Jump to content

Nuevo Sigma 50mm 1.4 ART Lens

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo compré el 35 allí y todo perfecto, sin aduanas ni nada.

Un saludo.

Hablando del Rey de Roma, ¿el 35 pertenece a la misma serie art que el 50?. Si es así, se supongo que darán la misma calidad intrínseca ya que tendrán la misma construcción. Lo digo porque la calidad del 50 es espectacular y me gustaría saber si el 35 da la misma

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del Rey de Roma, ¿el 35 pertenece a la misma serie art que el 50?. Si es así, se supongo que darán la misma calidad intrínseca ya que tendrán la misma construcción. Lo digo porque la calidad del 50 es espectacular y me gustaría saber si el 35 da la misma

Un saludo

Yo tengo el 35 1.4 art de sigma y es increible... una calidad excelente.

Enlace al comentario

yo me compre hace poco 2! (las pedi al mismo momento en 2 sitios diferentes y ya no pude retirarme) Sigma Art DG 24-105 OS f4 HSM a buen precio (650) y realmente puedo decir que esta nueva serie Art es la repera, da un autentico repaso a todo lo demas - VIVA SIGMA!!!

Este Art 50 sera pronto mio, ya tengo el EX DG 85 f1.4 y el Art 35 f1.4, las dos con montura Canon, a parte de todos los macros y fisheye

de la marca.... y luego vendra el Art 135 que va a rivalizar con una de las mejores lentes del mundo, el CZ APO-Sonnar T* 135 f2....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

yo me compre hace poco 2! (las pedi al mismo momento en 2 sitios diferentes y ya no pude retirarme) Sigma Art DG 24-105 OS f4 HSM a buen precio (650) y realmente puedo decir que esta nueva serie Art es la repera, da un autentico repaso a todo lo demas - VIVA SIGMA!!!

Este Art 50 sera pronto mio, ya tengo el EX DG 85 f1.4 y el Art 35 f1.4, las dos con montura Canon, a parte de todos los macros y fisheye

de la marca.... y luego vendra el Art 135 que va a rivalizar con una de las mejores lentes del mundo, el CZ APO-Sonnar T* 135 f2....

Que tal va ese Sigma Art DG 24-105 OS f4 HSM, mejor que el nikon 24-120 f4?

Saludos.

Enlace al comentario

Para los interesados, casi al mismo precio que el 35mm y con dock si no me equivoco

http://www.carlos.gi/products.php?product=Sigma-50mm-F1.4-DG-HSM-%28ART%29-for-Nikon-digital-SLR-cameras

ya, ya.... este Carlos del pais monoparental me esta haciendo cada vez mas competencia.... :mad:

:lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Que tal va ese Sigma Art DG 24-105 OS f4 HSM, mejor que el nikon 24-120 f4?

Saludos.

bastante mejor! ...rivaliza mucho con el omnipoderoso AF-S 24-70, aunque los bordes estan un toque peores, mientras el centro como minimo lo equilibria. Luego ausencia total de aberracion cromatica (que refuerza la sensacion de nitidez), viñetado hmmmm, hasta f7.1 visible en 24mm y distorsion normal. Sin embargo, al Nikkor AF-S 24-120 f4 VR da un repaso en casi todo. Si quieres te dejo hacer unas pruebas.... ;)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Viene una foto del dock, por lo demas no he podido pararme a verlo. De comprarlo yo preguntaria

Para mi que el Dock te lo venden aparte, aquí lo tienes:

http://www.carlos.gi/products.php?product=Sigma-USB-Dock-Nikon-Mount

Pero,como comentas, si estas decidido a comprarlo ahí, lo mejor es lo que comentas, preguntar.

Yo ya lo encargue en Andorra.

Saludos

Enlace al comentario

Ya sé que hay fotos sobre el 35 art y el 50 art pululando por muchos sitios pero, sería genial que alguien abriese un hilo del tipo "Tus fotos con el *** " con cada uno de ellos.

En fin, por pedir que no quede  :wub:

Enlace al comentario

Yo tengo el 35 1.4 art de sigma y es increible... una calidad excelente.

Gracias Pablo  ;) . A ver si subís foticos con el 35. 

Enlace al comentario

bastante mejor! ...rivaliza mucho con el omnipoderoso AF-S 24-70, aunque los bordes estan un toque peores, mientras el centro como minimo lo equilibria. Luego ausencia total de aberracion cromatica (que refuerza la sensacion de nitidez), viñetado hmmmm, hasta f7.1 visible en 24mm y distorsion normal. Sin embargo, al Nikkor AF-S 24-120 f4 VR da un repaso en casi todo. Si quieres te dejo hacer unas pruebas.... ;)

Ummm interesante, creo que puede ser el TT que estoy buscando...muchisimas gracias por el ofrecimiento, pero estamos un poco lejos, jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Pablo  ;) . A ver si subís foticos con el 35. 

el Art 35 f1.4 es un realmente buen objetivo, ninguna duda.... pero en mi modesta opinion es sobrevalorado.... pero la gente es como las ovejas, uno lo compra y lo pone a las nubes y todos lo quieren tener, ya..... yo lo tengo tambien, pero.... 35mm es una focal sumamente aburrida, ni carne ni pescado y el objetivo pesa.... y se de que hablo - lo uso con la Canon 5 D M.III y conjuntamente pesan mas de 2 kg....

1 hora paseando y lo notas....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

¿Son imaginaciones mías o el 50 es un poquito más nítido que el 35?. Al menos por las muestras que estoy viendo en DPREVIEW.

Enlace al comentario

¿Son imaginaciones mías o el 50 es un poquito más nítido que el 35?. Al menos por las muestras que estoy viendo en DPREVIEW.

los 50mm (y 85) son la creme de la creme en nitidez, siempre.... solo hay que ver lo que puedes conseguir con un simple AF-S 50 G f1.8..... impresionante....

claro, no podemos comparar un Art 50 f1.4 con un Nikkor AF-S 50, el primero es mucho mas sofisticado. Pero esta sofisticacion solo saben aprovechar los profesionales o aficcionados muy metidos en la materia.... y aun menos podemos comparar un 35mm con un 50....

recuerdo la cara de tonto de un amigo que compro de mi un Carl Zeiss Distagon T* 18 f3.5 (que es muy buena lente!). Me dijo, oye, mi Tamron SP 28-75 f2.8 es mas nitido en 28mm que este.... me costo una hora de convencerle finalmente y eso que soy el vendedor del mes en Mc Donalds :lol:  :lol:  :lol: .....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

los 50mm (y 85) son la creme de la creme en nitidez, siempre.... solo hay que ver lo que puedes conseguir con un simple AF-S 50 G f1.8..... impresionante....

claro, no podemos comparar un Art 50 f1.4 con un Nikkor AF-S 50, el primero es mucho mas sofisticado. Pero esta sofisticacion solo saben aprovechar los profesionales o aficcionados muy metidos en la materia.... y aun menos podemos comparar un 35mm con un 50....

recuerdo la cara de tonto de un amigo que compro de mi un Carl Zeiss Distagon T* 18 f3.5 (que es muy buena lente!). Me dijo, oye, mi Tamron SP 28-75 f2.8 es mas nitido en 28mm que este.... me costo una hora de convencerle finalmente y eso que soy el vendedor del mes en Mc Donalds :lol:  :lol:  :lol: .....

Si, ayer tuve la oportunidad de probar el 50 1.8 de Nikon y la verdad es que da muy buena calidad a un precio, de risa !!!

Así que vendedor del mes en McDonalds  :copa:  ;)

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario

Si, ayer tuve la oportunidad de probar el 50 1.8 de Nikon y la verdad es que da muy buena calidad a un precio, de risa !!!

Así que vendedor del mes en McDonalds  :copa:  ;)

y no solo en Mc Donalds, amigo.... voy a llamar mis amigos Rockeros Harley Davidson de Marbella.... por el tema Carlos en Gibraltar, le van hacer una "visita" y luego me verais aqui en el merca: VENDO x 150 Sigma Art 35 f1.4, nuevos de fabrica, montura Nikon y Canon por 250..... :lol:  :lol:  :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

el Art 35 f1.4 es un realmente buen objetivo, ninguna duda.... pero en mi modesta opinion es sobrevalorado.... pero la gente es como las ovejas, uno lo compra y lo pone a las nubes y todos lo quieren tener, ya..... yo lo tengo tambien, pero.... 35mm es una focal sumamente aburrida, ni carne ni pescado y el objetivo pesa.... y se de que hablo - lo uso con la Canon 5 D M.III y conjuntamente pesan mas de 2 kg....

1 hora paseando y lo notas....

¿Pero cual es el problema para ti del 35mm?

¿No te gusta la focal?

¿No te gusta el objetivo?

Enlace al comentario

¿Pero cual es el problema para ti del 35mm?

¿No te gusta la focal?

¿No te gusta el objetivo?

Como ya sabes para gustos hay colores.... los 35mm me dejan a medias, soy gran fan de los UGA, fisheye y macro, claro, 35mm que embarcan? un paisaje? un retrato? Como ya dije, para mi ni carne ni pescado y no he podido familizarme con estos 35mm....

En pocos dias vendere mi Art 35 f1.4 con montura Canon a un amigo en Canonistas, me he hartado de la focal....

Sin embargo, la calidad optica del Sigma Art 35 f1.4 es un fuera de serie, nitidez a saco, contraste superpotente, todo bastante perfecto!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

como ya sabes para gustos hay colores.... para mi 35mm me deja a medias, soy gran fan de los UGA, fisheye y macro, claro 35mm que embarca? un paisaje? un retrato? como ya dije, para mi ni carne ni pescado y no he podido familizarme con los 35....

en pocos dias vendere mi Art 35 f1.4 con montura Canon a un amigo en Canonistas, me he hartado de la focal....

sin embargo, la calidad optica del Sigma Art 35 f1.4 es un fuera de serie, nitidez a saco, contraste superpotente, todo bastante perfecto!

¿Y el 50mm?, ese si que es ni carne ni pescado!!!

Enlace al comentario

¿Y el 50mm?, ese si que es ni carne ni pescado!!!

Tampoco soy un gran fan de los 50 :lol: .... pero al menos me sale algun retrato y como tengo el AI-S 50 f1.2, algun bokeh interesante y diferente, pues una aplicacion artistica. Pero los 50 son igual de aburridos que los 35, incluso los 28mm veo aburrrrridossss..... :lol:

Para mi, la verdad empieza debajo de 18mm y si puede ser muy debajo..... y luego encima de +-70mm....

soy asi - un antisistema y anti-35/50mm! :lol:

*con esto naturalmente no quiero decir que eso debe ser para todo el mundo igual, para nada..... hay mucha gente que opinan que 35mm es una focal universal (o tambien 50mm) y muy versatil, muchos grandes fotografos incluidos.... pero ellos saben aprovecharlo y mar de bien, solo yo no he encontrado el encanto y no puedo decirte porque..... quizas me falta algo de imaginacion o versatilidad....

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

te conozco amigo, te conozco muy bien :D .... luego tengo que hacer "vacaciones" en Tenerife para el tema recuperacion.... :superman:

Pues mejor aún!, te sale redondo!, con vacaciones en Canarias incluidas, es el trato perfecto lens!!, no le des más vueltas y prepara el paquete  :lol:

Y ya en agosto nos vemos por aquí  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por izq
Enlace al comentario