Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Felicidades por la página Macnik.

En mi opinión mucho mejor.

Has clavado muy bien las expresiones de las caras, en el momento oportuno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Umm, no tiene mala pinta...

Una cosa, el rally el 8 y el correo de selección de fotos el 5? Será de julio, no?

Yo diría más bien que querían poner "15 de Junio" ... se me hace raro que den casi un mes de margen para seleccionar las fotos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias silverado. A ver si cuelgo las de los conciertos de Actúa. Una m de fotos. Solamente se salvan las hechas con el 135 ai y el 105 Ais. En manual. En fin, a ver qué os parecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias silverado. A ver si cuelgo las de los conciertos de Actúa. Una m de fotos. Solamente se salvan las hechas con el 135 ai y el 105 Ais. En manual. En fin, a ver qué os parecen.

Y a ver si este finde hacemos algo. Algún concierto, o callejar ... o el domingo el rally.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mañana por la mañana me voy a acercar por la magdalena a buscar pájaros, con un poco de suerte iré con un muchacho de aquí de pamplona que lleva un blog de ornitología, si alguno os animáis, avisad, y el domingo yo me apunto a lo del rally en olite, si alguno más se va a animar podemos arreglarnos e ir en un solo coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el domingo caso seguro que me apuntaré, el sábado creo que estaré en coma que el viernes voy de noche...

Hector, lo de ir a pajarear no será con Dani, avistadepajaros no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aquí están las fotos.  La primera está sacada con el Sigma 17-50, las dos últimas con el 135 f/3.5 Ai y el resto con el 105 f/2.5 Ai-s. De la cámara aquí. Solamente redimensionar. Nada más. Las fotos no valen gran cosa, pero me gustaría comentar los objetivos. 

http://www.angelsagardoy.es/Nuevas/ACTÚA/index.html#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aquí están las fotos.  La primera está sacada con el Sigma 17-50, las dos últimas con el 135 f/3.5 Ai y el resto con el 105 f/2.5 Ai-s. De la cámara aquí. Solamente redimensionar. Nada más. Las fotos no valen gran cosa, pero me gustaría comentar los objetivos. 

http://www.angelsagardoy.es/Nuevas/ACTÚA/index.html#

Muy chula la página y buena serie muy bien de luces y nitidez, me quedo con la de la chica y la penúltima

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que por fin he visto la web, Ángel, se me queda un poco pequeña. Me gusta mucho el diseño, y no sé si igual es porque mi pantalla no es muy grande (15" creo, 17" a lo sumo), la parte de arriba que se queda fija me ocupa demasiado para ver lo de debajo comodamente. De todas formas, como te he dicho al principio, el diseño me gusta mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que muy a gusto. Nos salió un día buenísimo, y las pruebas eran variadas. Y como no ... un muy buen almuerzo :)

Por cierto, el día 19 es la entrega de premios de Berriozar.Por si no os ha llegado el mail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ir a ver pájaros? El parque uranga en Burlada, hay pájaros exóticos enjaulados, en la magdalena hay muchos, en el lago de mendillorri y en la rochapea donde el puente de las oblatas hay un huevo de patos también, en montón de jardines como la carretera de la universidad hay gorriones, picarazas... En realidad en cualquier jardín en esta época hay picarazas, gorriones y palomas. De momento es todo lo que he visto, estoy esperando a ver cuando llegan los cines a mendillorri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es para dar un paseillo ahora... porque con el curro solo puedo escaparme ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres ir a tiro hecho, donde la pasarela en zigzag del club natación suelen haber patos y suelen rondar por esa zona picarazas, y donde el puente de oblatas patos, palomas y gorriones seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el parque de la magdalena donde queda...perdona mi ignoranncia opero pamplona se me atraganta jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes, yo entiendo por parque de la magdalena desde abajo de la cuesta de labrit, donde está un puente de piedra (el puente de la magdalena) hacia el club natación, si sigues el curso del río irás por el parque de la magdalena y llegarás donde los caballos de goñi, te aclararás mejor si te lo mando con Google maps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje