Jump to content

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que envidia compañero,

Estoy interesada en esta lente, ya que siempre he soñado con un súper-tele!.

Seguramente no le sacaré todo el jugo que se le pudiera sacar.....pero para ir " a afotar " pajarillos creo que es una buena opción ya que solo soy una aficionada. El precio no esta nada mal por lo que dan.. y el resultado que se ve.

Piensas que en una D300s también puede rendir bien?

Naturalmente al ser una cámara DX , la lente se va a convertir en un 225-900. Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia compañero,

Estoy interesada en esta lente, ya que siempre he soñado con un súper-tele!.

Seguramente no le sacaré todo el jugo que se le pudiera sacar.....pero para ir " a afotar " pajarillos creo que es una buena opción ya que solo soy una aficionada. El precio no esta nada mal por lo que dan.. y el resultado que se ve.

Piensas que en una D300s también puede rendir bien?

Naturalmente al ser una cámara DX , la lente se va a convertir en un 225-900. Verdad?

Si, claro, la D300s es de gama alta, no veo porque no debería funcionar bien... Posiblemente mejor que en la D800 o D7100 al tener menos resolución.

Si, serían esos 225-900... Mucho mejor para pajarillos...

Salu2!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Entonces es mucho mejor que tenga menos Mx una cámara que mas?

Creía que al tener menos, las fotos quedarían más "empastadas"!! :blink: :blink: 

No se si me explico?

Esto se esta poniendo mas interesante i estresante porque NO LLEGAN NI A LA DE TREEESSSS !!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Se supone que al tener menos Mpxs es menos exigente con las ópticas, se ven menos sus "carencias", el único problema que puedes tener con la D300, yo tuve una en su día de la que guardo grato recuerdo, es que al ser este Tamron un objetivo poco luminoso tengas que tirar de ISO, uno de los pocos puntos flojos, a día de hoy, de la cámara....

Un saludo.

Enlace al comentario

Entiendo lo que expones y el tema de las isos también.

Es cierto que la pobrecilla cuando subes las isos a mi se me suben los colores .. :lol: :lol: :lol:

Para disparar con la cámara y esta óptica, dispararíais con disparador externo o normal ( ya sea a pulso o colocado con un trípode y el disparador de la cámara) ?

Muchas gracias, me estáis quitando de muchas dudas. Ahora sólo será buscar excusas para salir a utilizarlo.

Enlace al comentario

Otra duda,

esta óptica la tendríais en un segundo cuerpo o iriais cambiando de ópitica?

Ya veis que no lo tengo del todo claro...

Pus depende de para que, pero no veo necesario otro cuerpo si es para pajaros, yo por ejemplo en el futbol si que llevo siempre dos cuerpos uno con el 300 fijo, otro con el 70-200 montado y el angular en el bolsillo del chaleco sin tapas ni nada listo para montarlo en la camara, pero  para el resto no lo veo necesario

Enlace al comentario

Para disparar con la cámara y esta óptica, dispararíais con disparador externo o normal ( ya sea a pulso o colocado con un trípode y el disparador de la cámara) ?

Para fauna lo del disparador remoto no lo veo factible....lo del trípode puede ser interesante, pero no siempre es posible, yo lo uso siempre en el hide ( escondite ) donde sabes, más o menos, donde van a estar los pajaros, pero si vas " de caza " no parece muy util, por la rapidez necesaria y lo trasto que es, si acaso un monopié, que ayuda mucho y es sencillo de manejar.....

Un saludo.

Editado por Sarasua
Enlace al comentario

Buenas,

Como es posible que en BHPhoto el objetvo cueste 1.069$ (785€) y en Amazon 1.138€ ?? alguien sabe si estos precios tienen a igualarse?? o por la diferencia de 400€ hay que hacer un viaje express a USA??

Muy sencillo. No pagan impuestos. No tienen derechos como tu. (seg. Social, medicinas....) solo pagan por servicios como carreteras, defensa...... Etc.

Enlace al comentario

Buenas,

Como es posible que en BHPhoto el objetvo cueste 1.069$ (785€) y en Amazon 1.138€ ?? alguien sabe si estos precios tienen a igualarse?? o por la diferencia de 400€ hay que hacer un viaje express a USA??

Amén del tema de impuestos - prestaciones, no quisiera vivir yo en los USA siendo clase media-baja, no digamos nada siendo "pobre", si buscas algo más lo encuentras a mejor precio, 950 eurillos en preciosdeandorra, por poner un ejemplo, seguro que también, si te empeñas, encuentras algún sitio en el que valga más caro que en amazon......

Editado por Sarasua
Enlace al comentario

Muy sencillo. No pagan impuestos. No tienen derechos como tu. (seg. Social, medicinas....) solo pagan por servicios como carreteras, defensa...... Etc.

Querras decir para pagar a los que todos sabemos porque el resto de cosas empiezan a brillar por su ausencia..

Enlace al comentario

Amén del tema de impuestos - prestaciones, no quisiera vivir yo en los USA siendo clase media-baja, no digamos nada siendo "pobre", si buscas algo más lo encuentras a mejor precio, 950 eurillos en preciosdeandorra, por poner un ejemplo, seguro que también, si te empeñas, encuentras algún sitio en el que valga más caro que en amazon......

Ya he visto los de Andorra (Andorravision y Menfis) pero a Menfis lo ponen bastante mal por ahi

Enlace al comentario

Acabo de recibir el "cañón" solo he podido tenerlo entre las manos y la sensación es muy buena. Cuando pueda comenzaré a hacer fotos. Ya diré alguna cosa.

Solo quisiera hacer una pregunta.

Había pensado en poner un filtro "protector" o un UV de la marca B+W. Más que nada para proteger el cristal. Sabéis cual y si vale la pena? Gracias.

Enlace al comentario

Acabo de recibir el "cañón" solo he podido tenerlo entre las manos y la sensación es muy buena. Cuando pueda comenzaré a hacer fotos. Ya diré alguna cosa.

Solo quisiera hacer una pregunta.

Había pensado en poner un filtro "protector" o un UV de la marca B+W. Más que nada para proteger el cristal. Sabéis cual y si vale la pena? Gracias.

A ver si tienes suerte con las pruebas... Yo saqué a pasear el mío por el campo el sábado y después de 8km y dos horas no se me puso a tiro ni un saltamontes...

Si le pones siempre el parasol vas a tener protección de sobra... Al menos esa es mi idea de momento...

Salu2!

Editado por pfuentes69
Enlace al comentario

Este sábado sacaré yo el mío si dios quiere a un hide de rapaces a ver qué soy capaz de hacer. El sábado pasado sali a probarlo pero claro sin planificación es difícil que aparezca algo, así que mi perra pago las consecuencias y le hice más de 100 fotos

Enlace al comentario

para comprar en andorra te recomiendo fotocinecolor ,la unica tienda realmente de fotografia y trato inmejorable

Yo me compre ahí la D800 y todo perfecto el trato y el envío me la recomendasteis vosotros y el precio de 2699 € en ECI a 2049 € en fotocinecolor 

Enlace al comentario