Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Oben

Páginas serias para intercambios TFCD?

Recommended Posts

Fotoplatino=fotochoni

Hombre, hay de todo, entre otras cosas, muy buen@s profesionales. Otra cosa es que te interese un TFCD con chonis, tambien las encuentras ;-)

Hola! Alguien podría mandarme una invitación de Fotoplatino! Le estaría enormemente agradecido. Mi correo elcidivan@hotmail.com

De todas formas gracias y saludos!

Hola a todos/as!

Me llamo Paulina Valls Soy de Sabadell Provincia de Barcelona!!

Sabéis de alguien que este interesado hacer un TFCD ? El tipo de personas que busco son Familias con niños ( para sesión de Estudio) ( Niños ) ( parejas no importa la edad)  

Muchas gracias!

Saludos

Hola, soy Robus Pazos y estoy probando el tema del TFCD, ayer intenté entrar en fotoplatino pero hace falta la invitación de otro fotógrafo, si a alguno no le importa mandarme una invitación se lo agradacería, mi correo es: robusk9@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Hola!

Estoy buscando una invitación para acceder a fotoplatino, alquien disposen de alguna?

Muchas gracias de antemano.

María

Hola.

Llevo muchos años realizando sesiones de TFCD, principalmente por los grupos de FaceBook y el Litmind, pero veo el tema 

últimamente bastante paradillo si uno no quiere repetir Modelo, por no comentar la falta de seriedad que sobre todo en los

grupos de TFCD de Facebook donde te dejan colgado a ultima hora... con alevosía y nocturnidad.

También he realizado ya algún trabajo remunerado. 

Ya había oído hablar de fotoplatino, pero como era y es necesaria una invitación lo tenia de lado sin mas ...

Si alguien quiere/puede ofrecerme una invitación por mensaje privado, se lo agradecería. 

Dejo aquí algo de mi trabajo, el que suelo mostrar a las interesadas en sesiones para que evalúen y decidan.

https://luismalagon.wordpress.com/

Un saludo.

Luis.

Edited by lgmalagon

Hola.

Llevo muchos años realizando sesiones de TFCD, principalmente por los grupos de FaceBook y el Litmind, pero veo el tema 

últimamente bastante paradillo si uno no quiere repetir Modelo, por no comentar la falta de seriedad que sobre todo en los

grupos de TFCD de Facebook donde te dejan colgado a ultima hora... con alevosía y nocturnidad.

También he realizado ya algún trabajo remunerado. 

Ya había oído hablar de fotoplatino, pero como era y es necesaria una invitación lo tenia de lado sin mas ...

Si alguien quiere/puede ofrecerme una invitación por mensaje privado, se lo agradecería. 

Dejo aquí algo de mi trabajo, el que suelo mostrar a las interesadas en sesiones para que evalúen y decidan.

https://luismalagon.wordpress.com/

Un saludo.

Luis.

Fotoplatino es basura pero bueno allá tu. Pásame por privado tu dirección de correo y te envío una invitación.

Un saludo.

Edited by Pablo_Moreno
  • Like 1

Buenas, alguien podría pasarme una invi de fotoplatino? Por la zona donde vivo no hay muchas opciones de hacer un tfcd y donde más modelos hay es en esa web

Hola! Alguien tiene una invitacion a fotoplatino? Soy modelo de tfcd necesitaria una invitación para registrarme en la pagina. Os dejo mi email nesta._91@hotmail.com graciaas!

en primer lugar Feliz 2018 para todos los nikonistas. Alguno de vosotros podría mandarme invitación para fotoplatino? Mi email es alfomont1965@gmail.com Muchas gracias

Buenas tardes, me estoy iniciando en el tema de photografia y busco modelos y he leido el post  y me gustaria saber si me podirais invitar a fotoplatino. Si quiereis ver mis fotos, mi instagram es @elrincondevalter y mi pagina de 500px es:https://500px.com/elrincondevalter

gracias por vuestor tiempo tiempo

Os he enviado a algunos un mensaje privado y tal, por si podriais enviarme una invitacion, sorry por el spam y los privados. :S
Edited by ElRincónDeValter

Yo estoy en los 2 grupos y lo que más me funciona es .... instagram !!

Salu2

Pues refloto el tema a ver si alguien me puede pasar una invitacion para Fotoplatino, mi correo es gustavoga76@gmail.com

muchas gracias

buenos dias! me gustaria tener una invitacion a fotoplatino, vamos a ver que se cuece y poder hacer alguna sesion para progresar en retratos...

gracias. mi correo es isrpoti@yahoo.es

un saludo.

buenos dias! me gustaria tener una invitacion a fotoplatino, vamos a ver que se cuece y poder hacer alguna sesion para progresar en retratos...

gracias. mi correo es isrpoti@yahoo.es

un saludo.

ya está

ya está

Muchisimas Gracias! ya estoy registrado!!

un abrazo!!

Muchisimas Gracias! ya estoy registrado!!

un abrazo!!

pues si puedes me pasas una invitacion, a gustavoga76@gmail.com

o alguien que pueda,

muchas gracias

Edited by goose76

Buenas, si alguien dispone de una invitación para foroplatino estaría muy agradecido.

Mi email es: aocanabeas@gmail.com

Muchísimas gracias!

Un saludo

Alberto.