Jump to content

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos con la bicha (y una Canon FX):

http://www.dcfever.com/lens/viewsamples.php?set=951

Especificaciones:

http://www.tamron.eu/es/noticias/read/data/announcement-sp-150-600mm-f5-63-vc-usd.html

Si sale medianamente bueno, puede hacerle mucha pupa a los Sigma 150-500 y 50-500 y al Nikon 80-400.

Pero me escama un precio tan bueno para un objetivo con un buen aspecto de construcción (salvo ese pie y anillo que parece muy frágil), con 20 cristales 3 de ellos de baja dispersión, motor ultrasónico y estabilización. Habrá que esperar.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robisa (distirbuidor en Spain) anuncia precio en euros igual a Doilares USA = 1089€  :mad: :mad:

www.robisa.es    

Pero qué pesadito es ya este tema...

Los precios USA en $, son SIN impuestos. Los precios "Spain" en €, sin CON impuestos (21% de IVA).

Ese es uno de los motivos, aunque hay otros, de que se "pierda" el efecto del cambio €-$.

Enlace al comentario

pesadito no ¡ ¡ 

si calculas aun faltan 100 euros..... ;-))

y el precio es igual en toda Europa donde no hay igual IVA...... 

Saludos

hay injusticias en este Europa de desigualdad total.... hay paises que tienen muuuucho poder y dinero y otros que "sobreviven" y justamente en los sobrevivientes los precios son mas altos (mas IVA, menos competencia, menos venta etc. etc.). Ademas es un precio de salida, ya veremos como bajan luego y tambien nos queda la opcion "dc-trade" :lol:

Enlace al comentario

A ver, este objetivo se cae en nitidez a partir de los 400mm... no se. Que hacemos con 2kg de objetivo cuando a partir de los 400mm (el 30% de su rango) ya no rinde? Es para pensárselo, no dos veces si no más. Aunque sea barato.

Una opinión.

Enlace al comentario

A ver, este objetivo se cae en nitidez a partir de los 400mm... no se. Que hacemos con 2kg de objetivo cuando a partir de los 400mm (el 30% de su rango) ya no rinde? Es para pensárselo, no dos veces si no más. Aunque sea barato.

Una opinión.

Ya. Pero si a 400m se muestra bastante mejor que el Sigma 50-500 y éste también cae en los últimos 50-80mm, probablemente el Tamron siga siendo mejor que el Bigma a 500mm.

Y aunque a 600mm la caída en resolución sea ya escandalosa, al menos llega a 600mm, cosa que el Sigma no hace.

Lo que me parece muy llamativo es que tanto a 200mm como a 400mm los resultados son muy parejos al Canon 100-400, lo que no está nada mal.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Lo que me parece muy llamativo es que tanto a 200mm como a 400mm los resultados son muy parejos al Canon 100-400, lo que no está nada mal.

En eso te doy la razón: en ese rango y según esos gráficos es muy bueno.

Ya. Pero si a 400m se muestra bastante mejor que el Sigma 50-500 y éste también cae en los últimos 50-80mm, probablemente el Tamron siga siendo mejor que el Bigma a 500mm.

Y aunque a 600mm la caída en resolución sea ya escandalosa, al menos llega a 600mm, cosa que el Sigma no hace.

No conozco el Bigma, no puedo decir nada. Pero vuelvo a reflexionar: si a partir de los 500mm (por no decir los 400 y pico) ya se cae... y a 600 es escandaloso como tu dices, el resultado son fotos inservibles. No tiene sentido llegar a 600mm si luego no valen los resultados. O es que yo soy muy exigente con la nitidez.

Bueno, ya veremos con el tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Lo que se ve aqui, parece que se trata de un autentico Pata Negra zoom Tele extremo.....

Os imaginais este "tele-milagro" con la D 7100 y unos 600mm que se convierten en la practica en 900 y encima con una calidad mas que aceptable, por Diosss.....

http://www.ephotozine.com/article/tamron-sp-150-600mm-f-5-6-3-di-vc-usd-lens-review-23866

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Este cacharro pinta pero que muy bién, además a un precio casi irrisorio para lo que se ve que parece que ofrece. Esperaremos reviews más serias.

De momento, ya se ven bastantes fotos y reviews caseras por la red:

http://www.dustinabbott.net/2014/01/tamron-sp-150-600mm-f5-6-3-di-vc-usd-review/

http://www.flickr.com/groups/2470447@N21/pool/

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Madre, mira que en ningun momento se me habia ocurrido comprarme un pepinaco de estas caractiristicas, que creo que usaria en casos muy muy puntuales, pero con la calidad que da (que por mucho que digan a 600 mm lo veo acojonante, vale si, peor que objetivos que valen 10.000 pavos, estamos de acuerdo), y el precio que tienen, me esta temblando el dedo para hacer click en el boton de "añadir a la cesta"

Enlace al comentario