Jump to content

Objetivo para D5200

Ruea13879
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y voy a comprar mi primer reflex, llevo unos días leyendo y me he decidido por la D5200 y el objetivo de nikor 50 mm 1,8d para sacar fotos a mi bebe, la duda la tengo que quiero un todo terreno y dudo entre estos,

Nikon AF-S NIKKOR DX 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR

Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD ASL [iF] MACRO

Sigma 18-125mm f/3.8-5.6 DC OS HSM

Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 II DC OS HSM

Que me podéis decir de estos objetivos, lo voy a utilizar también para salir a caminar por la montaña, el 18-200 se me va un poco de presupuesto pero bueno, son todos con motor de enfoque, calidad, lo quiero comprar todo en Eglobal o Dctrade que ya vi que se habla bastante bien de ellas.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he usado ninguna de esas pero si sólo buscas opiniones puedes empezar por mirar un par de sitios donde hay reviews: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm y en inglés: http://www.fredmiranda.com/reviews/ también puedes entrar aquí: http://www.bhphotovideo.com/ es una tienda americana (también en inglés) pero si buscas por objetivos verás muchísimas opiniones de usuarios que los han probado.

Luego imagino que en el foro te pueden dar otras opiniones de primera mano pero en Bhphotovideo encontrarás muchísimas y ya te puedes hacer una primera idea.

Un saludo

Editado por Art Vandelay
Enlace al comentario

Hola,

De los que pones, quizas eligiria el nikon 18-105

pero como te han dicho, no es que sean calidad calidad...

Si quieres mas calidad, aunque el rango sea mas pequeño, vete a un 17-50 2.8

tamron, sigma.. no se..

Otra cosa, dices que te has decidido por el nikor 50 1.8D

Si es el que yo creo, ese no tiene motor de enfoque, por lo que para tu camaria tendrias que buscar el 50mm 1.8G

Saludos

Enlace al comentario

Si buscas calidad puedes olvidarte de todos los que has puesto. Empieza a mirar un Tamron 17-50 2.8 y si necesitas algo mas de 50mm un 70-300 USD VC de la misma marca.

Gracias, esta claro pero la verdad que todavia no tengo ni la camara y nose por donde encenderla, asi que de momento quiero uno que me sirva un poco para todo y mas adelante ya se vera.

Enlace al comentario

Hola,

tamron, sigma.. no se..

Si es el que yo creo, ese no tiene motor de enfoque, por lo que para tu camaria tendrias que buscar el 50mm 1.8G

Saludos

Hola,

tamron, sigma.. no se..

Saludos

Estoy mirando el nikon 18-105 de segunda mano, lo he encontrado a buen precio y con lo que me ahorro podría coger el 50mm 1.8G, para un novato seria muy difícil enfocar en manual?

El tamron lo descarto porque la version que mire que es la mas barata no tiene estabilizador y eso creo que es importante.

Enlace al comentario

Estoy mirando el nikon 18-105 de segunda mano, lo he encontrado a buen precio y con lo que me ahorro podría coger el 50mm 1.8G, para un novato seria muy difícil enfocar en manual?

El tamron lo descarto porque la version que mire que es la mas barata no tiene estabilizador y eso creo que es importante.

Supongo que te refieres al 50 1.8D que no tiene motor de enfoque. Mi opinión es que salvo que pienses pasar a una cámara con motor de enfoque en un futuro cercano, casi que mejor compra un objetivo con motor de enfoque o directamente uno completamente manual como el 1.8 ais, que se suele vender muy barato especialmente la serie E. Ni las réflex digitales están especialmente preparadas para enfocar en manual (aunque se puede perfectamente) ni los objetivos tampoco. Los objetivos manuales tienen un anillo de enfoque diseñado para eso, suelen ser mas suaves, precisos y con mayor recorrido. Y las cámaras que no tenían autofocus traían pantalla partida, mayor magnificación en el visor, etc para mejorar el enfoque. Yo uso un 50 1.2 en una D600 y no tengo mayores problemas pero ten en cuenta que el 1.2 deja entrar mucha mas luz que el 1.8 y que el visor de la D600 es mucho mas grande por ser Fx aparte de que tiene 100% de cobertura.

Un saludo

Editado por Art Vandelay
Enlace al comentario

El ultima de tu lista lo tengo, Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 II DC OS HSM. Lo compré para emparejar con la D50 y que lo usara mi madre, pero de momento lo uso yo, ya que me ha casacdo el 17-70.

Tiene una tamaño contenido, un muy buen precio y funciona muy bien. Lo ha probado muy poco pero me gusta mucho. No he tenido ocasion de probar el Nikon 18-200, solo de prestado y una unidad antigua, y me gusta mas el Sigma.

Mirando por la web Digital Camera Len, que prueba muchos, sale bien parado denro de los de su rango. Eso y su precio me hicieron decidirme por el.

Editado por ElRobledo
Enlace al comentario

Supongo que te refieres al 50 1.8D que no tiene motor de enfoque. Mi opinión es que salvo que pienses pasar a una cámara con motor de enfoque en un futuro cercano, casi que mejor compra un objetivo con motor de enfoque o directamente uno completamente manual como el 1.8 ais, que se suele vender muy barato especialmente la serie E. Ni las réflex digitales están especialmente preparadas para enfocar en manual (aunque se puede perfectamente) ni los objetivos tampoco. Los objetivos manuales tienen un anillo de enfoque diseñado para eso, suelen ser mas suaves, precisos y con mayor recorrido. Y las cámaras que no tenían autofocus traían pantalla partida, mayor magnificación en el visor, etc para mejorar el enfoque. Yo uso un 50 1.2 en una D600 y no tengo mayores problemas pero ten en cuenta que el 1.2 deja entrar mucha mas luz que el 1.8 y que el visor de la D600 es mucho mas grande por ser Fx aparte de que tiene 100% de cobertura.

Un saludo

Pues si supongo que merecerá la pena la diferencia del 50 mm 1.8g

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

El ultima de tu lista lo tengo, Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 II DC OS HSM. Lo compré para emparejar con la D50 y que lo usara mi madre, pero de momento lo uso yo, ya que me ha casacdo el 17-70.

Tiene una tamaño contenido, un muy buen precio y funciona muy bien. Lo ha probado muy poco pero me gusta mucho. No he tenido ocasion de probar el Nikon 18-200, solo de prestado y una unidad antigua, y me gusta mas el Sigma.

Mirando por la web Digital Camera Len, que prueba muchos, sale bien parado denro de los de su rango. Eso y su precio me hicieron decidirme por el.

Depende de si cierro el 18-105 de nikon de segunda mano o no, me planteare de nuevo el Sigma, son unos 70€ mas pero tambien cubre mas rango.

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Yo no cogeria ninguno de esos 4, intentaria ir a por un Sigma 17-50 2.8f OS HSM o el Tamron 17-50 2.8f segun presupuesto. En caso que te tengas que decidir por cualquiera de esos 4, yo me cogeria el Nikon 18-105, tanto el Sigma 18-200 como el Tamron 18-200 que mencionas no valen la pena, particularmente el Tamron que no tiene ni estabilizador, y del Sigma opticamente hablando es flojo, 

Enlace al comentario

Yo no cogeria ninguno de esos 4, intentaria ir a por un Sigma 17-50 2.8f OS HSM o el Tamron 17-50 2.8f segun presupuesto. En caso que te tengas que decidir por cualquiera de esos 4, yo me cogeria el Nikon 18-105, tanto el Sigma 18-200 como el Tamron 18-200 que mencionas no valen la pena, particularmente el Tamron que no tiene ni estabilizador, y del Sigma opticamente hablando es flojo,

Ya seguro que esos que comentas son mejores, pero yo lo que busco es mas un todoterreno, para salir al monte hacer desenfoques y un poco de todo, por eso tiro mas por unos que tengan mas rango.

Enlace al comentario