Jump to content
Joson

Objetivo 55-200mm

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, he comprado una D5100 y soy nuevo en esto de la fotografía.

Me han regalado el objetivo 18-55 VR. Mi pregunta es la siguiente.

¿Qué me recomendáis comprar otro objetivo 55-200, para cumplimentar el que tengo? o ¿comprar uno directamente 18-200, aunque resultan bastante caros?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado · Hidden by Fernando *, 24 de Enero del 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Hidden by Fernando *, 24 de Enero del 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Si tienes problemas de presupuesto y estas empezando puedes comprar el 55-200mm, incluso de segunda mano,

y cuando vayas teniendo más experiencia pasar a objetivos mejores como el 70-300mm VR de Nikon ó de Tamron 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mirare haber que tal, es que soy  novato y no tengo experiencia.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes problemas de presupuesto y estas empezando puedes comprar el 55-200mm, incluso de segunda mano,

y cuando vayas teniendo más experiencia pasar a objetivos mejores como el 70-300mm VR de Nikon ó de Tamron 

Bueno, pues yo creo que es mejor que compres directamente el nikon 55-300 que es especifico para tu camara DX, es mas barato que los 70-300 y ademas no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad.

Yo tengo el Tamron 70-300 y el nikon 55-300 y apenas veo diferencias en cuanto a fotografias.

En todo caso estas en el mundo reflex asi que no te de pereza cambiar de objetivos y siempre seran mejor 2 abarcando una misma focal que todo en 1 por lo que da mejor calidad el tamdem 18-55+55-200 que el 18-200.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si dices que eres nuevo, yo de ti probaria primero con el 18-55 y luego ya verás si necesitas tele o mas angular, en todo caso, en caso que te decidas por un tele, yo me cogeria el 70-300 VR o el Tamron 70-300 VC, segun tu presupuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando el nikon 55-200 de segundamano y me cuesta casi igual que nuevo. No se que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 55-200 de Nikon estabilizado me cuesta 137 euros en Amazon, decirme que os parece.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres principante yo te recomiendo que salgas a hacer fotos con tu objetivo 18-55 y veas si de momento necesitas o no ampliar tu equipo. Ýo llevo un año y medio en esto de la fotografía y en ese tiempo el 95% de las fotos las he hecho con el 18-55, el 55-200 lo he usado muy poco. En caso de que necesites un teleobjetivo yo te recomiendo el 55-200 de segunda mano o el que has visto en amazon por 137€ ya que es muy buen precio. Si mas adelante ves que usas muy a menudo el tele y quieres dar una salto de calidad puedes vender el 55-200 e ir a por un 70-300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con bert0. Tengo el 18-55 y el 55-200 y he usado mucho más el primero.  Yo personalmente cogería el 70-300 en vez del 55-200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje