Jump to content

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí también me dan la impresión de llevar algún efecto esas dos últimas fotos, algo que parece que da un toque etéreo. No sé cómo explicarlo ni si hay algún procesado que genera ese efecto. Me parecen buenas fotos pero con un toque irreal. ¿Tienen reductor de ruido o algo que pueda influir en eso?

Saludos y gracias por compartirlas,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me dan la impresión de llevar algún efecto esas dos últimas fotos, algo que parece que da un toque etéreo. No sé cómo explicarlo ni si hay algún procesado que genera ese efecto. Me parecen buenas fotos pero con un toque irreal. ¿Tienen reductor de ruido o algo que pueda influir en eso?

Xugo.

la foto es totalmente natural, no hay nada de montaje, en el revelado si que he tocado algunos parámetros para darle ese efecto, tampoco mucho pq las fotos artificiales no me gustan mucho, solo darle ese puntito para llamar la atención..... Saludos....

Enlace al comentario

Xugo.

Yo también fue lo primero que percibí al ver la pedazo de foto de David Orjeda :)

Enlace al comentario

la foto es totalmente natural, no hay nada de montaje, en el revelado si que he tocado algunos parámetros para darle ese efecto, tampoco mucho pq las fotos artificiales no me gustan mucho, solo darle ese puntito para llamar la atención..... Saludos....

Ah, vale, se agradece la explicación. Y que compartas esas buenas imágenes.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mí también se me ha bloqueado en la 7100, sobre todo si lo usas mucho fotografiando en vuelo. Algunas veces se quita enseguida, otras hay que insistir un poco  apagando y encendiendo la cámara.

A mi con una d610 nunca se me ha bloqueado y ahora ya llevo unos cientos de fotos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No funciona, sin más que añadir. Pierdes todos los automatismos. 

Hola Eko Gracias por tu respuesta , me lo imaginaba .. pero queria asegurarme, de echo ahora estoy utilizando el AF 80-400 VR + la V2  y en manual .. pero todo no puede ser.!!

Gracias amigo salu2

Enlace al comentario

Hola a todos,

Estoy muy contento por dos cosas: Primero por que oficialmente me estreno en el mundo de la fotografía de las aves. Y segundo por que lo hago estrenando  :lol:  el Tamron 150-600 que por cierto, me está dando unos resultados de escándalo.

Os dejo mi primera musa, un pequeño Herrerillo común que se posó no más de 10 segundos en el bebedero que puse... Pero conseguí hacerle varias fotos.

Un saludo

Nikon D3200

150.0-600.0 mm 

f/5.0-6.3

ƒ/8.0  

500.0 mm 

1/800  

ISO 400 

Flash (apagado, no disparó)  

17267473056_b957270f1a_c.jpg

Editado por jpgcarpintero
  • Like 1
Enlace al comentario

Vaya peazo toma! La verdad es que unir una DX a este objetivo es una pasada. Yo hoy tuve que tomar prestada la de mi novia! Que ese factor de recorte es muy tentador... Y la verdad es que el resultado obtenido fue muy aceptable!

16672534803_0343b3749e_z.jpg

Editado por Aparroyos
Enlace al comentario

Vaya peazo toma! La verdad es que unir una DX a este objetivo es una pasada. Yo hoy tuve que tomar prestada la de mi novia! Que ese factor de recorte es muy tentador... Y la verdad es que el resultado obtenido fue muy aceptable!

sin habla me has dejado vaya foto Dios¡¡¡¡¡

Enlace al comentario