jomeca Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo en mi cámara hace tiempo que utilizo como correa la Lowepro Voyager C de neopleno y mi cuello lo agradece mucho, nada que ver con las correas de nikon originales. Y hace tiempo que voy mirando el arnés de cotton carrier, he hablando con gente que lo tiene y todos hablan maravillas pero yo todavía no me he hecho a la idea de llevar alto tan aparatoso (https://www.amazon.es/dp/B0079T9HL8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=30OL53IIPMGH8&coliid=I2OVDY2DQ0KMVL). Saludos, Titogn, mira esto. Creo que es interesante(arneses, accesorios varios par arneses) y bien de precio: http://www.kgear.com/accessories/b/b100-series-standard-black-belt.html 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titogn Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Titogn, mira esto. Creo que es interesante(arneses, accesorios varios par arneses) y bien de precio: http://www.kgear.com/accessories/b/b100-series-standard-black-belt.html No se yo, demasiado barato, el peso de la cámara + grip + tele es bastante elevado. Y su precio lo suficientemente caro como para colgarla en algo que lo aguante de verdad. Yo por ahora para todo ese peso solo he visto el de cotton carrier. Quizás sea bueno el que dices y funcione bien, pero antes de comprar intentaría mirar si hay review por algún lado del producto. Por cierto, que bueno es tamron hasta para fotografía medio macro. Langosta Egipcia (Anacridium Aegyptium) by Tito Garcia Niño, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola. Tengo varias preguntas: Alguien ha tenido algún problema de BackFocus o Frontfocus con este objetivo? En naturaleza en un dia normal de sol, a qué velocidad tiráis y cual es el punto óptimo de abertura? f8? Me he enterado que ha salido un soporte más largo para la zapata que se conecta al trípode. Alguien lo tiene y vale la pena por el precio de más e 150 €? Muchas gracias. Cuando pueda colgaré alguna foto, porque el otro dia a f8 , 1/1000 y ISO 400 me han quedado desenfocadas...???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola. Tengo varias preguntas: Alguien ha tenido algún problema de BackFocus o Frontfocus con este objetivo? En naturaleza en un dia normal de sol, a qué velocidad tiráis y cual es el punto óptimo de abertura? f8? Me he enterado que ha salido un soporte más largo para la zapata que se conecta al trípode. Alguien lo tiene y vale la pena por el precio de más e 150 €? Muchas gracias. Cuando pueda colgaré alguna foto, porque el otro dia a f8 , 1/1000 y ISO 400 me han quedado desenfocadas...???? Me atrevería a adelantar que casi siempre es o trepidación o mal enfoque. Yo tengo la experiencia con el hermano menor (tamron 16-300). Me sucede lo que a tí con frecuencia. Le hice el back el front (y no hice más porque no había) y el objetivo está en su punto. Me ha dado fotos maravillosas pero es cierto que también obtengo fotos con apariencia de mal enfoque y en situaciones de fotografiar con tranquilidad. Mis conclusiones (con permiso de los sabios):Estos objetivos zoom tienen su punto dulce, además de en la apertura como todos los objetivos, en sus longitudes focales, que en mi caso se hace más notorio de los 200 para arriba (peajes del zoom). Además, todos (tanto el 150-600 como el 16-300) no son especialmente luminosos (o sea, rápidos) por eso pagamos 1000 y 500€ respectivamente y no 3000 y 8000. Yo creo, y repito que en mi humilde opinión, que dan una estupenda calidad, pero hay que trabajarlos más en comparación con los "otros" de la otra órbita. P.D.: aun con todo, en 2/3 semanas espero disfrutar del 150-600. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola, Un HDR de varias tomas realizadas a pulso con la D610 y el Tamron + TC Sigma 1.4x, usando la opción de zona de imagen DX. Saludos. Nikon-D610-TC-DX-HDR-Luna-Mayo-09 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Hola, Un HDR de varias tomas realizadas a pulso con la D610 y el Tamron + TC Sigma 1.4x, usando la opción de zona de imagen DX. Saludos. Excelentes esas fotos de la luna Guilleq! Yo llevo unas buenas desveladas tratando de decidir entre Nikon, Sigma y Tamron, ya que veo que los 3 ofrecen excelentes resultados. Editado 26 de Mayo de 2016 por CaBBo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Excelentes esas fotos de la luna Guilleq! Yo llevo unas buenas desveladas tratando de decidir entre Nikon, Sigma y Tamron, ya que veo que los 3 ofrecen excelentes resultados. Gracias, me alegra que sea de tu agrado. Solamente he usado el Tamron y de él puedo decir que su sistema de estabilización es muy bueno. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Y los precios son similares, al menos Tamron y Sigma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Y los precios son similares, al menos Tamron y Sigma. Saludos. Sí, pero la versión Contemporary en Sigma, porque la Sport se va de precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Asi es, el Sport ni siquiera lo contemplo. Mi decisión estará entre los 3 que te comenté. Quisiera más alcance, y me llaman mucho la atención los 600 mm del Sigma y Tamron (disparando con la D810 en modo DX me da 900 mm y archivos de 15.5 MB), contra 500 mm del Nikon y 750 mm en modo DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Asi es, el Sport ni siquiera lo contemplo. Mi decisión estará entre los 3 que te comenté. Quisiera más alcance, y me llaman mucho la atención los 600 mm del Sigma y Tamron (disparando con la D810 en modo DX me da 900 mm y archivos de 15.5 MB), contra 500 mm del Nikon y 750 mm en modo DX.Además con el Sigma y el Tamron puedes usar un TC, el Sigma 1.4x va muy bien en ambos, con lo que ganarías mucho en focal. Saludos. Editado 26 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Además con el Sigma y el Tamron puedes usar un TC, el Sigma 1.4x va muy bien en ambos, con lo que ganarías mucho en focal. Saludos. Creo que con los 4 (los dos Sigma, el Tamron y el Nikon) se pueden utilizar TCs, ¿o me equivoco? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Creo que con los 4 (los dos Sigma, el Tamron y el Nikon) se pueden utilizar TCs, ¿o me equivoco? saludos Parece que si mblancove. Una pregunta a los que tienen cualquiera de estos objetivos con TC. He leído que la velocidad de enfoque es más lenta, que tan más lenta será? Yo lo quiero especificamente para tomar fotografías de competencia de veleros a plena luz del día, en condiciones más que ideales, quizás algún día algo nublado, pero normalmente sol, Y pues aparte de que no llevan gran velocidad como un ave, las tomas casi siempre son de frente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Creo que con los 4 (los dos Sigma, el Tamron y el Nikon) se pueden utilizar TCs, ¿o me equivoco? saludos Los dos Sigmas son compatibles con el TC y el Tamron también, el Nikkor no lo sé porque no me consta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Parece que si mblancove. Una pregunta a los que tienen cualquiera de estos objetivos con TC. He leído que la velocidad de enfoque es más lenta, que tan más lenta será? Yo lo quiero especificamente para tomar fotografías de competencia de veleros a plena luz del día, en condiciones más que ideales, quizás algún día algo nublado, pero normalmente sol, Y pues aparte de que no llevan gran velocidad como un ave, las tomas casi siempre son de frente. Saludos. No he probado la velocidad de enfoque con el TC pero el enfoque normal en las tomas de la luna es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 No he probado la velocidad de enfoque con el TC pero el enfoque normal en las tomas de la luna es muy bueno. Saludos. Gracias Guille, ya lo único por decidir es si merecen la pena los 600 de Sigma o tamron sobre los 500 del Nikon. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias Guille, ya lo único por decidir es si merecen la pena los 600 de Sigma o tamron sobre los 500 del Nikon. Saludos! De nada, Para mí es más aprovechable una focal 150-600 que 200-500. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Compañero caBBo,en lo que respecta a la velocidad de enfoque con los tc te contesto yo bajo mi experiencia,con el 1,4 x de sigma vas sobrado para lo que tu quieres ya que yo he afotado gaviotas al vuelo sin ningun problema,es cierto que enlentece un poco pero si tienes buena luz va muy bien,te hablo con mi equipo que es una d700 y una d300 que supongo influiran lo suyo tanto por calidad de modulo de enfoque como por potencia de bateria para mover el motor de la lente como se ha comentado en algun hilo,con el 2x ya si que no mejor a mano y a ojo jeje Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias bandito! Ese combo de Sigma 150-600 + TC 1.4X me parece realmente genial! 850 mm en FF! Y si a eso le agregas lo que me permite recortar mi cámara por el tamaño de archivo ufff!! Y como te comento, sería primordialmente a plena luz del día el 95% de su uso. Y es el más barato de los 3, con el TC el Sigma me sale al mismo precio que el Nikon. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola, Una prueba del funcionamiento del estabilizador del Tamron. De esta misma mañana, a pulso. Saludos. Nikon D610 (zona imagen DX); Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x. EXIF: f/11; 1275mm (aprox.); 1/160; ISO 200. Sin recorte. DSC_0057-Nikon-D610-TC-DX-Luna-Mayo-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. DSC_0057-Nikon-D610-TC-DX-R-Luna-Mayo-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Que pasada de luna!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Que pasada de luna!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Gracias, Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 El Nikon es compatible con el TC 1.4, mantiene el AF con cámaras que enfocan hasta en F/8.0, por lo menos así lo indican en su publicidad, pero ni idea de como se comporte el enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias mblancove, si chequé y mi cámara soporta el autofocus a f/8. Muy muy buena foto Guille, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Dejo un par de la sesión del finde, _SEN7106-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/320 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó) _SEN7014-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 360.0 mm * Vel. 1/640 * ISO 200 * Flash (apagado, no disparó) Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas