Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Recommended Posts

Buenas chicos 

Por mi encantando,pero me es muy difícil el poder quedar ya que los fines de semana es estoy atope ya que hago fotografía deportiva (osasuna,Basket Navarra etc…..)y si no me toca ir a donosti,Burdeox etc... la verdad que me haría mucha ilusión poder aprender de cualquiera de vosotros ya que como os digo solo hago fotografía deportiva que es mi pasión y viendo ahora un poco las fotos que hacéis…….que artistas sois….

Lo dicho si esto sale para adelante yo en cuanto pueda me apunto para poder aprender y conocernos

Un Abrazo!!!!!!!! cualquier cosa por aquí ando :)

Uno que se apunta . Siempre que me cuadren las fechas. Me encanta aprender.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas chicos 

Por mi encantando,pero me es muy difícil el poder quedar ya que los fines de semana es estoy atope ya que hago fotografía deportiva (osasuna,Basket Navarra etc…..)y si no me toca ir a donosti,Burdeox etc... la verdad que me haría mucha ilusión poder aprender de cualquiera de vosotros ya que como os digo solo hago fotografía deportiva que es mi pasión y viendo ahora un poco las fotos que hacéis…….que artistas sois….

Lo dicho si esto sale para adelante yo en cuanto pueda me apunto para poder aprender y conocernos

Un Abrazo!!!!!!!! cualquier cosa por aquí ando :)

Uno que se apunta . Siempre que me cuadren las fechas. Me encanta aprender.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bien bien! esto se anima!

Os apunto en la lista :1ok:

Buenas!! Perdon por la tardanza en responder!! Soy un desastre con el ordenador. Me parece una idea bueniiisima y yo tambien estaría interesada en quedar y hacer excursioncicas con nuestras camaras. Un saludo!!

Buenas!! Perdon por la tardanza en responder!! Soy un desastre con el ordenador. Me parece una idea bueniiisima y yo tambien estaría interesada en quedar y hacer excursioncicas con nuestras camaras. Un saludo!!

:1ok: Bienvenida! te uno a la lista de fotógraf@s navarric@s.

Yo soy de la zona de la Ribera, según lo que os guste fotografiar y donde vayais tambien puedo estar interesado.

A mi me gustaría quedar con gente para ir a fotografiar (preferiblemete los fines de semana) pueblos deshabitados y lugares abandonados, no sé si a alguno mas le interesaría 

Conozco un lugar abandonado que te encantaría. No puedo decir aquí donde está pero que sepas que es por la montaña.

Por la ribera también hay sitios para afotar. En realidad disponiendo de coche se puede ir a cualquier punto de Navarra en el día pues las distancias no son grandes.

Yo soy de la zona de la Ribera, según lo que os guste fotografiar y donde vayais tambien puedo estar interesado.

A mi me gustaría quedar con gente para ir a fotografiar (preferiblemete los fines de semana) pueblos deshabitados y lugares abandonados, no sé si a alguno mas le interesaría 

Te añado a la lista!

Yo la verdad es que casi todas mis fotos son en lugares abandonados .. fotos nocturnas ... así que por mí encantado. Aunque también me gustaría probar otros tipos de fotografía ...

Ahora que el tiempo mejora habrá que poner fecha para la primera quedada!

¿Mejoraaaa? A ver si es verdad. Había pensado en salir hoy sábado pero el pronóstico es de lluvias.

Aunque sí alguien se anima aunque sea se puede afotar por Pamplona. Si llueve, pues a un bar y solucionado.

¿Ómo lo veis?

Joer, acabo de encontrar este hilo por casualidad...

Yo vivo en Pamplona y me parece una idea cojonuda la de juntarnos... A mi me gusta mucho la montaña y la fotografía de naturaleza... Las nocturnas nunca las he probado pero me encantaría también...

Pues eso, uno más para el carro, seguiré de cerca este hilo!

:9lovenikon:

Venga, que hay que romper el hielo. Yo me animo para esta tarde. Como quedamos, macnik?

vaya! llego tarde! a ver si mañana se organiza algo.

sino entre semana podríamos decidir un día, y otro para el finde... a ver que os parece ...

Joer, acabo de encontrar este hilo por casualidad...

Yo vivo en Pamplona y me parece una idea cojonuda la de juntarnos... A mi me gusta mucho la montaña y la fotografía de naturaleza... Las nocturnas nunca las he probado pero me encantaría también...

Pues eso, uno más para el carro, seguiré de cerca este hilo!

:9lovenikon:

Bien ! otro más! te apunto!!

Yo entre semana estoy disponible de 9 a 1 por si alguien se anima

El fin de semana imposible.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo ando bastante libre, así que me puedo adaptar bastante a cualquier cosa, tanto entre semana como en fin de semana. 

Y por cierto, muy a gusto ayer con macnik echando fotos, a ver si nos vamos conociendo los demás también!  

Si señor. Estuvo muy bien. Fuimos a Izko y nos liamos a sacar fotos de un par de tractores de los años 60. Anda que no dieron juego los tractores. Como bien dices a ver si poco a poco se va apuntando más gente.

Esta semana no puedo pero el siguiente fin de semana en principio si.

Estaría bien ir colgando fotos que se hacen en las quedadas en este hilo, jejeje... Así vamos viendo la evolución...