Jump to content

acabo de comprar en eglobal el sigma 35mm ART

AlvaroAlo1984
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo compré en Preciosdeandorra a 700€.

Ahora lo tienen a 659€

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_178&products_id=3428

Yo también lo compré en precios de Andorra, yo no me la juego con un Sigma que venga de China, el que compré en Andorra tenía backfocus que ni a +20 se corregia, tuve que devolverlo, luego me llegó otro que es el que tengo que he tenido que corregir a +12. En cambio nikon si que he comprado en dctrade y perfecto. Espero que te llegue perfecto de foco y pronto lo disfrutes!!

Saludos!!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pinta muy bien esa web me parece q es una estafa:

http://www.trustpilot.es/review/www.eglobalcentral.com.es

Pásate por aquí creo que es bastante más fiable por la cantidad de opiniones y experiencias de la gente que ha comprado allí :)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&hl=

Enlace al comentario

bueno el desenfoque precioso... la nitidez muy buena aunq creo que mi 85mm af-s 1.8 da mejor textura.. pero me gusta mucho este 35mm mmmmm..
en la misma caja pone que esta actualizado que es compatible con la D5300
enfoca el objeto apartir de 14-15 cm medido desde el final del objetivo sin parasol. asique genial
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario

En cuanto a la garantia de eglobal leo y cito desde la misma pagina:

Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eglobal central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.

ESTO NO ME DA SEGURIDAD NINGUNA.

Enlace al comentario

por 100 euros mas en andorra vaya que si merece la pena.. ademas reguistras el producto y tienes creo que mas años de garantia lo pille en este sitio y solo mire en dctrade amazon y algun lao de ebay pixmania y nada mas barato aqui. en andorra ni lo mire fallo mio...pero x 100 euros merece la pena...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Cuanto tiempo tardaron en daros el numero de seguimiento de dhl?? Xk yo le mande los datos que piden en el e-mail que te mandan el martes y todavia me pone que esta en proceso.

Gracias

No recuerdo exactamente, pero en mandar el localizador, si tardaron 3 o 4 dias, pero a la nada, ya lo tenia en casa.

Un saludo.

Enlace al comentario