Jump to content

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sería interesante saber si este objetivo funciona con alguna de las cámaras del sitema Nikon1. Formarían un duo espectacular.

A mí con la v1 no me funciona.

Un saludo.

cierto , mucha gente se lo pregunta puesto que no hay mucha info acerca de la compatibilidad con el sistema 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando el Tamron, espero que no se demore mucho, lo voy a cambiar por el Sigma 150-500, espero que para mejor.

Lo que voy viendo me esta gustando.

Según los de Robisa,que me dijeron que para esta semana que viene entraran algunos mas, esperemos que si.

Saludos

Enlace al comentario

De momento estoy probando... En modo A a f8 ó f9 y dejando que la cámara ajuste velocidad e ISO, así que casi siempre me salen a velocidad 1/640 e ISO según la luz... Posiblemente las siguientes pruebas las haga en M, con ISO automático, fijando la velocidad un poco más alta y ver que tal resulta.

Salu2!

A veces el problema es que no le das tiempo al estabilizador a entrar en funcionamiento, o sacas la foto cuando se esta conectando, en esos momentos se produce una vibración y esta afecta a las fotos. Saludos. Editado por Eko
Enlace al comentario

Pues visto lo visto, me ha convencido este cañón. En Amazon pone entre 2 y 4 semanas y 1199€. Les he puesto un correo indicando que lo he visto en fotografia-online en 1050€ y también en fnac online en 1149€. A ver si hay suerte y cuando lo reciban ponen un precio más bajo, jeje.

Felicidades a los que ya lo tenéis y a ver si no se hace muy larga la espera para los que estamos en ello.

Salu2

Enlace al comentario

+1

Sería todo un detallazo ;)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alguien puede dejar el nef,  para poder descargarlo.   asi porder hacer una buena valoracion.    un saludo

Mirad el post #268 en la página 14. Ahí deje uno del primer día que lo usé.

Enlace al comentario

Mirad el post #268 en la página 14. Ahí deje uno del primer día que lo usé.

gracias por el raw,  pero sin animo de ofender,  y teniendo en cuenta tus ganas de ayudar,     esa me dice poco.   esta ultima es mucho mejor.

se puede apreciar una mejor nitidez y detalle,   por eso queria ver el   nef.   pero si no es posible,   no pasa nada,    te lo agradezco igual.

saludos  y   gracias

Enlace al comentario

gracias por el raw,  pero sin animo de ofender,  y teniendo en cuenta tus ganas de ayudar,     esa me dice poco.   esta ultima es mucho mejor.

se puede apreciar una mejor nitidez y detalle,   por eso queria ver el   nef.   pero si no es posible,   no pasa nada,    te lo agradezco igual.

saludos  y   gracias

Hombre, no me ofendes... en realidad me lo tomo como un halago!

Estoy de viaje y no voy a tener acceso a RAW hasta el fin de semana, cuando pueda lo dejo accesible en algún sitio. De momento creo que lo único que puedes ver son los JPG al 100% (con recorte) en Flckr. Evidentemente los JPG están procesados dentro de lo razonable y tienen enfoque.

Salu2!

Enlace al comentario

Hombre, no me ofendes... en realidad me lo tomo como un halago!

Estoy de viaje y no voy a tener acceso a RAW hasta el fin de semana, cuando pueda lo dejo accesible en algún sitio. De momento creo que lo único que puedes ver son los JPG al 100% (con recorte) en Flckr. Evidentemente los JPG están procesados dentro de lo razonable y tienen enfoque.

Salu2!

ok,  esperare al fin de semana.   otra vez gracias

Enlace al comentario

Buenos días. Ayer me llegó el Tamron 150-600mm para Nikon (llevaba esperando desde el 17 de Febrero), os pongo una foto hecha ayer a un Somormujo lavanco, está recortada sobre el 100% a 600mm. El objetivo vale lo que cuesta (o más incluso) aparentemente construcción muy correcta con varias partes metálicas (poco plástico) sin orguras en anillos ni en la zona extensible, calidad óptica notable.

De cuerpo tengo una d7100. Hago fotografía de naturaleza, principalmente aves, pero también meteorología, macro, etc. Me gustan mucho las aves marinas y espero poder utilizarlo en la difícil técnica de la fotografía de aves marinas migratorias (pardelas anátidas, págalos, etc) desde cabo.

(Nota: soy nuevo en el foro, si he cometido algún error, movedme por favor el mensaje al tópic correcto, gracias)

Isocero.

post-97508-0-07456500-1403176094.jpg

Enlace al comentario

hola compañero,  esta ultima no esta muy fina,   pues no se si ha sido al comprimirla,  pero poca calidad tiene.

un saludo y gracias por compartirla.

Dice, para empezar, que es un recorte al 100% a 600mm, y luego reducido bastante, supongo, por el tamaño que tiene para adjuntarla, así que no está mal, teniendo en cuenta el procesado, y la distancia a la que tenía que tener el somormujo

Enlace al comentario

alguien puede dejar el nef,  para poder descargarlo.   asi porder hacer una buena valoracion.    un saludo

+1

Sería todo un detallazo ;)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo prometido es deuda... El RAW se puede descargar en: https://dl.dropboxusercontent.com/u/3483458/2014-06-15%20-%20Marjal%20de%20Almenara/DSC_4737.NEF

Salu2!

Enlace al comentario