valeotro Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 hola soy nuevo en el foro y mi pregunta es si es muy complicado el enfoque Manual de un nikkor 70-300 ya que mi camara nikon D5100 no cuenta con motor de enfoque me han dicho que al usar un lente zoom tan grande es un poco complicado el uso del efoque manual saludos espero que me puedan ayudar ya que el lente esta barato unos 200 dolares https://www.pcfactory.cl/producto/12783-Lente.AF.Zoom-Nikkor.70-300.mm muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No conozco este objetivo pero sí conozco el intentar enfocar a mano con el mini-visor típico de las DX y con una óptica no preparada para ello. Para que te hagas una idea, el anillo de enfoque en las ópticas manuales puede llegar a girar casi 360 grados, sin holguras ni movimientos extraños. Giras el anillo y ves/notas que todo el conjunto gira. En una óptica AF-S el anillo de enfoque recorre apenas un cuarto de vuelta y además notas que puedes mover el anillo unos milímetros hacia delante o hacia atrás sin que se mueva la óptica. Poder se puede y hay muchos compañeros foreros que lo hacen. Pero ten expectativas realistas y no esperes lo que se podía hacer antes con una reflex de visor grande y una óptica AI. El objetivo que mencionas creo que tiene muy mala prensa por su baja calidad en todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Como dice el compañero la experiencia con ese objetivo en manual puede ser algo no muy poco agradable. El anillo de enfoque tiene muy poca superficie y la respuesta no es muy fina, ten en cuenta que es de la gama más baja de Nikon, además a 200 ó 300mm sin estabilizador el enfoque manual es casi imposible Yo no te lo recomendaría para una cámara sin motor AF Enlace al comentario
valeotro Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Como dice el compañero la experiencia con ese objetivo en manual puede ser algo no muy poco agradable. El anillo de enfoque tiene muy poca superficie y la respuesta no es muy fina, ten en cuenta que es de la gama más baja de Nikon, además a 200 ó 300mm sin estabilizador el enfoque manual es casi imposible Yo no te lo recomendaría para una cámara sin motor AF No conozco este objetivo pero sí conozco el intentar enfocar a mano con el mini-visor típico de las DX y con una óptica no preparada para ello. Para que te hagas una idea, el anillo de enfoque en las ópticas manuales puede llegar a girar casi 360 grados, sin holguras ni movimientos extraños. Giras el anillo y ves/notas que todo el conjunto gira. En una óptica AF-S el anillo de enfoque recorre apenas un cuarto de vuelta y además notas que puedes mover el anillo unos milímetros hacia delante o hacia atrás sin que se mueva la óptica. Poder se puede y hay muchos compañeros foreros que lo hacen. Pero ten expectativas realistas y no esperes lo que se podía hacer antes con una reflex de visor grande y una óptica AI. El objetivo que mencionas creo que tiene muy mala prensa por su baja calidad en todo. Un saludo muchas gracias a los dos creo que me decidire por un 55-300 AF-S saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 muchas gracias a los dos creo que me decidire por un 55-300 AF-S saludos Buena eleccion. Bueno, Bonito, Barato y de poco peso para llevarlo siempre encima. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas