Jump to content

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El somormujo tiene recorte, sí, y la distancia como decís unos 50 metros, para mí es cerca, no uso hidrohides, ni cosas de esas.

Esta mañana hice alguna foto más, como este Escribano hortelano, también con algo de recorte a unos 20 metros a 600mm f7,1 a pulso. Quizás no es lo que llaman "Tack sharp" es mejorable, pero era exactamente lo que estaba buscando.

post-97508-0-00506500-1403276736.jpg

Editado por isocero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,  sin ánimo de ofender y agradeciendo las contribuciones, si ya de por sí una imagen subida a web con sus parámetros y/o retoques es difícil de analizar, al tamaño que las estáis subiendo es imposible de emitir una mínima opinión con algo de criterio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,  sin ánimo de ofender y agradeciendo las contribuciones, si ya de por sí una imagen subida a web con sus parámetros y/o retoques es difícil de analizar, al tamaño que las estáis subiendo es imposible de emitir una mínima opinión con algo de criterio.

Saludos

Perdón, soy nuevo, ¿Qué estoy haciendo mal? me permiten subir solo 150 kb. Gracias.

Editado por isocero
Enlace al comentario

Creo que lo mejor que las subas a tu Flckr o similar al mayor tamaño que puedas y luego insertas el BBCode (como se explica aquí), para que el que quiera la vea más grande.

Salu2!

gracias por el raw.  la verdad que tiene mucha calidad.   me gustaría ver mas,  pero no me parece nada malo esta lente

saludos

Enlace al comentario

Perdón, soy nuevo, ¿Qué estoy haciendo mal? me permiten subir solo 150 kb. Gracias.

Creo que lo mejor que las subas a tu Flckr o similar al mayor tamaño que puedas y luego insertas el BBCode (como se explica aquí), para que el que quiera la vea más grande.

Salu2!

Exacto. Alguna foto enlazada o recortes al 100%. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros tengo una gran duda este objetivo esta sellado al polvo o no es que pretendo comprarlo y en invierno paso muchas horas en el Hide haciendo pájaros y he observado que a mi 70/300 le han entrado unas motitas de polvo que no afectan al objetivo pero que a ninguno nos gustan y no encuentro en ningun lado que se hable de este tema ya que si no esta sellado tendré que tomar precauciones ya que los sabados suelo estar desde las 8 a las 2 y si se levanta viento y polvo pues ya sabeis el peligro de esto

Saludos  

Enlace al comentario

Hola compañeros tengo una gran duda este objetivo esta sellado al polvo o no es que pretendo comprarlo y en invierno paso muchas horas en el Hide haciendo pájaros y he observado que a mi 70/300 le han entrado unas motitas de polvo que no afectan al objetivo pero que a ninguno nos gustan y no encuentro en ningun lado que se hable de este tema ya que si no esta sellado tendré que tomar precauciones ya que los sabados suelo estar desde las 8 a las 2 y si se levanta viento y polvo pues ya sabeis el peligro de esto

Saludos  

Qué tal Jose, creo que no es sellado ya que no figura este dato en ningún sitio de los que he consultado. En algunos comentarios que he leído al respecto, donde alguien lo preguntaba, las respuestas que le han dado han sido que no lo es. 

Hoy he visto en amazon.es que ha bajado a 1.083,55€ y no he podido aguantar más y le he dado al botón, así que ahora me toca esperar pacientemente a que llegue :dormir:  

Salu2

Enlace al comentario

Qué tal Jose, creo que no es sellado ya que no figura este dato en ningún sitio de los que he consultado. En algunos comentarios que he leído al respecto, donde alguien lo preguntaba, las respuestas que le han dado han sido que no lo es. 

Hoy he visto en amazon.es que ha bajado a 1.083,55€ y no he podido aguantar más y le he dado al botón, así que ahora me toca esperar pacientemente a que llegue :dormir:  

Salu2

Enhorabuena yo estoy esperando que me lo traigan a una tienda física en Málaga esta en 1095 € en mano y me interesa por la factura oficial con iva etc pero se que me queda esperar igual hasta después de verano aunque hasta entonces no voy a volver al campo con el Hide que por cierto me estoy haciendo nuevo con tela de camuflaje (lo esta haciendo mi mujer) ya te enseñare las fotos 

Pues si no es estanco sobre todo al polvo habrá que preparar una funda para protegerlo pues tantas horas en el hide siempre el polvo termina por colarse asi que tela de camuflaje y gomas de pelo y creo que bastara ya lo hice con el Tamron aunque empece tarde y ya tenia su motita pero después no me dio mas problemas.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena yo estoy esperando que me lo traigan a una tienda física en Málaga esta en 1095 € en mano y me interesa por la factura oficial con iva etc pero se que me queda esperar igual hasta después de verano aunque hasta entonces no voy a volver al campo con el Hide que por cierto me estoy haciendo nuevo con tela de camuflaje (lo esta haciendo mi mujer) ya te enseñare las fotos 

Pues si no es estanco sobre todo al polvo habrá que preparar una funda para protegerlo pues tantas horas en el hide siempre el polvo termina por colarse asi que tela de camuflaje y gomas de pelo y creo que bastara ya lo hice con el Tamron aunque empece tarde y ya tenia su motita pero después no me dio mas problemas.

Saludos

Hola Jose,podrias explicar el tema de proteger el tele,o hay por hay algun hilo que lo explique?

Gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias Pablo.

Me he estado fijando y no logro entender como se acciona el zoom a traves de la tela??

Enlace al comentario

Muchas gracias Pablo.

Me he estado fijando y no logro entender como se acciona el zoom a traves de la tela??

Bueno ya te ha contestado Pablo yo no lo compro lo hago con tela de camuflaje con un poquito de holgura y dos gomas anchas de pelo una a cada lado en plan brico sale por nada y da buen resultado claro que no es el del anuncio pero 48 € ................... no se  no se 

Enlace al comentario

aqui uno que lo compró en fotocinecolor.  960 euros, se ve que van llegando poco a poco.

Poco has tardado en tenerlo, jajajaja, enhorabuena.

Tú que también has tenido el 80-400g, ¿como ves a este tamron de nitidez a plena apertura, y de velocidad de af en las partes más largas de focal?

Saludos

Enlace al comentario

Bueno ya te ha contestado Pablo yo no lo compro lo hago con tela de camuflaje con un poquito de holgura y dos gomas anchas de pelo una a cada lado en plan brico sale por nada y da buen resultado claro que no es el del anuncio pero 48 € ................... no se  no se 

... ése sirver para protegerlo de golpes y rascaduras,

pero creo que no protege las juntas de polvo y agua.

yo para el bigma compré éste:

http://www.ebay.es/itm/120970536831?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Editado por .pablo.
Enlace al comentario

Este martes pasado estuve probando el 150-600 y el 80-400 g de nikon uno tras el otro y he de decir que aunque el tamron me gusto mucho no tiene la velocidad de enfoque del Nikon se nota bastante.

La otra pega para mi es la diferencia de peso, con el tamron que estuve primero a los pocos disparos a pulso ya no podía mas, tenia que buscar apoyos y aun así me costaba y luego use el Nikon y vaya diferencia, a pulso y sin apoyos no hay problema la velocidad increíble el estabilizador muy bueno.

si bien es cierto que con un monopie esto del peso se arregla...

Con esto que digo no quiero decir que el tamron sea malo todo lo contrario ya que me gusto mucho pero para mi estos dos puntos que he dicho son importantes y quería comentarlos.

saludos

Enlace al comentario