Jump to content
José_Maria G

Consejo objetivo Macro

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me quiero iniciar en la fotografía macro (detalles de cualquier tipo y flores más que bichos.. pero si alguno cae, pues eso). Como empiezo había pensado en un objetivo que no sea muy caro, pero que tenga una magnificación 1:1, y que tenga una cierta calidad. ¿Qué os parece el Tamron SP AF 90 mm Di macro ? no el estabilizado. Lo digo ya que por lo que he leido parace un buen objetivo  y en eglobal central está por 244,99 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una buena elección :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tamron 90mm tiene muy buenas críticas y es una opción "económina" de hacerse con un macro.

Si vas a  comprar en eGlobal Centra pásate antes el post que hay en el foro hablando de esta página, al parecer últimamente está habiendo problemas y ahora al realizar un pedido tienes que enviarles cierta documentación para verificar tu identidad :blink:

Estate atento al foro de mercadillo, a veces se encuentran grandes chollos.

Editado por bert0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tuve, hasta no hace mucho, un 90mm f2.5, adaptall2, y ya era un grandisimo objetivo, es de esos productos que a las marcas le sale redondo, y en este caso, siguen perfeccionandolo, a mi me parece también una gran eleccion, contando esta version no estabilizada, con la ventaja de tener un diseño mas simple y sencillo, y a la larga con mejor vejez, seguro.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...¿Qué os parece el Tamron SP AF 90 mm Di macro ? no el estabilizado. Lo digo ya que por lo que he leido parace un buen objetivo  y en eglobal central está por 244,99 euros.

Si vas a  comprar en eGlobal Centra pásate antes el post que hay en el foro hablando de esta página, al parecer últimamente está habiendo problemas y ahora al realizar un pedido tienes que enviarles cierta documentación para verificar tu identidad :blink:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&hl=

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he mirado el post y por lo que he visto cuando el precio de los productos solicitados es elevado te piden una confirmación .... aunque ya lo hayas pagado ¿?. Bueno, parece que es seria. Me esperaré un poco a ver como van las entregas... pero casi, casi estoy decidido. Gracias por vuestra colaboración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje