Jump to content

Nuevo Sigma 50mm 1.4 ART Lens

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguno de Vds. Compro esta lente en visanta?

Como funciona la garantía?

Y los gastos de aduana?

Son serios?

Merece la pena?

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que la aduana con canary es un peligro. Hay sitios más seguros andorra, gibraltar... menos sorpresas¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aduanas con las Canarias, totalmente desaconsejables. Es incomprensible que siendo del mismo país haya que pagar esas salvajadas de impuestos y aranceles

Saludos

Enlace al comentario

Ya lo tienen en Precios de Andorra A 600 y pico euros creo recodar que lo he visto.

Pues por 689€ + 20€ que te cobran por el envío si no voy mal encaminado... a mi el último objetivo que les compré, todo genial, pero me chocó bastante que la caja donde venía usaron dentro, a modo de protección extra... cajas de galletas y caramelos (vacías), vaya que fue algo curioso...  

Un saludo!!! 

Enlace al comentario

Visanta: PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto.

Por lo que no habría problema alguno con Aduanas, otra opción sería Duke Fotografía pero aun no lo tienen. Y Visanta es el distribuidor de Sigma en Canarias a parte garantía oficial, no Europea.

Enlace al comentario

Visanta: PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto.

Por lo que no habría problema alguno con Aduanas, otra opción sería Duke Fotografía pero aun no lo tienen. Y Visanta es el distribuidor de Sigma en Canarias a parte garantía oficial, no Europea.

Si pero le tienes que sumar el 21%, que no es poco.

Enlace al comentario

Más que el precio lo que interasa saber es que tal esta funcionando esta lente, vivo en Gran Canaria y Duke me queda a 5min como visanta y tengo muchas ganas de pillarlo. Pero sigo buscando comparativas y opiniones de aquellos que ya lo estan usando. Estuve bastante tiempo con el 50mm 1.4g de nikon y lo vendí, se supone que el sigma es  superior al nikon, cuando la cosa este más avanzada veré.

Poned imagenes y opiniones sobre él.

Saludos

Enlace al comentario

Más que el precio lo que interasa saber es que tal esta funcionando esta lente, vivo en Gran Canaria y Duke me queda a 5min como visanta y tengo muchas ganas de pillarlo. Pero sigo buscando comparativas y opiniones de aquellos que ya lo estan usando. Estuve bastante tiempo con el 50mm 1.4g de nikon y lo vendí, se supone que el sigma es superior al nikon, cuando la cosa este más avanzada veré.

Poned imagenes y opiniones sobre él.

Saludos

Secundo la sugerencia/petición. Ver las que hay en las páginas de hardware está muy bien pero vér las de los foreros de Nikonistas, estaría mejor todavía.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Atentos:

http://www.xatakafoto.com/objetivos/sigma-y-zeiss-podrian-presentar-nuevos-objetivos-de-85-mm-f-1-4-en-photokina

Según esto Sigma podría anunciar en septiembre el esperado SIGMA ART DG HSM 85mm f/1.4...

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Pues yo estoy animado.

A ver si alguien se lo coge antes y nos puede poner su impresión y fotos.

Para compararlo con la joya del Zeis Otus de nuestro amigo scalavera (y así pasar envidia :-)

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

yo lo tengo hace 1 semana, es para montura canon :ph34r: y  apenas he podido hacer 4 foticos, no se si os servirá de algo, pero ahí va una a 1.4 probando el enfoque.. rápido y silencioso, la verdad, merece la pena.. calidad por todos lados

recorte

Cullons!! Menudo bokeh se gasta el amigo.

Enhorabuena por la adquisición.

Editado por buitrictor
Enlace al comentario

yo lo tengo hace 1 semana, es para montura canon :ph34r: y  apenas he podido hacer 4 foticos, no se si os servirá de algo, pero ahí va una a 1.4 probando el enfoque.. rápido y silencioso, la verdad, merece la pena.. calidad por todos lados

2i261bm.jpg

recorte

161ni86.jpg

Pues ya estás tardando en hacer muuuuchas más y colgarlas aquí  :1ok:  ;). Prometemos no decir nada en canonistas  :P

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario

Para los interesados, casi al mismo precio que el 35mm y con dock si no me equivoco

http://www.carlos.gi/products.php?product=Sigma-50mm-F1.4-DG-HSM-%28ART%29-for-Nikon-digital-SLR-cameras

¿Qué tal es esa tienda para comprar online?. Aduanas, aranceles y demás hierba ???  B)

Enlace al comentario

Para los interesados, casi al mismo precio que el 35mm y con dock si no me equivoco

http://www.carlos.gi/products.php?product=Sigma-50mm-F1.4-DG-HSM-%28ART%29-for-Nikon-digital-SLR-cameras

De donde deduces que esta incluido el Dock,? yo no veo que  ponga que incluye el dock USB.

Saludos

Enlace al comentario