relación calidad/precio queda en plano totalmente secundario (salvo por la cruda realidad de que debe venderse y encontrar su nicho de mercado).

Enlace al comentario

No recuerdo haber visto un 50 con tanta calidad como este que va a sacar o ha sacado SIGMA. Caro, pero realmente  E S P E C T A C U L A R !!!!   :wub:. Creo que es un 50 completísimo en todos los campos pero es que la definición es de quitar el hipo !!!!

http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma-50mm-f1-4-dg-hsm

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario

También lo es su peso y tamaño.... 
En mi lugar, llevar un 50 es llevar una maravilla ligera y que dé extrema calidad. Por eso no me llega a convencer este Sigma y si a continuar con cualquiera de los nikon.

Si me dices un 24/35 o 85 pues puede pero un 50.....en mi caso no

Editado por ledes
Enlace al comentario

También lo es su peso y tamaño.... 

En mi lugar, llevar un 50 es llevar una maravilla ligera y que dé extrema calidad. Por eso no me llega a convencer este Sigma y si a continuar con cualquiera de los nikon.

Si me dices un 24/35 o 85 pues puede pero un 50.....en mi caso no

Lo que parece es que el 50 de Nikon no da esa calidad. Ahora, entiendo lo que dices del peso y del precio, que es el doble del 1.4 de Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

No sé cómo irán los precios... Pero, teniendo un estupendo 35/1.4, ya puestos a pagar 600 euros te puedes agenciar de segunda mano el Sigma 85/1.4 ó el Nikkor AFD 85/1.4.

Un 50 decente y luminoso lo sacas por una pequeña fracción de esos hipotéticos 600 euracos. Aunque para caprichos no hay razones que valgan :lol:

Saludos,

No es por nada, pero la calidad de este nuevo 50 y del 35 es, por lo que veo en las fotos, bastante mejor la de este 50, al menos es la impresión que tengo.

;)

Enlace al comentario

Personalmente creo que el 50 1.4 actual de Sigma ya es superior al Nikkor 50 1.4 AF-S G. No he tenido el placer de probarlo, pero parece que el Nikkor 58 1.4G sí es mejor que el Sigma 50 1.4 actual porque tiene un bookeh excepcional, pero me parece una locura su precio. 

Yo no veo eso en las fotos de uno y otro, pero claro, es mi percepción personal  ;) . Para mi este 50 de sigma supera al de Nikon claramente. Eso si, en el precio no se parecen y quizá no juegen en la misma liga   :o

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario

No es por nada, pero la calidad de este nuevo 50 y del 35 es, por lo que veo en las fotos, bastante mejor la de este 50, al menos es la impresión que tengo.

;)

Nadie dice lo contrario...

Mi comentario iba para un compañero que ya disponía del 35/1.4 y que mejor lo podría combinar con un 85.

Enlace al comentario

Si tuviera ese precio final (tiene pinta de ser un error de la web) arrasa en el mercado!!!!!

Tiene ese precio...

http://visanta.com/objetivos-para-camaras/1506-sigma-50mm-f14-dg-hsm-art-para-nikon.html

Vengo el día 30...¿Cuántos traigo? :lol:

Broma pesada...ya traigo encarguitos y no puedo con más. :wacko:

Enlace al comentario

En Visanta tampoco hay regateo.

Donde sí he regateado yo, es en Duke.

Enlace al comentario

Seguro que más de uno piensa en comprar en 

Pues en Visanta si vas con el dinero sacas una buena rebaja y en Carlos también, por web es mas difícil, pero yo en Carlos por teléfono también me han aceptado regateo ;)   

¿Porque no hacemos un grupo de compra a Carlos? Seguro que podemos bajar el precio y salimos todos ganando.

Enlace al comentario

Que barato, no?

La mitad de lo que se esperaba,

Es normal?

La verdad es que por ese precio parece una ganga.

Aunque sigo pensando que un 50 debe ser ligero y habiendolos bien baratos y de calidad como es el mismo 50 1.8g o su version 1.4g... 

Si hablamos de un 28/35 o 85 entonces si, en mi caso no me importa tanto el tamaño ni el precio.

Si sacan un 85 art ya entonces si que picaría :)

Editado por ledes
Enlace al comentario

Seguro que más de uno piensa en comprar en 

¿Porque no hacemos un grupo de compra a Carlos? Seguro que podemos bajar el precio y salimos todos ganando.

Eso sería la repera pero no creo que nos rebajasen mucho como para que mereciese la pena  ;)

Enlace al comentario

Hola.

Alguno de Vds. Compro esta lente en visanta?

Como funciona la garantía?

Y los gastos de aduana?

Son serios?

Merece la pena?

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por jacena
Enlace al comentario

Hola.

Alguno de Vds. Compro esta lente en visanta?

Como funciona la garantía?

Y los gastos de aduana?

Son serios?

Merece la pena?

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si lees sus condiciones de venta en la web encontrarías algunas respuestas a tus preguntas y según el importe que sumes tendrás que decidir si te merece o no la pena.

Enlace al comentario