David Ojeda Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 que maravilla, donde la has hecho? me encanta el bokeh que has conseguido el fondo es natural? Gracias solitario!! La foto está hecha en un comedero, en Moguer (Huelva), y el bokeh es efecto de este maravilloso objetivo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias solitario!! La foto está hecha en un comedero, en Moguer (Huelva), y el bokeh es efecto de este maravilloso objetivo!!! A ver si consigo yo algo así... La verdad parece un fondo de estudio, unos colores muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 A mí también me dan la impresión de llevar algún efecto esas dos últimas fotos, algo que parece que da un toque etéreo. No sé cómo explicarlo ni si hay algún procesado que genera ese efecto. Me parecen buenas fotos pero con un toque irreal. ¿Tienen reductor de ruido o algo que pueda influir en eso? Saludos y gracias por compartirlas, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 A mí también me dan la impresión de llevar algún efecto esas dos últimas fotos, algo que parece que da un toque etéreo. No sé cómo explicarlo ni si hay algún procesado que genera ese efecto. Me parecen buenas fotos pero con un toque irreal. ¿Tienen reductor de ruido o algo que pueda influir en eso? Saludos y gracias por compartirlas, Xugo. la foto es totalmente natural, no hay nada de montaje, en el revelado si que he tocado algunos parámetros para darle ese efecto, tampoco mucho pq las fotos artificiales no me gustan mucho, solo darle ese puntito para llamar la atención..... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 A mí también me dan la impresión de llevar algún efecto esas dos últimas fotos, algo que parece que da un toque etéreo. No sé cómo explicarlo ni si hay algún procesado que genera ese efecto. Me parecen buenas fotos pero con un toque irreal. ¿Tienen reductor de ruido o algo que pueda influir en eso? Saludos y gracias por compartirlas, Xugo. Yo también fue lo primero que percibí al ver la pedazo de foto de David Orjeda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ya tengo mi Tamron 150 600, menudo pepino, estoy más que contento, y pronto subiré alguna foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 la foto es totalmente natural, no hay nada de montaje, en el revelado si que he tocado algunos parámetros para darle ese efecto, tampoco mucho pq las fotos artificiales no me gustan mucho, solo darle ese puntito para llamar la atención..... Saludos....Ah, vale, se agradece la explicación. Y que compartas esas buenas imágenes.Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ya tengo mi Tamron 150 600, menudo pepino, estoy más que contento, y pronto subiré alguna foto! Saludos enhorabuena jpgcarpintero, lo vas a flipar con este pepino, ya veras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ah, vale, se agradece la explicación. Y que compartas esas buenas imágenes. Saludos, Xugo. no las merece, aquí estamos para eso!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ya tengo mi Tamron 150 600, menudo pepino, estoy más que contento, y pronto subiré alguna foto! Saludos Donde lo has adquirido? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Donde lo has adquirido? Un saludo! En Fotoboom por 1058 euros, fui a por el a la misma tienda, aunque envían a toda España y son 100% profesionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarubass Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 estaba un poco justo de luz el dia pero vamos los resultados yo estoy muy contento con el [post='DSC_5793 by jaruguada, on Flickr'][/post] 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 En Fotoboom por 1058 euros, fui a por el a la misma tienda, aunque envían a toda España y son 100% profesionalesGracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monfraweb Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) En fotografiarte comprado hace dos semanas esta a 1059 euros con tienda en Madrid (Majadahonda), profesionales y con 5 años de garantia. Tambien envian. Editado 28 de Marzo de 2015 por monfraweb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mí también se me ha bloqueado en la 7100, sobre todo si lo usas mucho fotografiando en vuelo. Algunas veces se quita enseguida, otras hay que insistir un poco apagando y encendiendo la cámara. A mi con una d610 nunca se me ha bloqueado y ahora ya llevo unos cientos de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Todas las fotos son con el tamy a 600mmhttp://fotografoscaimana.blogspot.com.es/2015/04/pareja-de-pico-menor-dendrocopos-minor.html?m=1 Perdonad pero con el movil no puedo poner fotos directamente, la siguiente entrada del lobo tambien tiene alguna foto con el tamrron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Perdonad sabeis si funciona bien con la V2 ? y mas el multi 1.4 ? gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 (editado) Perdonad sabeis si funciona bien con la V2 ? y mas el multi 1.4 ? gracias por comentar No funciona, sin más que añadir. Pierdes todos los automatismos. Editado 23 de Abril de 2015 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 (editado) Os dejo un macro _DSC9067 by Dani.Monti, on Flickr 600mm iso 280 1/250 f10 y con el flash de la camara a pulso Editado 27 de Abril de 2015 por daniel14 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 No funciona, sin más que añadir. Pierdes todos los automatismos. Hola Eko Gracias por tu respuesta , me lo imaginaba .. pero queria asegurarme, de echo ahora estoy utilizando el AF 80-400 VR + la V2 y en manual .. pero todo no puede ser.!! Gracias amigo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 No funciona, sin más que añadir. Pierdes todos los automatismos. Perdona Eko se me olvidaba el VR tambien lo pierdo ?? Gracias por responder salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Hola a todos, Estoy muy contento por dos cosas: Primero por que oficialmente me estreno en el mundo de la fotografía de las aves. Y segundo por que lo hago estrenando el Tamron 150-600 que por cierto, me está dando unos resultados de escándalo. Os dejo mi primera musa, un pequeño Herrerillo común que se posó no más de 10 segundos en el bebedero que puse... Pero conseguí hacerle varias fotos. Un saludo Nikon D3200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 500.0 mm 1/800 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Abril de 2015 por jpgcarpintero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Vaya peazo toma! La verdad es que unir una DX a este objetivo es una pasada. Yo hoy tuve que tomar prestada la de mi novia! Que ese factor de recorte es muy tentador... Y la verdad es que el resultado obtenido fue muy aceptable! Editado 27 de Abril de 2015 por Aparroyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya peazo toma! La verdad es que unir una DX a este objetivo es una pasada. Yo hoy tuve que tomar prestada la de mi novia! Que ese factor de recorte es muy tentador... Y la verdad es que el resultado obtenido fue muy aceptable! sin habla me has dejado vaya foto Dios¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 sin habla me has dejado vaya foto Dios¡¡¡¡¡ Jajaja. No salió mal no! Y yo que no quería ir.... :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas