Jump to content

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Japon 30 abril

Resto del mundo mundial mediados de mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.tamron.co.jp/en/news/release_2014/0424.html

Ya está navegando por estos mares hacia nuestros hogares. Noticia de hoy mismo desde Japón

Al fin!!!!!! gracias por tan esperada noticia!!!!

Además, veo que ya empiezan a tenerlo en el catálogo en mis tiendas habituales... mañana mismo llamo a ver si me guardan uno! 

Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin!!!!!! gracias por tan esperada noticia!!!!

Además, veo que ya empiezan a tenerlo en el catálogo en mis tiendas habituales... mañana mismo llamo a ver si me guardan uno! 

Jordi.

Tus tiendas habituales, cuales son si no es mucho preguntar?.

Enlace al comentario

Yo tengo un amigo q va a ir a new york el 10 de mayo. Tengo un sigma 100-300 f4 no se si hacer el cambio. Con mi actual d700 se me queda corto. Me gustaria poder probarlo antes de comprarlo, pero la verdad q comprando directamente en $, se queda fenomenal de precio. Pensais q sera superior al sigma???

Enlace al comentario

Yo tengo un amigo q va a ir a new york el 10 de mayo. Tengo un sigma 100-300 f4 no se si hacer el cambio. Con mi actual d700 se me queda corto. Me gustaria poder probarlo antes de comprarlo, pero la verdad q comprando directamente en $, se queda fenomenal de precio. Pensais q sera superior al sigma???

A pesar de que la gente de Canon que lo ha probado dice que rinde muy bien, es posible que a 300 no sea superior al Sigma que es muy bueno. Creo que lo que tienes que valorar es si necesitas los 300 mm extra que te aporta el Tamron.

Enlace al comentario

La cosa es que las comparaciones las hacen todas con el sigma 150-500, pero si comparas con el sigma 50-500 como esta la cosa? Ya se que los 100mm, que aun no esta en Nikon, pero no he encontrado una comparativa con el 50-500 y el tamron 150-600 en canon por ningún sitio. Y el 50-500 de sigma lo ponen bastante mejor que el 150-500.

Saludos!

Enlace al comentario

La cosa es que las comparaciones las hacen todas con el sigma 150-500, pero si comparas con el sigma 50-500 como esta la cosa? Ya se que los 100mm, que aun no esta en Nikon, pero no he encontrado una comparativa con el 50-500 y el tamron 150-600 en canon por ningún sitio. Y el 50-500 de sigma lo ponen bastante mejor que el 150-500.

Saludos!

Ahí tienes una comparación. El tamron es superior.

http://www.lensrentals.com/blog/2014/01/tamron-150-600-telezoom-shootout/comment-page-1#comment-57857

Saludos

Enlace al comentario

Ni por focal ni por precio ni por peso. En nikon el auténtico competidor es el sigma 50-500.  

No sé si valdrá la pena perder los 5 años de garantía por ahorrarse algo de dinero.

Saludos

Editado por fitopaz
Enlace al comentario

http://www.lensrentals.com/blog/2014/01/tamron-150-600-telezoom-shootout/comment-page-1#comment-57857

Saludos

...  ?

en el apartado de conclusiones veo que dice que

que en cuanto a resolución no hay diferencias

apreciables.  así que la decisión ha de tomarse

por otras variables, como rango focal, precio, peso, etc

Enlace al comentario

A pesar de que la gente de Canon que lo ha probado dice que rinde muy bien, es posible que a 300 no sea superior al Sigma que es muy bueno. Creo que lo que tienes que valorar es si necesitas los 300 mm extra que te aporta el Tamron.

Como puedes afirmar "es posible que a 300 no sea superior......" si aun no lo hemos podido probar? ;-((

Enlace al comentario

Como puedes afirmar "es posible que a 300 no sea superior......" si aun no lo hemos podido probar? ;-((

Lo decia basandome en lo que opina la gente de Canon que si lo han probrado, ya se que es posible que los resultados en Nikon puede que no sea equiparables, pero por ahora no hay otra opcion.

Enlace al comentario

No se como será en Nikon, pero no creo que varíe muchísimo, es verdad que puede que rinda diferente, pero creo que meas bien notaremos las diferencias en la velocidad de enfoque y la precisión, diría yo. No he podido probar una cámara Nikon y una canon con la misma óptica. 

Saludos

Gracias por el link, bastante interesante, ahora a esperar que llegue a nuestras tiendas y ver que tal. Aunque yo estoy prácticamente decidido en ir a por el. Y que tengamos stock, que esa es otra que con el momento del año y las ganas que tiene la gente van a volar estas ópticas.

Saludos!!

Enlace al comentario

Tus tiendas habituales, cuales son si no es mucho preguntar?.

Te he enviado un MP sobre el tema.

De momento no tienen fecha y prefieren no especular, yo he dejado el teléfono para que me avisen en cuanto les llegue... a ver lo que tardan!

Jordi.

Enlace al comentario

Captura_de_pantalla_2014_04_29_a_la_s_00

Para mi es suficiente.

Saludos

Hola, pues a ver si se aclaran, unas veces hacen referencia al 50-500, otras al 50-500 OS y si sigues su enlace las fotos del objetivo NO es el OS, es el antiguo que ya se ha hablado que era inferior.

Estoy deseando ver pruebas reales, no me puedo creer que por hacer pruebas a 400 ó a 420 la diferencia pueda ser tan grande.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, pues a ver si se aclaran, unas veces hacen referencia al 50-500, otras al 50-500 OS y si sigues su enlace las fotos del objetivo NO es el OS, es el antiguo que ya se ha hablado que era inferior.

Estoy deseando ver pruebas reales, no me puedo creer que por hacer pruebas a 400 ó a 420 la diferencia pueda ser tan grande.

Un saludo.

Es el "50-500 OS" si no ponen el "OS" en toda la prueba es porque al decir 50-500 ya se asume que es la versión moderna no porque sea la lente antigua.

Editado por Eko
Enlace al comentario