Jump to content

Donde comprar el Tokina 11-16 Dx ll de entre estos 2 sitios?

jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de empaparme en el foro sobre los grandes angulares y de ver los comentarios sobre el Tokina 11-16 Dx II me he decidido comprar este.

Puse en el mercadillo un anuncio de compra pero me escribían mas para la 1º versión menos un chico que me ofreces el suyo 2ª versión pero con garantía asiática y entre quedarme el suyo o comprarlo nuevo, me salía mejor nuevo.

Y bueno lo he visto en estas 2 tiendas, una DCtrade famosa en el foro y la otra HK-Digi.com, comprado en España como en Amazon.es por ejemplo cuesta mas de 200€.

Solo compre en HK-Digi un filtro polarizado y todo perfecto pero no se el tema objetivos como será con ellos, en DCtrade por lo que leí no hay problema.

Pongo los enlaces de ls tiendas con lo que cuestan, veréis que hay una diferencia de 50€ entre una y otra.

http://www.hk-digi.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_208&products_id=1608

http://www.ebay.es/itm/Tokina-AF-11-16mm-f-2-8-MARK-II-AT-X-Pro-DX-II-11-16-for-Nikon-/131078030200?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item1e84dc0378

Mi duda es que experiencia teneis si habéis comprado algún objetivo sobre todo en la 1ª que cuesta 392€

Gracias

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas....

Las compras fuera de la UE tienen lo que tienen... si compras en HK y te paran el paquete en aduanas te hacen la torta un pan. Ya se ha hablado de eso mucho, mucho. Se supone que la compra por eBay no tendrá ese problema aunque la página ya te dice que el envío se realiza desde Hong Kong. No se. No tengo experiencia en compras de tanto importe y que abulten tanto por eBay.

En esta página vienen desde GB (eso dicen...) y sin gastos: http://www.mydigitaland.com/lens/tokina/t5111613.html. Un pelín más barato. Se ha hablado ocasionalmente de esta página, pero no sé opiniones de ella.

Es para liarlo más, jajaja...

Enlace al comentario

Gracias Paco, el filtro que compre en HK fue gracias a ti que me lo recomendaste, un Hoya HD Polarizado y todo ok, pero un objetivo ya es una cantidad más alta y me preocupa el tema aduanas, aunque se paga por Paypal..

Si lo pago por Paypal y me lo paran en aduanas y no estoy de acuerdo con lo que me piden, puedo decir que no lo quiero y Por Paypal recupero el dinero no? 

Por cierto la web que me dices no esta nada mal, casi prefiero compralo en esa que supongo que tendra garantia Europea, falta saber si alguien a comprado y que tal le fue.

me pongo a investigar por San Google y si alguien compro aquí que lo comente.

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

El precio de HK tienes que sumarle 40 euros de los portes. Mira aquí puedes poner el envío gratis.

http://www.eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f2.8-ii-lentes-monturas-nikon.html

saludos

Enlace al comentario

El precio de HK tienes que sumarle 40 euros de los portes. Mira aquí puedes poner el envío gratis.

http://www.eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f2.8-ii-lentes-monturas-nikon.html

saludos

Eduardo esta web es española, o también lo envían desde Hong Kong, el precio es buenísimo.

Has comprado tu aqui?

Saludos

Enlace al comentario

Eduardo esta web es española, o también lo envían desde Hong Kong, el precio es buenísimo.

Has comprado tu aqui?

Saludos

Yo no he comprado aún pero sí pienso hacerlo, en el mismo subforo de ópticas hay un enlace a esta página donde varios foreros han realizado compras y todos satisfechos. Un saludo

Este es el post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=295529

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Gracias Edu, si he estado investigando y parece ser que es de fiar, es una garantía lo de poder pagar por Paypal a parte de que el precio es buenísimo al menos para el Tokina 11-16, fuera de problemas de adunas, Iva incluido es decir precio final y encima con garantía .

Lo voy a pedir ya os contare.

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Pues dicho y echo Tokina 11-16 f/2.8 Dxll por 399€ puesto en casa, creo que es un preciado si lo comparamos con el precio que tiene ahora mismo en Amazon por ejemplo. 220€ mas.

Ya os ire diciendo como va todo, espero que mi experiencia sirva para decidirse a otros o me hundo yo solo jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Pues dicho y echo Tokina 11-16 f/2.8 Dxll por 399€ puesto en casa, creo que es un preciado si lo comparamos con el precio que tiene ahora mismo en Amazon por ejemplo. 220€ mas.

Ya os ire diciendo como va todo, espero que mi experiencia sirva para decidirse a otros o me hundo yo solo jejeje.

Saludos

Enhorabuena por tu compra espero que te lo traigan pronto, cuando lo tengas si no es mucha molestia sube algunas muestras para ver como rinde esta nueva versión, pero intenta que tenga el mínimo procesado posible ok. Un saludo ;)  

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu compra espero que te lo traigan pronto, cuando lo tengas si no es mucha molestia sube algunas muestras para ver como rinde esta nueva versión, pero intenta que tenga el mínimo procesado posible ok. Un saludo ;)  

Gracias Edu, y cuenta con esas fotos tal como salen de la cámara para que puedas hacerte una idea correcta.

Saludos

Enlace al comentario

me preocupa el tema aduanas, aunque se paga por Paypal..

Si lo pago por Paypal y me lo paran en aduanas y no estoy de acuerdo con lo que me piden, puedo decir que no lo quiero y Por Paypal recupero el dinero no? 

Saludos

Esto no es asi. Si lo paran en aduanas y tu no lo quieres, el vendedor puede demostrar con el numero de seguimiento que el hizo todo lo necesario para que recibieses el articulo y fuiste tu quien no acepto el paquete. Paypal le dara la razon al vendedor en caso de disputa por que eres tu el que tiene que saber que hay que pagar unas tasas aduaneras y solo la suerte hace que algunas veces no las paguemos.

Espero que tengas suerte

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración, en principio desde la web donde lo he comprado no creo que tenga ese problema pues lo envían desde el Reino Unido Un saludo

En su pagina eGlobal pone

IVA Y ADUANA

Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.

Enlace al comentario

Yo también he estado mirando para comprarlo y me he dado cuenta que vienen sin parasol, teniendo en cuenta que es un UGA el parasol debe ser el adecuado para que no te viñetee o aparezca en la foto. Lo he buscado por otro sitio (el original) y no baja de 30€. Lo digo porque creo que es para tenerlo en cuenta :)

Enlace al comentario

Yo también he estado mirando para comprarlo y me he dado cuenta que vienen sin parasol, teniendo en cuenta que es un UGA el parasol debe ser el adecuado para que no te viñetee o aparezca en la foto. Lo he buscado por otro sitio (el original) y no baja de 30€. Lo digo porque creo que es para tenerlo en cuenta :)

Si te fijas en donde dice En la caja viene el objetivo y la tapa, pero si vas a especificaciones, si que viene el parasol, no se seria raro que viniese sin parasol no?

Saludos

Enlace al comentario

Yo solo puedo decirte que lo compre en dc trade y todo fue bien. Es la unica vez que he comprado fuera de Europa y no tengo mas experiencia en este sentido. Si puedo compro de segunda mano o cambio, pero al oir las burradas que pedian por este preferi comprarlo nuevo en dc trade

Editado por Orlik
Enlace al comentario

Yo tambien compre la semana pasada el tokina 11-16 x 399 € y estoy a la espera de recibir. Se que salio de Hong Kong el jueves y el sabado estaba en Alemania.

Espero recibir martes o miercoles

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo tambien compre la semana pasada el tokina 11-16 x 399 € y estoy a la espera de recibir. Se que salio de Hong Kong el jueves y el sabado estaba en Alemania. Espero recibir martes o miercolesEnviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Y donde lo compraste, también en Eglobalcenter?

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Mola... Te llegará antes que a mi seguro, ya me dices como llega y nada a disfrutarlo. Saludos

Acabo de mirar el correo y esta de camino a casa en furgon. Me imagino que hoy lo recibire xq ha salido de Madrid a las 9 y vivo a 45 km de Madrid.

Esperando estoy. Ya te cuento

Enlace al comentario