Jump to content

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo un par más, en esta ocasión unos petis. La primera está tomada desde un hide fijo, sin cristal espía, que hemos ido preparando entre varios amigos del foro, la segunda también desde hide fijo pero con cristal espía.

Clic en las imagenes para ver a mayor tamaño en Flickr

24871314350_a4284bc777_b.jpg

_SEN5176 by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel 1/200 * ISO  1100 Flash (apagado, no disparó)

Esta siguiente está tomada con cristal espía, pero la distancia también es inferior, aproximadamente 3 metros y la nitidez no se ha resentido mucho.

25816644370_9f451be318_b.jpg

_SEN5998-E2 by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 250.0 mm * Vel. 1/200 * ISO  1000 Flash (apagado, no disparó)

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que obejtivo me recomendais para fauna (corzos,jabali...) conjugado con la d7200? Nikon o en su defecto este sigma

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tamron, el hilo hace referencia al Tamron 150-600mm VC. ;)

Enlace al comentario

Upss lo siento!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No importa ;), algunos compañeros han comentado sobre el Sigma 150-600mm contemporary, por lo que he leído creo que el Tamron gana en sistema de estabilización.

Saludos.

Enlace al comentario

Retomando las fotos de Selene.

De esta misma mañana, con muchas nubes y a pulso.

Nikon D7200 y Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x.

Saludos.

EXIF: f/11; 600mm + factor DX (Tamron 1.55x) + TC 1.4x; 1/250; ISO 100.

Sin recorte:

26443818682_674a617169_c.jpg

Nikon-D7200-lunas-abril-2016-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Con recorte:

26263277950_441232efdb_c.jpg

Nikon-D7200-R-lunas-abril-2016-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero me parece `poco contrastada. Por cierto: factor DX Tamron 1.55x ¿no e 1.5x.

Saludos.

Gracias, me alegra que sea de tu agrado.

Antes las tomas de la luna las editaba más contrastadas, con negros y grises más intensos, pero ahora he optado por una edición menos agresiva.

Cuando consultaba un objetivo en la web oficial de Tamron, leí que el factor DX era de 1.55x, pero no recuerdo exactamente en qué página. En cuanto la encuentre te pongo el enlace.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando consultaba un objetivo en la web oficial de Tamron, leí que el factor DX era de 1.55x, pero no recuerdo exactamente en qué página. En cuanto la encuentre te pongo el enlace.

Saludos.

Ese factor viene determinado por el tamaño del sensor en relación al FF, en el caso de las APS-C de Nikon es de 1,5x, en Canon es de 1,6x, y no es dependiente del objetivo utilizado.

saludos

Enlace al comentario

Ese factor viene determinado por el tamaño del sensor en relación al FF, en el caso de las APS-C de Nikon es de 1,5x, en Canon es de 1,6x, y no es dependiente del objetivo utilizado.

saludos

Pues entonces en Tamron habrán hecho una media ;)

Enlace al comentario

Hola a todos.Tengo una pregunta tonta sobre este tele.Estoy mirando precios por la web y en amazon , por decir algo, tiene un precio que ronda los 1050 euros.Sin embargo, mirando por otras tiendas, ebay....lo veo por 750 euros.¿puede ser esto correcto o seran dos objetivos similares en el nombre pero no iguales?

Me confunde que en algunos modelos pone Di y en otros no

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tamron-SP-150-600mm-F-5-6-3-VC-USD-Lens-for-Nikon-A011N-/291199658580?hash=item43ccda2a54:g:8DkAAOSwUuFW1CIX

Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD - Objetivo para Nikon (distancia focal 150-600mm, apertura f/5-6.3, estabilizador, diámetro: 95mm) color negro - incluye parasol y montura para trípode
Enlace al comentario

Hola a todos.Tengo una pregunta tonta sobre este tele.Estoy mirando precios por la web y en amazon , por decir algo, tiene un precio que ronda los 1050 euros.Sin embargo, mirando por otras tiendas, ebay....lo veo por 750 euros.¿puede ser esto correcto o seran dos objetivos similares en el nombre pero no iguales?

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tamron-SP-150-600mm-F-5-6-3-VC-USD-Lens-for-Nikon-A011N-/291199658580?hash=item43ccda2a54:g:8DkAAOSwUuFW1CIX Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD - Objetivo para Nikon (distancia focal 150-600mm, apertura f/5-6.3, estabilizador, diámetro: 95mm) color negro - incluye parasol y montura para trípode

En esa misma tienda lo compre yo, todo correcto.
Enlace al comentario

Yo también lo quiero comprar,pero tengo claro que la garantía de 5 años que ofrece Tamron a los objetivos comprados en Europa hace que no me planteé cómpralo por otros cauces,en Amazon hace unos 10 días estaba por 850€ creo que si no tienes prisa es cuestión de estar atento para comprarlo.

Enlace al comentario

Gracias por el enlace, ellitri.Ya he visto que en principio es compatible.POr último,¿dónde puedo adquirir este objetivo abuen precio?NO me importaría en exceso que fuese de 2ª mano.

También decir que me gustaría utilizarlo para fotografiar la luna y no sé si será la mejor opción.

Gracias

Editado por fulminatorix
Enlace al comentario

Gracias por el enlace, ellitri.Ya he visto que en principio es compatible.POr último,¿dónde puedo adquirir este objetivo abuen precio?NO me importaría en exceso que fuese de 2ª mano.

También decir que me gustaría utilizarlo para fotografiar la luna y no sé si será la mejor opción.

Gracias

Para la luna va muy bien, y además le puedes acoplar el TC Sigma 1.4x funciona perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tamron-SP-150-600mm-F-5-6-3-VC-USD-Lens-for-Nikon-A011N-/291199658580?hash=item43ccda2a54:g:8DkAAOSwUuFW1CIX

Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD - Objetivo para Nikon (distancia focal 150-600mm, apertura f/5-6.3, estabilizador, diámetro: 95mm) color negro - incluye parasol y montura para trípode

En esa misma tienda lo compre yo, todo correcto.

Yo también lo quiero comprar,pero tengo claro que la garantía de 5 años que ofrece Tamron a los objetivos comprados en Europa hace que no me planteé cómpralo por otros cauces,en Amazon hace unos 10 días estaba por 850€ creo que si no tienes prisa es cuestión de estar atento para comprarlo.

Hola, según el enlace, el lugar de expedición es desde Reino Unido (UE) y por lo tanto debería tener esa garantía, correcto? Bueno, es mi razonamiento.

A ver que me podéis decir, gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Con la Nikon D7200 y dos TC's acoplados, Sigma 1.4x y Kenko Teleplus 2x.

Trípode, Modo disparo Mup; disparador remoto por cable.

Saludos.

EXIF: f/11; un porrón de mm; 1/200; ISO 320.

26370497470_2370fbc8ee_c.jpg

Nikon-D7200-2TC-lunas-abril-2016-15 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario