fitopaz Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A este paso me va a hacer fotos sin comprarlo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon 30 abril Resto del mundo mundial mediados de mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.tamron.co.jp/en/news/release_2014/0424.html Ya está navegando por estos mares hacia nuestros hogares. Noticia de hoy mismo desde Japón Al fin!!!!!! gracias por tan esperada noticia!!!! Además, veo que ya empiezan a tenerlo en el catálogo en mis tiendas habituales... mañana mismo llamo a ver si me guardan uno! Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Al fin!!!!!! gracias por tan esperada noticia!!!! Además, veo que ya empiezan a tenerlo en el catálogo en mis tiendas habituales... mañana mismo llamo a ver si me guardan uno! Jordi. Tus tiendas habituales, cuales son si no es mucho preguntar?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ahora falta que envíen suficientes para los que hay pedidos y los que no estén pedidos y se vayan a comprar, yo estoy esperando a ver que tal va comparándolo con el 50-500 de sigma, a ver cual gana la partida. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo tengo un amigo q va a ir a new york el 10 de mayo. Tengo un sigma 100-300 f4 no se si hacer el cambio. Con mi actual d700 se me queda corto. Me gustaria poder probarlo antes de comprarlo, pero la verdad q comprando directamente en $, se queda fenomenal de precio. Pensais q sera superior al sigma??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo tengo un amigo q va a ir a new york el 10 de mayo. Tengo un sigma 100-300 f4 no se si hacer el cambio. Con mi actual d700 se me queda corto. Me gustaria poder probarlo antes de comprarlo, pero la verdad q comprando directamente en $, se queda fenomenal de precio. Pensais q sera superior al sigma??? A pesar de que la gente de Canon que lo ha probado dice que rinde muy bien, es posible que a 300 no sea superior al Sigma que es muy bueno. Creo que lo que tienes que valorar es si necesitas los 300 mm extra que te aporta el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La cosa es que las comparaciones las hacen todas con el sigma 150-500, pero si comparas con el sigma 50-500 como esta la cosa? Ya se que los 100mm, que aun no esta en Nikon, pero no he encontrado una comparativa con el 50-500 y el tamron 150-600 en canon por ningún sitio. Y el 50-500 de sigma lo ponen bastante mejor que el 150-500. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La cosa es que las comparaciones las hacen todas con el sigma 150-500, pero si comparas con el sigma 50-500 como esta la cosa? Ya se que los 100mm, que aun no esta en Nikon, pero no he encontrado una comparativa con el 50-500 y el tamron 150-600 en canon por ningún sitio. Y el 50-500 de sigma lo ponen bastante mejor que el 150-500. Saludos! Ahí tienes una comparación. El tamron es superior. http://www.lensrentals.com/blog/2014/01/tamron-150-600-telezoom-shootout/comment-page-1#comment-57857 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Yo tengo un amigo q va a ir a new york el 10 de mayo. Tengo un sigma 100-300 f4 no se si hacer el cambio. Con mi actual d700 se me queda corto. Me gustaria poder probarlo antes de comprarlo, pero la verdad q comprando directamente en $, se queda fenomenal de precio. Pensais q sera superior al sigma??? Ni por focal ni por precio ni por peso. En nikon el auténtico competidor es el sigma 50-500. No sé si valdrá la pena perder los 5 años de garantía por ahorrarse algo de dinero. Saludos Editado 28 de Abril de 2014 por fitopaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ahí tienes una comparación. El tamron es superior. http://www.lensrentals.com/blog/2014/01/tamron-150-600-telezoom-shootout/comment-page-1#comment-57857 Saludos ... ? en el apartado de conclusiones veo que dice que que en cuanto a resolución no hay diferencias apreciables. así que la decisión ha de tomarse por otras variables, como rango focal, precio, peso, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A pesar de que la gente de Canon que lo ha probado dice que rinde muy bien, es posible que a 300 no sea superior al Sigma que es muy bueno. Creo que lo que tienes que valorar es si necesitas los 300 mm extra que te aporta el Tamron. Como puedes afirmar "es posible que a 300 no sea superior......" si aun no lo hemos podido probar? ;-(( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ... ? en el apartado de conclusiones veo que dice que que en cuanto a resolución no hay diferencias apreciables. así que la decisión ha de tomarse por otras variables, como rango focal, precio, peso, etc Para mi es suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como puedes afirmar "es posible que a 300 no sea superior......" si aun no lo hemos podido probar? ;-(( Lo decia basandome en lo que opina la gente de Canon que si lo han probrado, ya se que es posible que los resultados en Nikon puede que no sea equiparables, pero por ahora no hay otra opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No se como será en Nikon, pero no creo que varíe muchísimo, es verdad que puede que rinda diferente, pero creo que meas bien notaremos las diferencias en la velocidad de enfoque y la precisión, diría yo. No he podido probar una cámara Nikon y una canon con la misma óptica. Ahí tienes una comparación. El tamron es superior. http://www.lensrentals.com/blog/2014/01/tamron-150-600-telezoom-shootout/comment-page-1#comment-57857 Saludos Gracias por el link, bastante interesante, ahora a esperar que llegue a nuestras tiendas y ver que tal. Aunque yo estoy prácticamente decidido en ir a por el. Y que tengamos stock, que esa es otra que con el momento del año y las ganas que tiene la gente van a volar estas ópticas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tus tiendas habituales, cuales son si no es mucho preguntar?. Te he enviado un MP sobre el tema. De momento no tienen fecha y prefieren no especular, yo he dejado el teléfono para que me avisen en cuanto les llegue... a ver lo que tardan! Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Veo que en Amazon han subido el precio a 1.137,51 € Me tardará más, pero creo que no me voy a arrepentir de haber cancelado mi pedido original y haberlo pedido cuando lo bajaron a 1.008,-€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 939 € en AndorraVision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Para mi es suficiente. Saludos Hola, pues a ver si se aclaran, unas veces hacen referencia al 50-500, otras al 50-500 OS y si sigues su enlace las fotos del objetivo NO es el OS, es el antiguo que ya se ha hablado que era inferior. Estoy deseando ver pruebas reales, no me puedo creer que por hacer pruebas a 400 ó a 420 la diferencia pueda ser tan grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Precio en Menfis (Andorra) 908€ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Precio en Menfis (Andorra) 908€ Un saludo Lee opiniones peor trato con el cliente imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Hola, pues a ver si se aclaran, unas veces hacen referencia al 50-500, otras al 50-500 OS y si sigues su enlace las fotos del objetivo NO es el OS, es el antiguo que ya se ha hablado que era inferior. Estoy deseando ver pruebas reales, no me puedo creer que por hacer pruebas a 400 ó a 420 la diferencia pueda ser tan grande. Un saludo. Es el "50-500 OS" si no ponen el "OS" en toda la prueba es porque al decir 50-500 ya se asume que es la versión moderna no porque sea la lente antigua. Editado 3 de Mayo de 2014 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 939 € en AndorraVision. Al final 960 con el envío. (20 euros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 En Amazon me dicen... Fecha estimada de entrega: 21 de mayo de 2014 - 26 de mayo de 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Alguien ha comprado en menfis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Alguien ha comprado en menfis? Estuve leyendo un poco hace un par de meses y no hablaban muy bien. Se paga por transferencia y al parecer si no tienen stock se hacen el remolón. Por poca diferencia no me la jugaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas