Aparroyos Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buen nido! Estas golondrinas te lo preparan en un par de días. Vaya acercamiento y vaya pulso si señor! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Yo tengo la duda de si comprar el Tamron 150-600 o el Sport de Sigma. Es para fotografiar a mi hijo en el futbol (o remunerado pero muy exigente por parte de mi mujer) y la intención es usarlo con una D3s o D3x si hace mucha luz. La diferencia de precio es abismal, me gusta mucho Tamron, ya que vendi todo el equipo Nikon por Tamron y sus 5 años de garantia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Yo tengo la duda de si comprar el Tamron 150-600 o el Sport de Sigma. Es para fotografiar a mi hijo en el futbol (o remunerado pero muy exigente por parte de mi mujer) y la intención es usarlo con una D3s o D3x si hace mucha luz. La diferencia de precio es abismal, me gusta mucho Tamron, ya que vendi todo el equipo Nikon por Tamron y sus 5 años de garantia. Tengo varios objetivos Sigma y estoy mucho satisfecho con su rendimiento. Por el precio el que más se asemeja al Tamron es el Contemporary, ya que el Sport es más caro. Llevo poco tiempo usando el Tamron que comentas, y estoy encantado con su funcionamiento, te adjunto varias tomas de esta mañana, realizadas a pulso Saludos. Nikon D610; Tamron 150-600 VC (sin TC) a pulso, modo disparo Qc. EXIF: f/11; 600mm; 1/250; ISO 400. luna junio NTC 05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/6.3; 600mm; 1/640; ISO 400. aviones NTC 01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Tengo varios objetivos Sigma y estoy mucho satisfecho con su rendimiento. Por el precio el que más se asemeja al Tamron es el Contemporary, ya que el Sport es más caro. Llevo poco tiempo usando el Tamron que comentas, y estoy encantado con su funcionamiento, te adjunto varias tomas de esta mañana, realizadas a pulso Saludos. Nikon D610; Tamron 150-600 VC (sin TC) a pulso, modo disparo Qc. EXIF: f/11; 600mm; 1/250; ISO 400. luna junio NTC 05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/6.3; 600mm; 1/640; ISO 400. aviones NTC 01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Mil Gracias Guille. Los 5 años de garantía ganan por mi parte a otras opciones que puedan tener los Sigma. Pero no sigo del todo convencido. Un abrazo, Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Mil Gracias Guille. Los 5 años de garantía ganan por mi parte a otras opciones que puedan tener los Sigma. Pero no sigo del todo convencido. Un abrazo, Ivan Hola Iván, no hay de qué. Antes de adquirir el Tamron estuve "bicheando" información por la web, y me decidí por él, frente al Sigma 150-600 Sport por la diferencia de precio. Hace poco adquirí el Sigma 150mm macro OS y me llamó la atención el ruido que hace el OS al activarse y desactivarse, por lo visto es normal en esta lente y en las 150-600 también estabilizadas; por lo demás el rendimiento es magnífico. Conozco usuarios de Canon que están muy contentos con el Sigma 150-600 OS Contemporary; el Sport debe jugar en otra liga, por el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Jupe, se ha caído hasta los 999 euros en Amazon. Precio mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Si.. lo acababa de ver y de comprar en Amazon... a 999€... pero el compañero PacoCris se ha adelantado Una Ganga, cuenta con la ampliación de 5 años de garantía de Robisa según he podido ver. ¡Cuando me llegue el proximo Viernes os cuento! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Hola Iván, no hay de qué. Antes de adquirir el Tamron estuve "bicheando" información por la web, y me decidí por él, frente al Sigma 150-600 Sport por la diferencia de precio. Hace poco adquirí el Sigma 150mm macro OS y me llamó la atención el ruido que hace el OS al activarse y desactivarse, por lo visto es normal en esta lente y en las 150-600 también estabilizadas; por lo demás el rendimiento es magnífico. Conozco usuarios de Canon que están muy contentos con el Sigma 150-600 OS Contemporary; el Sport debe jugar en otra liga, por el precio. Saludos. Al final hoy me he decidido por el Sigma 150-600 sport, pero ese precio de Tamron es una bomba :) Ivan Editado 17 de Junio de 2015 por GABE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Al final hoy me he decidido por el Sigma 150-600 sport, pero ese precio de Tamron es una bomba :) Ivan Pues ya me comentas cómo te va con él. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues ya me comentas cómo te va con él. Saludos. Claro que si :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Buenas, Comparto una toma realizada con la D610 y el Tamron a 150mm a pulso. Saludos. EXIF: f/9; 150mm; 1/250; iSO 800. aviones-D610-NTC-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 (editado) Hola. Os comparto una foto que hice ayer cuando me llegó el Objetivo A ver que os parece. Saludos . Luego edito para poner exif. Editado 19 de Junio de 2015 por malopezp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 (editado) Hola amigos queria preguntar si algun compañero utiliza el Tamron 150-600 con la Nikon 1 V2 ? si alguien la utiliza agradeceria algun comentario. Gracias anticipadas Salu2 Editado 19 de Junio de 2015 por Pepmaresme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Bueno yo me acabo de pedir este bicharraco ,en breves cuento poder ir poniendo alguna fotuca por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 A 784€ ahora mismo en EGLOBAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 A 784€ ahora mismo en EGLOBAL Ojo que no aceptan devoluciones ni reparaciones por back o front focus y el tamron no puedes arreglar un backfocus sin pasar por SAT... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Sabes que teleconvertidores funcionan con este modelo? Estaba pensando en un 1,4 pero que funciones el autofocus y pierda la menor calidad posible. Un compañero usaba un sigma creo que el ultimo modelo... Sabéis de alguno mas? Sería bueno saber marcas y modelos para tomar la decisión :-) gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Buenas, Retomo mis tomas luneras, con la D610 y el Tamron, sin TC. Noto que obtengo más nitidez cuando no uso el TC, lógicamente; pero por contra debo realizar un mayor recorte por la merma de focal. Saludos. EXIF:f/11; 600mm; 1/160; ISO 400. luna-D610-NTC-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 24 de Junio de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenas, Retomo mis tomas luneras, con la D610 y el Tamron, sin TC. Noto que obtengo más nitidez cuando no uso el TC, lógicamente; pero por contra debo realizar un mayor recorte por la merma de focal. Saludos. EXIF:f/11; 600mm; 1/160; ISO 400. luna-D610-NTC-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Es decir que es mejor recortar que usar el tc no? me refiero, a que la foto pese a estar recortada sigue teniendo mejor nitidez que con tc sin recortar. no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Es decir que es mejor recortar que usar el tc no? me refiero, a que la foto pese a estar recortada sigue teniendo mejor nitidez que con tc sin recortar. no? Eso parece, no obstante intentaré realizar una toma con el TC para comparar. Con el TC se recorta menos.... Estimo que el TC puede ser apropiado en otro tipo de tomas, aves? Los expertos seguramente tendrán una mejor opinión ya que en esto soy muy principiante. Saludos. Editado 24 de Junio de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Bueno ...otro que ya tiene esta maravilla en su poder ,tiene una pinta excelente y las primeras pruebas para mi son muy positivas ,os dejo un par de hoy mismoUna del nacional de surf que se esta celebrando en Ferrol Nueva campeona de España by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/640 100 Y esta de la cria de un patito Patito feo by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/125 2000 Editado 24 de Junio de 2015 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Buenas, Tomas luneras realizadas con la D610, el Tamron con el TC Sigma 1.4x acoplado (850mm). El enfoque no es tan preciso, debo buscar el punto central. Los datos EXIF no son correctos, debe perder al menos un paso de diafragma. Trípode, espejo arriba y disparador de cable. Saludos. Sin Recorte. EXIF: f/10; 850mm; 1/100; ISO 200. luna-D610-TC-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Recorte: EXIF: f/11; 850mm; 1/160; ISO 200. luna-D610-TC-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 25 de Junio de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buenas, Tomas luneras realizadas con la D610, el Tamron con el TC Sigma 1.4x acoplado (850mm). El enfoque no es tan preciso, debo buscar el punto central. Los datos EXIF no son correctos, debe perder al menos un paso de diafragma. Trípode, espejo arriba y disparador de cable. Saludos. Sin Recorte. EXIF: f/10; 850mm; 1/100; ISO 200. luna-D610-TC-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Recorte: EXIF: f/11; 850mm; 1/160; ISO 200. luna-D610-TC-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Cuando puedas malaria dos idénticas una con tc y otra sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Entonces si que se pierde un poco de luminosidad... que en las primeras tomas había "duda"! jejeje. Guille, yo teniendo la D7100, no me lo pensaba para estas tomas en lo que buscas es el máximo acercamiento. Buenos detalles se aprecian en esas lunas si... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Entonces si que se pierde un poco de luminosidad... que en las primeras tomas había "duda"! jejeje. Guille, yo teniendo la D7100, no me lo pensaba para estas tomas en lo que buscas es el máximo acercamiento. Buenos detalles se aprecian en esas lunas si... Un saludo! Efectivamente, se pierde al menos dos pasos. Sin el TC los mejores resultados los obtenfo con f/11; 1/160-1/200; ISO 200. Con el TC me parece que debo usar entre f/9 y f/10. Estoy a la espera de que me llegue la D7200, que tuve que devolver por un problemilla de mota rebelde en la pantalla de enfoque, la D7100 y la D5100 tiene el visor impoluto (con la caña que les he dado), en cuanto disponga de ese camaron le acoplo el Tamron y el TC, me iamgino que llegare a los 1200mm +- Comparto dos tomas con unas focales mas acordes al uso del TC. EXIF: f/8; 850mm;1/160; ISO 200. luna-D610-TC-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr. EXIF: f/9; 850mm; 1/160; ISO 200. luna-D610-TC-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas