Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

L'asil d'Igualada

Recommended Posts

12010533123_63b7387ab7_b.jpg

1. Asil_Igualada by rutxer, on Flickr

Este precioso edificio es el asilo para ancianos de mi ciudad natal, Igualada.

Nikon F4s

Nikkor 50mm f/1.4 AF-D

f/5.6 o 8 creo recordar...

Kodak TMax 400

(Pasadita por el lightroom)

Muy buenas las texturas, pero me pide ve mas abajo, uno se queda con las ganas de ver mas

Saludos

Muy buenas las texturas, pero me pide ve mas abajo, uno se queda con las ganas de ver mas

Saludos

Gracias!! Debajo se vería un trozo de "muralla", paneles solares (el edificio está modernizado) y la moderna placa de la calle. Creo que quitaría un poco de drama aunque entiendo el comentario.

Gracias por pasarte y comentar.

Gracias!! Debajo se vería un trozo de "muralla", paneles solares (el edificio está modernizado) y la moderna placa de la calle. Creo que quitaría un poco de drama aunque entiendo el comentario.

Gracias por pasarte y comentar.

Quizá hubiera sido mejor navegar con esos inconvenientes pero mostrar mas, me gusta.

Abrazos a ambos.

No la hubieses cortado por otro lado ese tendido aéreo no le ayuda en nada, no me dice nada la toma

Saludos desde acá

Yo no la veo.

Me pide más u otro punto de vista.

Ese cable sobra y  por eliminar, quitaba la estrella de Navidad.

Saludos.

Quizá hubiera sido mejor navegar con esos inconvenientes pero mostrar mas, me gusta.

Abrazos a ambos.

Cierto y debería haber llevado un angular y hacerla desde dentro de la muralla. Gracias por el comentario!,

No la hubieses cortado por otro lado ese tendido aéreo no le ayuda en nada, no me dice nada la toma

Saludos desde acá

Como de costumbre y usando fuentes raras cuesta un rato leer cualquier cosa que escribes. De todas formas gracias por pasar y comentar.

Yo no la veo.

Me pide más u otro punto de vista.

Ese cable sobra y  por eliminar, quitaba la estrella de Navidad.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar. Lo que comentas de eliminar lo entiendo, pero tengo la costumbre (llámame maniático) de no añadir o quitar nada que estuviera en la escena real.

Te entiendo en lo de no quitar nada de la escena en el PC, también estoy acostumbrado a trabajar como cuando no se procesaba digitalmente. Buen trabajo y bien procesado.

Te entiendo en lo de no quitar nada de la escena en el PC, también estoy acostumbrado a trabajar como cuando no se procesaba digitalmente. Buen trabajo y bien procesado.

Muchas gracias compañero!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.