Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Muy guapas Isaac! Me gusta esa que está sacada desde el ras del suelo...la nº 13  :bravo:

Editado por gaizkiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con camera que pasa? No me asustes que yo suelo ir ahí y todavía no me han hecho ninguna pifia...

Gracias Gobeco. Ostras el historiador ese si que tiene que ser bueno...menudos precios!

Quizás pruebe con Luminosos Arga, aunque no se si se dedican a impresiones de tamaño aficionado (léase 13x18, 15x20 o 20x30)...

A los de Sprisan los conocía y eran realmente buenos. La verdad es que para los que nos gusta pasar a papel fue una putada que cerraran porque los precios y la calidad estaban muy bien.

A los segundos no los conozco...¿por donde caen?

Uf Camera...no sé, no sé...dejémoslo ahí... ;)

venga, gracias a los tres

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supertramp, acabo de llegar a casa, desde las 8 ayudando a mi mujer en la Curia Curiosa y la verdad es que estoy pa´l arrastre. Siento decirte esto porque os comenté que me apuntaba a la nocturna si o si pero los pies los tengo planchados.

Lo siento, otra vez será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapas Isaac! Me gusta esa que está sacada desde el ras del suelo...la nº 13 :bravo:

Gracias Gaizka, me alegra que te gusten

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con camera que pasa? No me asustes que yo suelo ir ahí y todavía no me han hecho ninguna pifia...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Nada tranquilo, es solo cuestión de preferencias. Si te va bien con ellos fenomenal...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sábado están preparando esto:

10363526_839979952696679_901019913497568

SABADO 24 MAYO, 12:00 HORAS, PLAZA DEL CASTILLO

VIAJAREMOS A PARIS 1920!!!

RECORREREMOS LA PARTE VIEJA DE IRUÑEA CON UNA SESION DE FOTOS PARISINA, ANIMATE Y PASATE A HACER FOTOGRAFIAS O A PARTICIPAR!!

ARTE POPULAR EN SU ESTADO MAS PURO

EL ARTE ESTA EN LA CALLE, EL FUTURO ES VESARTE...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene una pinta genial! Hay que apuntarse en algún sitio o algo?

El sábado están preparando esto:

10363526_839979952696679_901019913497568

SABADO 24 MAYO, 12:00 HORAS, PLAZA DEL CASTILLO

VIAJAREMOS A PARIS 1920!!!

RECORREREMOS LA PARTE VIEJA DE IRUÑEA CON UNA SESION DE FOTOS PARISINA, ANIMATE Y PASATE A HACER FOTOGRAFIAS O A PARTICIPAR!!

ARTE POPULAR EN SU ESTADO MAS PURO

EL ARTE ESTA EN LA CALLE, EL FUTURO ES VESARTE...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene una pinta genial! Hay que apuntarse en algún sitio o algo?

Diría que no.

Creo que han organizado un par de findes antes todo. En uno hicieron unas clases de fotografía para novatos... el día 17 creo que hicieron fotos a modelos o gente que se ofrecía de modelo con ropas y trajes de los años 20. Y este finde sería fotografiar las calles de Pamplona y no se, alguno se disfrazará me imagino ... pero diría que puede participar todo el mundo que quiera. 

Aquí está su página web.

http://www.vesartepamplona.com/novedades.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas majos,

Aqui os dejo un enlace a unas tomas de anoche a ver que os parecen. Yo buscando rastros de estrellas que es lo que mas me gusta y un pelin oscuras intencionadamente.

Sobre el sitio, la verdad que está bien pero para ir el grupo no debe ser grande pues el espacio llano alrededor de la ermita es escaso, pues está en lo alto de un pequeño cerro. Los encuadres son por eso reducidos.

https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/sets/72157644300902049/

Saludos

Que envidia ivgmarc, buen sitio para nocturnas.

Para mi gusto están un poco "diurnas" ... y las prefiero o con las estrellas estáticas, o sino, ya las hago circunpolares. Al final las medias trazas de estrellas no me acaban de convencer... pero para gustos colores.

Nitidez y colores perfecta!! y de composición también me gustan mucho.

A ver si nos animamos otra noche y coincidimos unos cuantos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia ivgmarc, buen sitio para nocturnas.

Para mi gusto están un poco "diurnas" ... y las prefiero o con las estrellas estáticas, o sino, ya las hago circunpolares. Al final las medias trazas de estrellas no me acaban de convencer... pero para gustos colores.

Nitidez y colores perfecta!! y de composición también me gustan mucho.

A ver si nos animamos otra noche y coincidimos unos cuantos!

Gracias Supertramp. Si, a ver cuando coincidimos unos pocos si es posible no haya luna para hacer una láctea o una circumpolar que no he probado nunca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, ayer aprovechando que estaban los sobris me los llevé a dar un paseo a la ermita de Arrazuri y a la de San Pedro de etxano, que era la otra que comentaste ivgmarc...¿Escogiste la de Arrazuri por alguna razón en especial? digo porque están muy cerquita la una de la otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, ayer aprovechando que estaban los sobris me los llevé a dar un paseo a la ermita de Arrazuri y a la de San Pedro de etxano, que era la otra que comentaste ivgmarc...¿Escogiste la de Arrazuri por alguna razón en especial? digo porque están muy cerquita la una de la otra...

Si están a unos 2-3 Km. Estuve viendo la de Etxano la semana anterior una tarde a salir del curro que me pilla mas o menos de paso y teniendo como tiene una portada guapísima (mucho mejor que Arrazubi), no hay sitio para el encuadre sacando el lateral de la ermita, portada incluida y te tienes que ir forzosamente al otro lateral, menos fotogénico. En Arrazubi al estar en alto, tienes alguna opción mas, ademas en las nocturnas, en general interesa hacer un cierto contrapicado para evitar o reducir la presencia del horizonte, ya que suele ser la zona con mas luz.

Editado por ivgmarc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, tiene lógica lo que dices...lo que pasa que ese campanario torcido de la de Arrazuri deja la foto que parece que tienes las lentes hechas un cristo... :lol:. y no, realmnente es que se cae para atrás...

No, no pude entrar. Yo creo que esas las abrirán solo cuando haya alguna romeria o algo especial...De todos modos en la de arrazuri se podía ver un poco el interior por un agujerico que había.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejej si el campanario está bastante torcido, si, pero.... Habrá que afotar lo que nos echen no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejej si el campanario está bastante torcido, si, pero.... Habrá que afotar lo que nos echen no??

Por supuesto! :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no sé qué fotos he comentado y cuáles no de las últimas que habéis ido subiendo, jaja. Las nocturnas muy elegantes, en parte de acuerdo con Carlos que igual demasiado diurnas, pero tampoco controlo mucho de nocturnas, así que me parecen la leche. Queda pendiente una salida...

Os dejo una del concierto que dieron el sábado unos amigos, a ver qué os parece:

14227405832_edcf0cdf16_c.jpg
Chotakabra por Mikel Urío, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula la foto fel concierto!

Y las nocturnas muy buenas también, me gustan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no sé qué fotos he comentado y cuáles no de las últimas que habéis ido subiendo, jaja. Las nocturnas muy elegantes, en parte de acuerdo con Carlos que igual demasiado diurnas, pero tampoco controlo mucho de nocturnas, así que me parecen la leche. Queda pendiente una salida...

Os dejo una del concierto que dieron el sábado unos amigos, a ver qué os parece:

14227405832_edcf0cdf16_c.jpg
Chotakabra por Mikel Urío, en Flickr

buena, buena....con qué ISO?le has pasado algun antiruido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí van los parámetros:

• ƒ/2.8
  • 35.0 mm
  • 1/100
  • ISO 2000

El tema del ruido le doy algo de tratamiento con el Lightroom, aunque la verdad que en bruto tampoco canta nada, la verdad, pero siempre queda un poco mejor jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que ha habido actividad en estos días. He estado viendo las fotos nocturnas de ivgmarc y mi primera impresión es que me han gustado. Luego viene Carlos y dice que si muy diurnas y eso. No lo se porque no tengo ni idea pero si lo dice él supongo que será así. Estas me gustan de todas formas. Con Carlos a ver si es posible quedar un día y me enseñas un poquito a tirar nocturnas y pintar con luz y todo eso. Si quedamos un día ya se apuntarán los demás, no te preocupes.

MU7, me gusta esta foto. El 35 y 2000 de ISO. Ya ves que resultado tan bueno. Contigo tendría que quedar un día para hacer fotos solamente con el 35 puesto. A ver si me espabilo un poco. ¿Cómo lo ves?

El domingo estuve en Estella afotando carlistas y liberales. Hizo un día muy bueno y coincidí con dos fotógrafos, uno de ellos profesional (con Canon) y con ellos estuve todo el evento. Aprendí porqué hay diferencia entre un aficionadillo como yo y un  profesional. Estuvo muy bien de todas formas y estuve muy a gusto con  los dos. Dijeron que el último fin de semana de junio (creo) hay en Vitoria algo parecido.  Me hubiera gustado estar el sábado por las calles de Estella porque había tiroteos y escaramuzas por las esquinas y eso daba mucho juego. Yo solamente pude asistir a la batalla en campo abierto. Resumiendo, lo recomiendo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si puedo me apunto también a lo de las nocturnas, y lo del 35, sin problemas, Angel!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien soy de pamplona, tengo camaras, lentes, y estudio por si necesitais acesiramiento....estoy pensando dar un curso de iluminacion en estudio si alguno le interesa ya os ire informando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje