david55mm Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 habeis tenido algun problema? gastos añadidos? algun imprevisto economico? cuanto os ha tardado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo les pregunté y no envían a Canarias :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno despues de estar esperando una semana, no hay nada mejor que hablar con ello por su magnifico chat (se cae cada dos x tres) y recordarles que sino se dan un poco de prisa en responder a mis plegarias me vere obligado a transmitir mis quejas a paypal. Eso fue a las 9:30, a las 12 estaban empaquetando mi envio, jejeje. Bueno veremos como acaba la cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 paypal asegura hasta 2000 eurosSiempre que que la compra haya sido a través de eBay. En caso contrario ya depende de la voluntad del vendedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bueno pues ya me llego ayer mi sigma 17-50 y todo ok, ni back ni front focus. La garantia no la entiende ni el que la escribio, pero eso lo sabia ya cuando lo pedi a esta página. Muy contento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Otro que a comprado en Egobal, me he pillado un sigma art 30mm f/1,4 y en cuatro dias lo tenia en casa. Con el número de seguimento que te dan, puedes ver en todo momento donde se encuantra el pedido. A fecha de hoy un 10 para eglobal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas