Jump to content

holaa, a todos desde argentina

davi0205
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos, soy nestor vivo en buenos aires, Argentina. tengo 42 años, hace poco tienpo me he podido comprar una nikon p510 la cual me ha sorpendido por el super zoom que trae y la versatil que es. espero que conozcan el modelo, asi poder sacar inquietudes, poder aprender y ayudar desde lo que he aprendido.

desde ya muchas gracias a todos

Atte. Néstor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Nestor, cada vez somos mas los de nuestra querida latinoamerica..

Por cierto mi camara tambien es una D5100 igual a la de marcelo. Muy Buena opcion cuando ya hayas explotado al maximo  tu p510 y tengas mas conocimientos y necesites mas

Saludos desde Venezuela.

Editado por Cesar Castellanos
Enlace al comentario

Nestor:

Por fin un argentino! Yo la tuve hasta hace unos meses, es una cámara buenísima. La cambié por una D5100 porque comencé a estudiar fotografía . Cualquier duda, lo que necesites. Marcelo

gracias Marcelo, el miedo de cambiar es que pierda Muchas cosas porque la quiero cambiar por una 3100 3200 o una 5100

Editado por davi0205
Enlace al comentario

Bienvenido Nestor, cada vez somos mas los de nuestra querida latinoamerica..

Por cierto mi camara tambien es una D5100 igual a la de marcelo. Muy Buena opcion cuando ya hayas explotado al maximo tu p510 y tengas mas conocimientos y necesites mas

Saludos desde Venezuela.

gracias cesar

Editado por davi0205
Enlace al comentario