Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Y por último a 32.000 ISO (El máximo pues es 6400+0,7EV). Recuerdo que a pulso, por lo que si tienen trepidación es culpa de mi mano pues se tiraron a 40s y 20s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puntualizo que la calidad la he tenido que reducir mucho para meterlas aquí. Si ampliásemos mucho habría que meter programa anti ruido en las de ISO 32.000 e ISO 6400 pero no en la de 4000 y 2500. De todas formas partiendo de la base de que no soy profesional y no necesito la cámara para trabajar y ganarme el pan, creo que con esta cámara es más que suficiente para andar por el mundo. Cualquiera de estas fotos me sirve para recordar que estuve en la iglesia de Sant Etienne de Baigorri. Sin más pretensiones, pero hay que reconocer que se comporta muy bien la joía. 

¿Qué dices Mikel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si gaizkiki, y si hubieses visto la luz que había dentro de esa iglesia..... Los franceses las tienen siempre en penumbra. Entonces tendrías que decir :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Y con el 18-105. No se porta mal el cacharrito.

Editado por macnik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

A mi me tenías ya convencido de antes, pero esto no hace más que confirmarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, en la foto que colgué hace un par de días yo metí en su día un ISO 5000...fue algo puntual. La verdad es que responder responde, pero también es verdad que si eres un p0co tiquismiquis la calidad no es la misma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la verdad soy un tiquismiquis terrible y en alguna foto si que me da la sensación de algo de trepidación en los techos, pero no le veo nada de ruido. Ojalá la mía rindiera así... Para según qué situaciones se puede cambiar el trípode por un monopie, no es lo mismo claramente, pero puede hacer el apaño, o a una mala con una cuerda pisada con los pies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuerda, la cuerda. Ufffff. Anda que no he tirado yo de la cuerda. Y cuando le coges el tranquillo se porta igual que un monopié. 

El estabilizador del 18-105 me da la impresión que funciona mejor que por ejemplo el 17-50 de sigma. A veces tiro fotos clavadas a 15s y otras a 40s me salen trepidadas. Ahora que si me empeño, posición de francotirador, inspirar, expirar lentamente, parar y disparar. Clavada. bueno, no siempre  :smile:  :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comento lo de la cuerda por ser una solución barata y ligera, yo o me llevo el gorrilla pod o el trípode grande...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya tengo las fotos de Estella, la de la batalla entre carlistas y liberales. A ver si os gusta alguna y se merece el honor de ir a flickr.

http://www.angelsagardoy.es/Nuevas/Carlistas%20y%20Liberales/index.html#

Por cierto, Mikel y Carlos, he cambiado la página. Ahora es más parecida a flickr. Ya le sacaréis pegas que la tengo en construcción, porfa. A ver si os gusta más que la vieja.

Editado por macnik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Angel. Me parece un documento cojonudo, si señor. Pena que a las horas esas del mediodia que hacen la representación las luces son muy castigadoras y pasan factura, pero vaya, que has aguantado el tirón como un campeón! :bravo:

un hablazo a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Gaizkiki. Efectivamente, tienes razón. Malas luces. Los liberales tenían el sol de espaldas y fue un desastre. Por eso hay más fotos de carlistas. No obstante creo que el evento da mucho de sí y se pues sacar fotos geniales. No estoy seguro pero el último fin de semana de junio hay en Vitoria algo parecido. Tengo que confirmarlo pero de ser así podríamos organizar quedada. Puede estas bien y allií nos encontraremos con fotógrafos muy experimentados en el tema. ¿Cómo lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya tengo las fotos de Estella, la de la batalla entre carlistas y liberales. A ver si os gusta alguna y se merece el honor de ir a flickr.

http://www.angelsagardoy.es/Nuevas/Carlistas%20y%20Liberales/index.html#

Por cierto, Mikel y Carlos, he cambiado la página. Ahora es más parecida a flickr. Ya le sacaréis pegas que la tengo en construcción, porfa. A ver si os gusta más que la vieja.

Mucho mejor esta página Ángel, tiene un aire más moderno y tiene una interfaz más  "amigable" ... En sencilla de utilizar y se ven bien las fotografías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por último a 32.000 ISO (El máximo pues es 6400+0,7EV). Recuerdo que a pulso, por lo que si tienen trepidación es culpa de mi mano pues se tiraron a 40s y 20s.

attachicon.gif_DSC3480_01.JPG

Algún día te robo la cámara para hacer nocturnas! ;) 

32.000 ISO???? la mía a 3200 ISO ya está temblando!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver la página, Ángel, y la verdad es que Carlos tiene toda la razón, mucho mejor esta página!! Ahora a llenarla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasar, Carlos y Mikel. Ya veis que vuestra opinión se tuvo en cuenta.

Carlos, con las nocturnas a ver si vamos un día y me enseñas Por supuesto que puedes disponer de la cámara y experimentar lo que quieras. Faltaría más.

Mikel, un día me tengo que ir a un concierto contigo a ver si mejoro lo del viernes y sábado. Vaya m de fotos que me salieron. No es tan fácil afotar conciertos, no.

Ahora que viene el verano a ver si se pueden hacer más escapadas.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a partir del viernes cuando queráis. Q estoy de exámenes y a tope. A algún concierto yo me animo también . vamos hablando. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XX Rally Fotográfico de Olite - Erri-Berri

El próximo día 8 de junio, domingo, celebraremos el XX Rally para todos los que queráis acercaros hasta Olite.
Como cada año el rally se compondrá de 7 pruebas (incluidas las fotos testigo y control) todas ellas puntuables.
Os esperamos a todos con los brazos abiertos y por supuesto con un buen almuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1ª.- El rally constará de 7 pruebas, incluidas las “Foto Testigo” y “Foto Control”. Las Inscripciones se formalizarán de 9 a 10 de la mañana en la sociedad Iturbide, sita en plaza Cantareria.. En ese momento los participantes recibirán las pruebas a realizar. A las 13 horas se dará a conocer la “Foto Control” y a las 13´30 horas, en el mismo lugar, finalizará el rally.

2ª.- Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por la cámara, siempre en formato JPEG. Se permite el borrado de imágenes. A la hora de finalizar el rally, los participantes entregarán su tarjeta con un máximo de 35 fotografías.

3ª.- La primera y la última fotografía de la tarjeta deberán corresponder a la “Foto Testigo” y “Foto Control” respectivamente.

4ª.- Quedará automáticamente descalificado para el premio a la mejor colección todo aquel concursante que no cumpla el punto anterior o que no haya realizado todas las pruebas del rally.

5ª.- Las tarjetas se devolverán a cada participante después de copiar su contenido. Todos los concursantes deberán SELECCIONAR sus fotografías (una de cada prueba) y enviar un correo electrónico a la dirección fotoberriolite@hotmail.es indicando nombre, número de participante y el número de la fotografía seleccionada en cada prueba antes del 5 de junio.

6ª.- Cada concursante deberá abonar en el momento de la inscripción la cantidad de 6 euros los mayores de 18 años, y 3 euros los menores de 18 años y los socios de Fotoberri.

7ª.- La Asociación Fotográfica Fotoberri, organizadora del rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo de la competición. Así mismo, se reserva el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión a la hora de calificar las fotografías, inapelable.

8ª.- La colección y las pruebas premiadas pasarán a ser propiedad de la asociación, que podrá utilizarlas, siempre citando al autor, para los fines que estime convenientes, renunciando los autores a cualquier derecho sobre las mismas.

9ª.- Todos los participantes recibirán una copia del DVD de la proyección con el montaje de todas las fotografías seleccionadas en cada una de las pruebas.

10ª.- El hecho de inscribirse y participar en el rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

ALMUERZO A las 11 horas habrá un buen almuerzo para todos los participantes y acompañantes.

PREMIOS - Mejor colección: Jamón, placa y estuche de vino. - Mejores de cada una de las pruebas: Placa y estuche de vino. - Mejor colección infantil: Placa y obsequio fotográfico PROYEECIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS La proyección y entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura, en fecha que oportunamente se comunicará a todos los participantes. COLABORAN: Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Olite, Bodegas Ochoa, Consorcio para el Desarrollo de la Zona Media y Bar Katixa

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Umm, no tiene mala pinta...

Una cosa, el rally el 8 y el correo de selección de fotos el 5? Será de julio, no?

Editado por ivgmarc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje