Miguel. Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 No se si se han cumplido los plazos, pero me parece raro que si ya se vende en Japón no haya salido ni una review del modelo para Nikon o comparativa con el 80-400, por ejemplo. Y mas teniendo en cuenta la tremenda expectativa que ha causado este objetivo y las listas de espera que debe haber en todo el mundo. Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon 30 abril Resto del mundo mundial mediados de mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.tamron.co.jp/en/news/release_2014/0424.html Ya está navegando por estos mares hacia nuestros hogares. Noticia de hoy mismo desde Japón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Alguien ha comprado en menfis? Yo dos veces todo correcto, garantía spanish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) No se si se han cumplido los plazos, pero me parece raro que si ya se vende en Japón no haya salido ni una review del modelo para Nikon o comparativa con el 80-400, por ejemplo. Y mas teniendo en cuenta la tremenda expectativa que ha causado este objetivo y las listas de espera que debe haber en todo el mundo. Reviews tienes del objetivo decenas, ahora si quieres comparar el jamón de Teruel con el Jabugo........ Cada uno juega en su liga, la mia es para el 150-600mm. simplemente por una cuestión económica. Por cierto, si hace esto con una cámara blanca.... imagínate con una Nikon: articulo Editado 7 de Mayo de 2014 por chueca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Reviews tienes del objetivo decenas, ahora si quieres comparar el jamón de Teruel con el Jabugo........ Cada uno juega en su liga, la mia es para el 150-600mm. simplemente por una cuestión económica. Por cierto, si hace esto con una cámara blanca.... imagínate con una Nikon: articulo Hay muchas reviews, con resultados muy dispares, de la versión para Canon y creo que a más de uno nos gustaría ver como es el rendimiento de este objetivo en nuestras Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Reviews tienes del objetivo decenas, ahora si quieres comparar el jamón de Teruel con el Jabugo........ Cada uno juega en su liga, la mia es para el 150-600mm. simplemente por una cuestión económica. Por cierto, si hace esto con una cámara blanca.... imagínate con una Nikon: articulo No he visto ni una sola review de un 150-600 de nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 se supone que el rendimiento será igual- miento, al ser nikon mejor...jejeje. en serio, es de esperar una igual calidad optica logicamente, el como lo recoja el sensor ya es tema de cada maquina.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 se supone que el rendimiento será igual- miento, al ser nikon mejor...jejeje. en serio, es de esperar una igual calidad optica logicamente, el como lo recoja el sensor ya es tema de cada maquina.... Pues a esto me refiero, ya sabemos, más o menos, como funciona la combinación Canon + Tamron 150-600 y me gustaría ver los resultados con Nikon. Si son similares a los de Canon, a mi me vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El tema de canon es que tienen más con qué comparar. Ya no es sólo los monstruos de f2.8 que también los tiene nikon si no que a nivel aficionado tienen el 300 f4 en versiones con/sin estabilizador y el 400 f5.6. En nikon ya tiene que ir muy mal la cosa para que no tenga más éxito que en canon. El 300 f4 no tiene VR y el nuevo 80-400 cuesta un riñón. Prácticamente no tiene competencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 tuve el 80-400 nuevo unos meses y tambien tengo 300f4 y 1.4 hice muchs pruebas y comparaciones con ambos. la combinación del 300 con el dupli supera al 80-400 vrll del cual luego me desprendí. sospecho que el tamron salvo por luminosidad y otros detalles en calidad optica estará muy a la par del 80-400 con lo que eso conlleva tanto en precio como en mm. que lo saquen yaaaaaa coñoooo. jojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo estoy deseando ver que tal, por que estoy con la gran duda del Tamron o el Nikon 300mm f4 que comentáis. A ver si llega pronto y podemos ver reviews y algún forero que lo tenga nos muestre lo que permite hacer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo estoy deseando ver que tal, por que estoy con la gran duda del Tamron o el Nikon 300mm f4 que comentáis. A ver si llega pronto y podemos ver reviews y algún forero que lo tenga nos muestre lo que permite hacer. Saludos! Exacto, si bien son objetivos distintos, es la duda que también me plantearía. La soberbia calidad del 300 f4 contra la versatilidad y también calidad del tamron. También estoy deseando ver fotos de foreros con éste objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Exacto, si bien son objetivos distintos, es la duda que también me plantearía. La soberbia calidad del 300 f4 contra la versatilidad y también calidad del tamron. También estoy deseando ver fotos de foreros con éste objetivo! Eso mismo, aun siendo diferente al final van acabando en la misma utilidad, y la cosa mas importante es la calidad final, realmente valdrá la pena esos 200/300mm del tamron ademas del estabilizador contra el 300mm f4 con o sin tc1,4x. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 me uno al hilo !!!! Llevo varios días en conversaciones con Tamron para ver la fecha definitiva del objetivo. Según me comentan por email, apuntándome su ultimo comunicado oficial, la fecha de salida definitiva al mercado es finales de este mes. Un saludo a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bueno, otro mensaje esperanzador de Amazon... Estimado cliente:¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente: "Tamron A011N SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD - Objetivo para Nikon (distancia focal 150-600mm, apertura f/5-6.3, estabilizador, diámetro: 95mm) color negro - incluye parasol y montura para trípode" Fecha de llegada estimada previa: 21 de mayo de 2014 - 26 de mayo de 2014 Nueva fecha de llegada estimada: 20 de mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Disfrutadlo los que podáis, a mi se me ha echado el tiempo encima y he tenido que comprar otro 300 f4. Más vale 300 en mano que 150-600 volando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo en cuanto vea un Nikon 300mm f4 de segunda mano a un precio que me interese acabaré haciendo lo mismo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Estoy muy interesado en este objetivo y me he leído las 13 paginas ahora solo queda esperar que lo recibáis y lo probéis ya que a mi me queda por lo menos 1 o 2 meses para poder adquirirlo estoy impaciente por ver los resultados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Acabo de encontrar esto en flickr creo que os interesara aquí se pueden ver los exif de las tomas y la distancia al sujeto y focal usada ES ALUCINANTE el rendimiento de este objetivo me ha dejado pasmadohttps://www.flickr.com/groups/2470447@N21/pool/Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Acabo de encontrar esto en flickr creo que os interesara aquí se pueden ver los exif de las tomas y la distancia al sujeto y focal usada ES ALUCINANTE el rendimiento de este objetivo me ha dejado pasmado https://www.flickr.com/groups/2470447@N21/pool/ Saludos Mil gracias por el aporte. Para mi mas que suficiente. Cae uno seguro. A ver si pronto le llega a algún compañero y nos deja sus impresiones de primera mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Yo en cuanto vea un Nikon 300mm f4 de segunda mano a un precio que me interese acabaré haciendo lo mismo. Saludos! Pues harás una buena elección si lo que quieres es un objetivo de menor mango focal, sin Vr, fijo y con la misma luminosidad que el otro poniendole un duplicador. Pero me parece que estamos hablando de dos realidades muy diferentes, en versatilidad y usos Editado 14 de Mayo de 2014 por chueca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Parece que no acaba de llegar pero ya hay quien le ha puesto las manos encima a la versión para Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 jo!! o el matt granger este del video tiene un pulso de cirujano o el tele es un cañon, si es verdad lo que cuenta sobre las velocidades a las que dispara !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues harás una buena elección si lo que quieres es un objetivo de menor mango focal, sin Vr, fijo y con la misma luminosidad que el otro poniendole un duplicador. Pero me parece que estamos hablando de dos realidades muy diferentes, en versatilidad y usos Hombre diferentes son, pero realmente todo el que se compre este objetivo practicamente lo va a usar solo en naturaleza y deporte, donde en el segundo siempre acabas haciéndolo en 500 para obtener la maxima calidad, ya que estos objetivos a maxima focal pierde calidad, y una cosa de la que es fundamental y donde estoy seguro que en este caso entre ambos objetivos el nikkor será superior, es la velocidad de enfoque. Y a parte de todo esto, y lo mas importante es que el nikon te lo puedes comprar hoy si quieres y el Tamron no se sabe, dicen que ya pronto, pero si no lo tienes reservado o si lo tienes y estas el ultimo en la lista de espera pues quizás se alargue mas aun la espera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hombre diferentes son, pero realmente todo el que se compre este objetivo practicamente lo va a usar solo en naturaleza y deporte, donde en el segundo siempre acabas haciéndolo en 500 para obtener la maxima calidad, ya que estos objetivos a maxima focal pierde calidad, y una cosa de la que es fundamental y donde estoy seguro que en este caso entre ambos objetivos el nikkor será superior, es la velocidad de enfoque. Y a parte de todo esto, y lo mas importante es que el nikon te lo puedes comprar hoy si quieres y el Tamron no se sabe, dicen que ya pronto, pero si no lo tienes reservado o si lo tienes y estas el ultimo en la lista de espera pues quizás se alargue mas aun la espera. Saludos! Hay una cosa que pasa también en el hilo de canonistas, puedes comparar el tamron con un buen fijo nikon o canon pero teniendo en cuenta que uno es zoom y el otro fijo. Puede que saques más calidad con los fijos pero no vas a poder hacer las fotos que harás con el tamron porque cubre mucha más focal. No es una comparación muy "justa". Precisamente se habla que no es como el sigma que decae bastante a máxima focal, éste mantiene el tipo hasta 600 bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Aqui tambien se puede ver un poco al tamron en acción con fotografias a una chica corriendo, y una pequeña comparativa luego en estudio en retratos a medio cuerpo con el tamron 70-200 f 2.8 VC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas