Jump to content

Nuevo Sigma 50mm 1.4 ART Lens

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta hecha a diafragma 1.4

El Sigma 50mm barre los fondos de una manera espectacular, sin mas deshace los bordes.

En cuanto a la nitidez es espectacular en cuanto lo calibras como es debido.

Yo soy muy tiquismiquis con el enfoque y uso el USB DOCK para dejarlo al milímetro.

Estoy impresionado con esta lente.

Saludos.

Editado por Eko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10257735_10203051934692753_4472373234089

Sigma 50mm ART @ F1.4 + Nikon D4

I Love this lens!

Increible nitidez y desenfoque.

Saludos.

Por fin una FOTO!!! Gracias compañero, espero que ahora sí que se anime el hilo. Parece ser que cumple con todo lo que prometía, nitidez impresionante y un desenfoque más impresionante aún, si cabe. Agradecería que pudieras compartir tus impresiones sobre cómo va de velocidad de foco y precisión.

Felicitaciones por la adquisición y muchas gracias por compartir el gato, digo, la foto. Saludos

Enlace al comentario

Por fin una FOTO!!! Gracias compañero, espero que ahora sí que se anime el hilo. Parece ser que cumple con todo lo que prometía, nitidez impresionante y un desenfoque más impresionante aún, si cabe. Agradecería que pudieras compartir tus impresiones sobre cómo va de velocidad de foco y precisión.

Felicitaciones por la adquisición y muchas gracias por compartir el gato, digo, la foto. Saludos

No es tan rápido como un nikon 24-70 que es el objetivo mas rápido que he probado, pero si muy muy rápido. Mejor que cualquier 85mm a la vez que muy preciso.

Lo recomendaría para un uso profesional por su rapidez.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

No es tan rápido como un nikon 24-70 que es el objetivo mas rápido que he probado, pero si muy muy rápido. Mejor que cualquier 85mm a la vez que muy preciso.

Lo recomendaría para un uso profesional por su rapidez.

Saludos.

¿ Y que tal el peso? Es el único inconveniente que le veo al objetivo (800 gr!!!!!!)

Enlace al comentario

Pesar, pesa, las buenas lentes se hacen notar. Ten en cuenta que tiene un filtro de 77mm.

Otra fotillo:

10288705_10203060347943079_4872691486145

La calidad se ve algo afectada porque la foto la subí directamente desde un enlace de Facebook.

Saludos.

Editado por Eko
  • Like 1
Enlace al comentario

Alguien que tenga el usb dock, ¿podría poner alguna foto antes y después de su uso?

gracias

Enlace al comentario

Esta hecha a diafragma 1.4

El Sigma 50mm barre los fondos de una manera espectacular, sin mas deshace los bordes.

En cuanto a la nitidez es espectacular en cuanto lo calibras como es debido.

Yo soy muy tiquismiquis con el enfoque y uso el USB DOCK para dejarlo al milímetro.

Estoy impresionado con esta lente.

Saludos.

¿Alguna fotillo con antes y despues de utilizar el usb dock? :rolleyes:

Enlace al comentario

Llevo un tiempo pensando seriamente la compra, pero es que me juntaría con 3 objetivos 50mm, porque el 1.2 ais lo considero imprescindible por muchos motivos y el 1.8g también por su ligereza y calidad.

Eso me pasa a mi, y el 1.2 ais no se puede cambiar. Sin embargo, con un bicho de dos años que se mueve como una anguila, tener algo que enfoque hiper rápido es algo a valorar, por eso me interesa saber como de rápido es el HSM de este modelo
Enlace al comentario

he encargado el dock usb en amazon, a ver si tengo tiempo y pongo fotos antes y despues de ajustar el objetivo.

:1good:

Enlace al comentario

¿Pero te ha venido con problemas de foco?

No, al menos creo q no, pero de cara a mantener el firmware y corregir posibles desajustes futuros creo que puede ser interesante.

Aunque no me gusta mucho la idea del Dock, me ha dado la vena y lo he encargado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Mañana creo que es día sin iva en ECI. Me pasaré a "oler", pero no creo que sepan precio de este objetivo y si lo saben, dudo que baje de 999€ como precio de tarifa.

Yo he buscado en la web de ECI ( por marear un poco , ya lo he comprado en Andorra) y no lo he visto.

Si que esta el 35 mm 1,4 y lo bajan de 999 a 825,57 Euros.

Por si te vale, a mi el mío me ha salido por 680 Euros (con los envíos gratis incluidos desde Andorra) Factura y garantía.

sal

Editado por jacena
Enlace al comentario

Yo he buscado en la web de ECI ( por marear un poco , ya lo he comprado en Andorra) y no lo he visto.

Si que esta el 35 mm 1,4 y lo bajan de 999 a 825,57 Euros.

Por si te vale, a mi el mío me ha salido por 680 Euros (con los envíos gratis incluidos desde Andorra) Factura y garantía.

sal

Gracias.

Me pasaré a última hora a informarme. 

Si por casualidad a ese descuento que tiene se añade el 21%, seguro que me lo compro. Y si no es así, probablemente también, pues mi novia trabaja allí y si tiene descuento, se quedará muy bien.

Una cosa....el 35mm lleva el micro ajuste por el usb dock, verdad?

Enlace al comentario

Gracias.

Me pasaré a última hora a informarme. 

Si por casualidad a ese descuento que tiene se añade el 21%, seguro que me lo compro. Y si no es así, probablemente también, pues mi novia trabaja allí y si tiene descuento, se quedará muy bien.

Una cosa....el 35mm lleva el micro ajuste por el usb dock, verdad?

Toda laa serie Art es configurable con el usb dock

Enlace al comentario