REMAWA Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Okey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 (editado) La distancia es la correcta. La foto no está echa con una réflex sino con una V1 y un multiplicador Nikon 1.4 con lo que sumado al 600mm. nos vamos a una focal de 2.268mm. y lo bueno de todo esto es que la cámara puede enfocar en automático, una pasada. Un saludo. Editado 2 de Noviembre de 2015 por iondru 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Ya decía yo que algo no cuadraba ,porque tengo el mismo objetivo con la 7100 y no me da esa aproximación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buenas, Esperando que aparezca los pajaritos continúo con las tomas lunares. Nikon D7200 y Tamron 150-600 VC + TC Sigma 1-4x, qué bien rinde esta cámara, cada día me sorprende cómo s ecomporta con el Tamron y el TC Trípode, disparador de cable, y modo de disparo Mup (espejo arriba). Saludos. Sin recorte. EXIF: f/9; 600mm; 1/160; ISO 100. Nikon-D7200-luna-noviembre-TC-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. EXIF: f/11; 600mm; 1/160; ISO 100. Nikon-D7200-luna-noviembre-TC-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Guille como sigas subiendo estas fotacas con el multi ... voy a caer fijo . Muy buenas !! En determinadas situaciones creo que sí lo usaría . Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 la verdad es que admite el tc con muy buena solvencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Os dejo otra con fondo diferente, recorte para encuadrar, sin máscara de enfoque y procesado mínimo (curvas y anti-ruido con pincel selectivo en el fondo) Como muchos de los que andamos por aquí, también sigo los hilos de los otros 150-600 y 200-500 ... sinceramente no encuentro una diferencia entre ellos más allá del uso que le vayamos a dar, sellado, peso ... o casi si me apuras, disponibilidad en nuestra tienda habitual Clic en la imagen para tamaño original (5020x3461) _SEN2844 by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 500 * Flash (apagado, no disparó) Saludos Sento Editado 4 de Noviembre de 2015 por Sento74 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Guille como sigas subiendo estas fotacas con el multi ... voy a caer fijo . Muy buenas !! En determinadas situaciones creo que sí lo usaría . Gracias por compartirlas. Saludos Anímate que merece la pena.... teniendo en cuenta la pérdida de nitidez y de velocidad y precisión del AF. Cuando acoplo el TC Sigma al Sigma 150mm macro todo funciona de maravilla. Saludos. Editado 4 de Noviembre de 2015 por Guilleq 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Otro Martín de lujo Sento74, soberbia la calidad que da el tamron realmente. En cuánto a la resolución no está a la que indicas, supongo que flickr las comprime, dejándola en 2048px de largo. Que al menos en mi monitor no cabe entera y da para apreciar el buen hacer de ese objetivo. Editado 5 de Noviembre de 2015 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Otro Martín de lujo Sento74, soberbia la calidad que da el tamron realmente. En cuánto a la resolución no está a la que indicas, supongo que flickr las comprime, dejándola en 2048px de largo. Que al menos en mi monitor no cabe entera y da para apreciar el buen hacer de ese objetivo. Muchas gracias MarSal !! Es raro, lo acabo de comprobar y sí puedo verla a 5020x3641. Tú no la ves así: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Sento74, ya veo que mi manejo de flickr es de un nivel bajísimo, al hacer click sobre la foto la veía a 2048x1412; luego, en la flecha que tu indicas permite descargarla también a varias resoluciones, no sabía eso, te tengo que agradecer por esa información! No logro verla online pero pude descargarla. Tras la descarga, verla a 5020x3461 es sencillamente brutal. Los detalles son espectaculares. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buenas, Última toma de esta fase. Nikon D7200; Tamron 150-600 VC + TC Sigma 1.4x; Trípode, Modo disparo Mup (espejo arriba); disparador de cable. Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/160; ISO 100. Sin recorte. Nikon-D7200-luna-noviembre-TC-09 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. Nikon-D7200-luna-noviembre-TC-10 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buenas, Nueva fase con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x. Intentaré usar esta combinación en toda la fase para comparar las tomas con otras realizadas con la D7200. Trípode, modo de disparo Mup (espejo arriba; y disparador de cable. Saludos. EXIF: f/8; 600mm; 1/250; ISO 400. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 (editado) Probando el Tamron con el TC Sigma 1.4x acoplado a la D610. Toma a pulso para demostrar lo bien que funciona el estabilizador. Saludos. Recorte. EXIF: f/8; 600mm; 1/200; ISO 250. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 el estabilizador del tamron es un pelin mejor que el del sigma sport que ahora tengo. otra cosa es que sea condicionante o no, pero es honesto reconocerlo. tiene un gran estabilizador sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 el estabilizador del tamron es un pelin mejor que el del sigma sport que ahora tengo. otra cosa es que sea condicionante o no, pero es honesto reconocerlo. tiene un gran estabilizador sin duda. En que lo notas? te salen las fotos menos trepidadas en general ? para aves en vuelo a velocidades altas de por ejemplo 1/1000 se notaria? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola ,no se si viene a cuento pero la estabilización de Tamron es buenísima.Por ejemplo en el 70-200 2.8 el estabilizador del tamron es bastante mejor que el del sigma(hablando de las ultimas versiones de ambas marcas ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 En que lo notas? te salen las fotos menos trepidadas en general ? para aves en vuelo a velocidades altas de por ejemplo 1/1000 se notaria? Saludos. Nono afecta en ningun modo y menos a velocidades altas donde realmente no aporta nada ya que la propia velocidad es la que detiene al sujeto. Unico en fotos de muy baja velocidad la trepidacion.Donde mas se nota es a traves del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santibresso Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Os dejo otra con fondo diferente, recorte para encuadrar, sin máscara de enfoque y procesado mínimo (curvas y anti-ruido con pincel selectivo en el fondo) Como muchos de los que andamos por aquí, también sigo los hilos de los otros 150-600 y 200-500 ... sinceramente no encuentro una diferencia entre ellos más allá del uso que le vayamos a dar, sellado, peso ... o casi si me apuras, disponibilidad en nuestra tienda habitual Clic en la imagen para tamaño original (5020x3461) _SEN2844 by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 500 * Flash (apagado, no disparó) Saludos Sento fantastica toma 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas, Comparto dos recortes de dos tomas realizadas con el Tamron + TC Sigma 1.4x acoplado a la D610. Una con trípode y otra a pulso. Revelado con los mismos parámetros. A ver qué os parece. Trípode, Modo Disparo Mup; Disparador de cable. EXIF: f/9; 600mm; 1/160; ISO 100. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr A pulso, Modo Disparo Qc. EXIF: f/9; 600mm; 1/400; ISO 400. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-VC-15 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buenas, Luna llena obtenida a pulso, ya que la ubicación de la luna no me permitía montar el trípode... medio cuerpo asomando por el balcón de casa Nikon D610; Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x; modo disparo Qc. Saludos. EXIF: f/10; 600mm; 1/400; ISO 100. Sin recorte. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-27 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-28 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena nitidez ,da el equipo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Cerrando el diafragma a f/14, teniendo en cuenta que al usar el TC Sigma no me transmite los datos correctamente. Saludos. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-37 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buenas, A pulso, obtenida esta mañana.... insisto... el VC funciona de maravilla.. Nikon D610; Tamron 150-600mm + TC Sigma 1.4x. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/400; ISO 400. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-42 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 dejo un brico para poder limpiar el tamron del polvillo que pueda aparecer en la lente frontal y también la forma de colocar una junta para evitar que entre nada . creedme es muy facil y sacamos el problema del medio. solo es necesario confiar y no tener miedo a hacerlo ya que no entraña riesgo alguno y solo hacen falta un destornillador muy pequeño, una cinta del pelo,y un paño limpio. animo y probadlo https://www.dropbox.com/home/Public 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas