Jump to content

Páginas serias para intercambios TFCD?

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si pones precio ya veremos quien te llama, piensa que lo que tu haces con tanto sudor y mediciones lo hace su movil (segun ell@s)

Jejejejeje ya no voy a obtener los "mismos" resultados, voy simplemente al hecho de poner 1€ de precio, ya no interesa tanto y las excusas para evitar esas sesiones previstas, aparecen como rosquillas Jejejejeje.

Yo tengo previstas muuuuchas sesiones de esas que dicen..."A ver cuándo hablamos y me haces un reportaje". En cuanto uso esa simple frase que dice "bien, cuando te apetezca me dices, tomamos algo y hablamos de lo que quieres". Sin nombrar para nada €€€, ya aparecen las excusas solas jejejeje y no hace falta ir a tomar algo jejejejeje. Me encanta deshacerrme de esa gente con tanta discreción jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que buscaba un sitio para practicar y me habeis quitado las ganas, jajajaja, continuare haciendo fotos a mi novia a base de aguantar su desgana posando y empezare a fotografiar mis legos de nuevo, que ellos no se quejan jajajaja,no saben posar muy bien, parecn algo rigidos pero bueno jajajaja

Un saludete

No hombre  que no se te quiten tu entra, si tengo cta allí.. y otros sitios mas,  pero eso si, valoran mas una teta y un culo que una buena foto. 

• Like 3
Enlace al comentario

Hacía mucho que no pasaba por aquí.

Estoy completamente de acuerdo con lo que se dice sobre FP, de hecho yo hace un montón de tiempo que desistí de subir fotos, tenía la misma impresión que dice Hocinos y estaba hasta las narices de ver "erotismo" barato e incluso de mal gusto en una página que dice estar dedicada a fotografía de moda, JÁ! ...de moda! es lo único que no ves. Parece mas una página de contactos...de otro tipo.

Yo os invitaría  con gusto, puesto que el ranking en estos momentos me importa un pimiento, pero como digo hace tanto que no entro que hasta he olvidado la contraseña. Si alguna vez me da por recuperarla os prometo pasar por aquí he invitar a unos cuantos. Luego borraré mis fotos, que no hace ninguna falta que anden por allí.

Saludos a todos ;)

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola, yo estoy en Litmind y algun grupo de Facebook.

Ya he hecho algun que otro TFCD.  Mi valoracion.

Creo que en las web tipo Limind, de la que soy miembro y ojeado un poco fotoplatino,  Hay mucho Cartier Bresson y mucha Claudia Schiffer.  Es decir, mucho arte y divismo, que directamente ya te sueltan en la descripcion un no hago TFCD.

Así que me atreveria a decir que.

1, si tan buen fotografo eres ¿para que necesitas estas webs? el trabajo te entrara por la puerta y si necesitas ampliar porfolio, seguro que mas de una agencia que te conozca te manda doscientas promesas a posarte de gratis.

2. si tan buena modelo eres, ¿para que necesitas estas webs? el trabajo te llamara a la puerta para montones de campañas y seguro que mas de un fotografo te hara fotos gratis para tu porfolio.

Asi que a los divos y divas, eso de No hago TFCD....

Y ahora lo que yo hago.

Las fotos en todo momento soy yo el que decide cuales salen y cuales se borran.  Yo no soy Cartier Bresson, pero paso de que una foto mia que sea mala o no me guste, este dando vueltas porque la modelo no tenga criterio.

Y por supuesto entrego todas las fotos en dos formatos, alta calidad y una version de 1000 px lado largo para sus redes sociales, y las mias.

Respecto al número, pues lo mismo salen 10 que salen 40.  Yo las entrego todas las que salen bien.  Pero a titulo personal solo publico las que más me gustan.

Presisamente ahora he comenzado una colaboracion con una peluquera y aunque acabamos de empezar nos va genial.  Yo hago las fotos y ella peina, entre los dos decidimos looks y modelos.  Y esta siendo muy enriquecedor por ambas partes.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hola a todos, estoy aventurándome en el mundo del retrato y me gustaría acudir a algún encuentro TFCD.

He leído vuestras opiniones de fotoplatino, pero aún así me convendría quizá disponer de esta página como opción.

Si alguien tiene una invitación, le estaré muy agradecido.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hola a todos

Pues yo aunque esta es la primera vez que posteo en el foro, tengo que agradecer especialmente a todos los que han puesto las opciones que barajan al hacer una sesión de intercambio ya que me han ayudado a perfilar las condiciones en las que se tiene que realizar, soy un lector ávido pero la verdad que escribo poco, aunque me gusta agradecer cuando la información ha sido de gran utilidad.

La verdad es que yo también estoy registrado en varias webs, aunque en ninguna de las que estais comentando aquí, vamos... es que ni las conocía. :blink:

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

A opinión personal, a mi Fotoplatino no me gusta, claro que quizá es por mi zona/provincia o mi punto de vista, me explico:

Fotoplatino en primer lugar me ha parecido una web un poco... desfasada. Me resulta algo parecido a entrar en Tuenti en 2015, que notas que ahí... no hay vidilla, que sí, que hay mucha gente registrada y tal, pero que realmente no es una página en auge. Es como entrar hoy día en Flickr, que yo lo uso y tal (y para mi sigue teniendo cosas muchísimo mejores que Instagram por ejemplo), pero no está de moda ni mucho menos, y no parece que se use tanto.

En segundo lugar, parece que intenta sacarte jugo de donde no lo hay. Es decir, intenta que seas "Pro" y tentarte con ofertas... pero es que no quiero ser "Pro" en una página con tan poco sentido. Que pago encantado los 20€ de Amazon para ser premium y tener envios gratis de un día. Pero no quiero pagar 5€ al mes para poder subir 4 fotos más, no sé, no le veo el sentido.

En cuanto al concepto "TFCD", no me ha parecido que sea tal y como lo definen. Es decir, me parece que hay mucha mucha gente que simplemente entra porque quiere fotos gratis, y punto. Y a veces necesitas a esa gente porque necesitas armar un buen portfolio o simplemente tienes ideas y quieres buscar gente con quien llevarlas a cabo. Pero sinceramente, para eso ya quedo con amigos y conocidos, porque realmente es@s model@s no me están aportando nada. Soy yo el que organiza, soy yo el que dirige y sus ideas primitivas dignas de un desaturado selectivo de 2009 (sí, de los que yo también hice, pero en 2009) me parecen bochornosas. Mucha gente que va con prisas, o que no se presenta cuando y donde debe ni como debe... o simplemente gente que te elige por elegir uno, sin haber visto nada de lo que haces pero esperan que tú sí te hayas informado.

Como dicen por ahi arriba, también hay mucha diva que dice "no hago TFCD", pero luego te enteras por conocidos que sí que hacen. O mucha gente que dice "no hago desnudos" pero luego en sus portfolios hay mas fotos haciendo desnudo que vestidas... Lamento poner género a las personas, pero la mayoría son mujeres, es una realidad. Que no todos los fotógrafos queremos hacer desnudos. 

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, ponen en su perfil que aceptarían hacer TFCD si el proyecto es innovador o les resulta interesante... ¿pero quién de todos ellos te propone a ti un proyecto innovador o que te resulte interesante? Me considero muy humilde y lamento decirlo, pero los creativos somos los fotógrafos, somos nosotros los que nos empapamos del trabajo de otros fotógrafos y sacamos la originalidad en las tomas. Somos nosotros normalmente los que hacemos las propuestas interesantes. 

Los españoles estamos un poquito anclados en temas de moda. Yo no soy fotógrafo de moda ni mucho menos, quizá por eso Fotoplatino no es mi sitio, pero veo a fotógrafos internacionales y su fotografía de moda me llena muchísimo más que la inmensa mayoría de fotografías de moda que veo en Fotoplatino. Los procesados son... horribles no, lo siguiente. Las poses forzadas no, lo siguiente, la naturalidad brilla por su ausencia. Así que, sinceramente, entro en mi ciudad (Valladolid) y de 25 modelos que me encuentro por decir un número, me apetece trabajar con 4, y a partir de ahí... que se conecten a menudo a una página mas muerta que viva, que lean mi mensaje o que estén abiertos a probar algo que no es puramente moda... 

En fin, que solo es mi opinión, tampoco la tengáis muy en cuenta, pero para mi es una página que no cumple ni mis necesidades ni mis inquietudes artisticas. Soy crítico, pero lo soy con todo, para lo bueno y para lo malo.

Editado por Chuchón
  • Like 1
Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mi experiencia en Fotoplatino

Me habían hablado mucho de fotoplatino y no bien.  El caso es que ayer (2-2-17) recibi la invitacion de un amigo, a peticion mia, para poder darme de alta.

Ya iba advertido de que habia mucho "chonismo" y mucho "Cartier-Bresson".  Total, me doy de alta, relleno mis datos, y subo 13 o 14 fotos.  Y acto seguido empiezo a navegar por la conocida web.  Me repase de arriba a bajo todas las fotos de las modelos de mi provincia, viendo eso, no me hizo falta seguir viendo mas tipos de fotos (fotografos, maquiladoras, estilistas...).  Efectivamente, mucha choni ligera de ropa la mayoria, incluso en el breve periodo de tiempo que estuve sopeando chatee con una moza que me decia que Lencenria es Lenceria y Boudoir es desnudo.  En fin.     Di con dos o tres chicas de aspecto interesante para mis fotos, pero no por sus fotos, sino por su fisico, y ahi quedo la cosa.

Por la tarde recibo un mail (tres) diciendome que tres de mis fotos no son apropiadas.  Y yo pensando ¡cuales!, no hay fotos de cohces, ni de paisajes, son todo retratos, moda, looks...., tampoco hay desnudos, ni pezones....  Así que procedo a ver cuales son mis fotos INAPROPIADAS.

1

30200532643_18b3af6913_m.jpg

2

26248775635_84da7bcefd_m.jpg

y 3

32489101431_01c7af78dd_m.jpg

Jamas he ido de buen fotografo, ni lo pretendo, pero llamar a esas fotos inapropiadas cuando hay que ver lo que hay que ver en ese foro....

Acto seguido localice como darme de baja y así lo hice.  Tonterias las justas.  Ahora puedo decir que estuve en Fotoplatino como unas seis o siete horas.

Ya antes no me parecia un soporte de calidad, viendo las fotos..., todo vale, pero es que ahora.....

P.D.: Una maquiladora conocidilla de Murcia, con la que tengo contacto, se lo conte y me dijo "llevo tiempo queriendo darme de baja, ¿cómo lo has hecho?"  Ya hay otra maquilladora menos.

Enlace al comentario

Soy yo el que organiza, soy yo el que dirige y sus ideas primitivas dignas de un desaturado selectivo de 2009 (sí, de los que yo también hice, pero en 2009) me parecen bochornosas. Mucha gente que va con prisas, o que no se presenta cuando y donde debe ni como debe... o simplemente gente que te elige por elegir uno, sin haber visto nada de lo que haces pero esperan que tú sí te hayas informado.

Como dicen por ahi arriba, también hay mucha diva que dice "no hago TFCD", pero luego te enteras por conocidos que sí que hacen. O mucha gente que dice "no hago desnudos" pero luego en sus portfolios hay mas fotos haciendo desnudo que vestidas... Lamento poner género a las personas, pero la mayoría son mujeres, es una realidad. Que no todos los fotógrafos queremos hacer desnudos. 

Amen

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, ponen en su perfil que aceptarían hacer TFCD si el proyecto es innovador o les resulta interesante... ¿pero quién de todos ellos te propone a ti un proyecto innovador o que te resulte interesante? Me considero muy humilde y lamento decirlo, pero los creativos somos los fotógrafos, somos nosotros los que nos empapamos del trabajo de otros fotógrafos y sacamos la originalidad en las tomas. Somos nosotros normalmente los que hacemos las propuestas interesantes. 

Más Amen

.

Enlace al comentario

¿Hay alguna alma agradable por ahí que me invitaría a fotoplatino?

www.modelmayhem.com/CalvinSmith

https://es.litmind.com/calvinsmith

www.nosolotop.com/calvinsmith

instagram @calvinsmithphotos

www.flickr.com/calvinsmith

un abrazo

Calvin

Editado por horseman
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola, perdón por este mensaje en el 2017, pero llevo días buscando una invitación a fotoplatino y nadie me contesta. Es la única página decente para hacer intercambio TFCD y la verdad, es que lo necesito, porque a mis amigos los tengo muy vistos. Mi correo es pedrojgg2012@gmail.com

Muchas graciaaas

Enlace al comentario

Hola, perdón por este mensaje en el 2017, pero llevo días buscando una invitación a fotoplatino y nadie me contesta. Es la única página decente para hacer intercambio TFCD y la verdad, es que lo necesito, porque a mis amigos los tengo muy vistos. Mi correo es pedrojgg2012@gmail.com

Muchas graciaaas

En serio?  :wacko:   :whistling:

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...