Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Datos Exif:

Cámara Nikon D610 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y la cara de querer matarte la conductora......:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como os comenté, el fin de semana pasado tuve sesión de fotos con una amiga. El tema es que me dijo que había comprado unas alas de ángel y quería unas fotos con ese tema, y como a ella le encanta posar y a mí afotar, pues allí que fuimos... Aquí os dejo unas fotos de las que salieron, espero que disfrutéis viéndolas tanto como nosotros haciéndolas, un abrazo!

https://flic.kr/p/nYZ6yD

https://flic.kr/p/nZbqoU

https://flic.kr/p/nYZfzV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya las habia visto en flickr, me han gustado mucho en general! Muy buena sesion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la del coche la conozco

Editado por Nemesis3k1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hlacu, muy buenas las fotos, sin embargo la mejor de todas y que conste que sin desmerecer las demás, es una que no has reseñado aquí. La del ángel caído en una tumba. Me parece genial por todo, por el procesado, por la modelo, por el entorno, por la idea en sí.

Vamos, que me ha gustado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la del coche la conozco

Pues no le digas que conoces al fotógrafo por sí las moscas, que con la mirada que le echó ,.......

Por cierto, ya te la comenté en flickr, te ha salido un buen barrido, pero que no se entere quién eres porque si no.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hlacu, muy buenas las fotos, sin embargo la mejor de todas y que conste que sin desmerecer las demás, es una que no has reseñado aquí. La del ángel caído en una tumba. Me parece genial por todo, por el procesado, por la modelo, por el entorno, por la idea en sí.

Vamos, que me ha gustado mucho.

Gracias macnik! La foto que dices no la colgué porque a mi personalmente no era de mis favoritas, eso al final va a gustos, y lo que me importa es que me deis el visto bueno al reportaje en general, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, a la primera. El reportaje en conjunto me ha gustado. Ya puede estar tu amiga invitándote a cervezas durante un mes seguido. Por lo menos. Te has portado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las cervezas voy a medias con ella que tiene mucha culpa del resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto del angel tumbado en la tumba es una pasada. muy buena, Las otras también están chulas, pero esa tiene algo especial.

Por cierto, enhorabuena a los premiados!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como os comenté, el fin de semana pasado tuve sesión de fotos con una amiga. El tema es que me dijo que había comprado unas alas de ángel y quería unas fotos con ese tema, y como a ella le encanta posar y a mí afotar, pues allí que fuimos... Aquí os dejo unas fotos de las que salieron, espero que disfrutéis viéndolas tanto como nosotros haciéndolas, un abrazo!

https://flic.kr/p/nYZ6yD

https://flic.kr/p/nZbqoU

https://flic.kr/p/nYZfzV

Un poco tétrica la sesión!  :D Yo me quedo con la 77. Aunque la luz es muy dura , no?  Era a pleno sol ? Ahí se agradecen flashes y reflectores para suavizar o quitar las sombras. Pero bueno, en general me gusta la serie. Por cierto, en las fotos con el fondo desenfocado, le retocas el fondo luego en photoshop/otros ?? Da sensación como de movimiento / mareo...

Buenas majos,

Esta tarde el compi Gaizkiki y yo hemos ganado un par de pruebas del rally de Berriozar.

Os dejo la foto con la que he tenido suerte en la prueba "Berriozartarras"

14460244694_d57f0a3144_b.jpg

Saludos

Para mí un fotón! De ahí el premio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco tétrica la sesión!  :D Yo me quedo con la 77. Aunque la luz es muy dura , no?  Era a pleno sol ? Ahí se agradecen flashes y reflectores para suavizar o quitar las sombras. Pero bueno, en general me gusta la serie. Por cierto, en las fotos con el fondo desenfocado, le retocas el fondo luego en photoshop/otros ?? Da sensación como de movimiento / mareo...

:1ok:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco tétrica la sesión! :D Yo me quedo con la 77. Aunque la luz es muy dura , no? Era a pleno sol ? Ahí se agradecen flashes y reflectores para suavizar o quitar las sombras. Pero bueno, en general me gusta la serie. Por cierto, en las fotos con el fondo desenfocado, le retocas el fondo luego en photoshop/otros ?? Da sensación como de movimiento / mareo...

Sí que he borrado en las lápidas los nombres que aparecían, por lo demás no he tocado los fondos. Sí que eran a pleno sol, aún no tengo difusores y lo de meter el flash para rellenar sombras es una asignatura que tengo pendiente... Lo del fondo movido, puede ser que tirase demasiado de apertura y se me haya ido el foco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esta muy bien, pero yo creo que ya vale de gastar por ahora....... y más recien comprado el ojo de pez.

Para la próxima. .............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje