Jump to content
Joson

Objetivo 55-200mm

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, he comprado una D5100 y soy nuevo en esto de la fotografía.

Me han regalado el objetivo 18-55 VR. Mi pregunta es la siguiente.

¿Qué me recomendáis comprar otro objetivo 55-200, para cumplimentar el que tengo? o ¿comprar uno directamente 18-200, aunque resultan bastante caros?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado · Hidden by Fernando *, 24 de Enero del 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Hidden by Fernando *, 24 de Enero del 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Si tienes problemas de presupuesto y estas empezando puedes comprar el 55-200mm, incluso de segunda mano,

y cuando vayas teniendo más experiencia pasar a objetivos mejores como el 70-300mm VR de Nikon ó de Tamron 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mirare haber que tal, es que soy  novato y no tengo experiencia.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes problemas de presupuesto y estas empezando puedes comprar el 55-200mm, incluso de segunda mano,

y cuando vayas teniendo más experiencia pasar a objetivos mejores como el 70-300mm VR de Nikon ó de Tamron 

Bueno, pues yo creo que es mejor que compres directamente el nikon 55-300 que es especifico para tu camara DX, es mas barato que los 70-300 y ademas no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad.