Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

D700 con 100.000 disparos por 800 euros.que hago?

sxome

Publicaciones recomendadas

Con 8 ojos ando. ;)

Pues han salio unas pocas como pa no verlas con 8 ojos, tanto aqui como en paginas de segunda mano

Otra cosa es que estes esperando que salga a 800 euros, que entonces te puedo asegurar que yo nunca he visto ninguna

Salufos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han salio unas pocas como pa no verlas con 8 ojos, tanto aqui como en paginas de segunda mano

Otra cosa es que estes esperando que salga a 800 euros, que entonces te puedo asegurar que yo nunca he visto ninguna

Salufos

Llevo sólo una semana buscando, y por supuesto no busco ningún chollo que no sea real.

Enlace al comentario

Llevo sólo una semana buscando, y por supuesto no busco ningún chollo que no sea real.

Ahh weno una semana es poco tiempo..

Yo he tardado mucho mas en comprar la mia, pero yo iba sin prisa jajaja

Te recomiendo tambien, aunque mucha gente diga lo contrario, que mires en segundamano.com, eso si, sabiendo como es la pagina y teniendo mucho cuidado con los posibles estafadores

Saludoss

Enlace al comentario

Ahh weno una semana es poco tiempo..

Yo he tardado mucho mas en comprar la mia, pero yo iba sin prisa jajaja

Te recomiendo tambien, aunque mucha gente diga lo contrario, que mires en segundamano.com, eso si, sabiendo como es la pagina y teniendo mucho cuidado con los posibles estafadores

Saludoss

Me fio poco o nada de segundamano y compañía, pero estoy pendiente. Tendría que ver algo muy claro para comprar por ahí. ;)

Enlace al comentario

Me fio poco o nada de segundamano y compañía, pero estoy pendiente. Tendría que ver algo muy claro para comprar por ahí. ;)

Yo no se pq la gente le tiene tanto miedo, si las estafas se ven a la legua...

Todo mi equipo es comprado de segunda mano, y el 90% en segundamano.com

Eso si siempre con ojo y cuidado

Y si no te fias siempre puedes buscar uno q puedas recogerlo en mano

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El precio de la D 700 ahora si ha empezado a bajar un poco - compre la mia nueva en un outlet por 1150€ con 5 años de garantia Finicon - de 2. mano se encuentra muchos entre 900 y 1100 (segun disparos) - pero ojo, se puede revalorizar de nuevo, porque? Hay bastantes fotografos prof. que no estan muy contentos con la D 800 y vuelven a la superfiable D 700, ademas se trata de la mejor camara construida de la empresa Nikonini en toda su historia....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo vendo la mía, pero no se si éste es el lugar apropiado para decirlo.

Tengo una D800 y una D700 y estoy interesada en vender la D700 para comparme otra D800.

Tengo el anuncio en facebook con fotos.

Si éste es el lugar correcto decírmelo y pongo el enlace. O enviarme privado.

Gracias

Enlace al comentario

Me sigue parecienendo, excesivo el precio por el que se están vendiendo, si es que se venden por el precio que aparece en el anuncio, la cámara es magnífica pero está sobrevalorada, por un poco más tienes la Df nueva que para mi gusto es la sustituta natural de los que todavía aguantamos con y nos vale con 12 mpx y no necesitamos muchos más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...