Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Yo iria agusto, pero ya tengo planes, otra vez será

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no conozco esa zona como para recomendar donde ir...

Si que tengo fotografías de eso, acabo de enterarme del nombre, pero mas por la zona de Gaztelugatxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento pero no conozco esa zona como para recomendar donde ir...

Si que tengo fotografías de eso, acabo de enterarme del nombre, pero mas por la zona de Gaztelugatxe

Gracias de todas maneras!! Y que lo pases bien en el frontón!,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Ecay fuimos un día Isaac, Carlos y yo a hacer nocturnas, y cómo no, fue bajarnos del coche y empezar a llover... De los demás no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dices organizar todo para no poder ir?? jaja. Que tal el zikiro? Al final el plan bueno ha sido el tuyo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Pues casi seguro que nos cruzamos.....

Yo también las pase a banco y negro varias.

Cuando las saque yo, tenia uno al lado con mochila y coleta, no se si serias tu...

Yo iba con camiseta verde, la mochila y dos niños. ...je je je je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dices organizar todo para no poder ir?? jaja. Que tal el zikiro? Al final el plan bueno ha sido el tuyo...

El zikiro de flipar, no quiero contar mucho porque os iba a dar envidia pero si, me puse hasta el culo de comer. 

Piperrada, zikiro, queso de oveja (el mejor del mundo segun dicen los que saben) y pastel vasco.

ivgmarc 

donde es eso exactamente? tiene buenas posibilidades, sobre todo desde abajo...xD

Editado por munarriz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Pues casi seguro que nos cruzamos.....

Yo también las pase a banco y negro varias.

Cuando las saque yo, tenia uno al lado con mochila y coleta, no se si serias tu...

Yo iba con camiseta verde, la mochila y dos niños. ...je je je je.

Pues sí que recuerdo a alguien a mi izquierda con camiseta verde. Yo estaba esperando que terminase el de coleta y mochila para poder acercarme más, estaba justo detrás de él  :lol:  

Aprovecho para preguntaros algo: ayer en Olite cuando salió la corte del rey hacia la plaza hubo un momento en el que el tío que llevaba la bandera e iba en zancos se agachó y saludó a un crío. Da la casualidad que yo estaba intentando sacar una foto al tío de los zancos y coincidió que justamente "cacé" el momento en que se agacha a saludarlo. Se ve bien al crío, a la madre y al grandullón de la bandera. A lo mejor hay algún sitio en el ayuntamiento donde colgar esas fotos tipo mural de fiestas o algo así? Supongo que a los padres les haría ilusión la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí que recuerdo a alguien a mi izquierda con camiseta verde. Yo estaba esperando que terminase el de coleta y mochila para poder acercarme más, estaba justo detrás de él  :lol:  

Aprovecho para preguntaros algo: ayer en Olite cuando salió la corte del rey hacia la plaza hubo un momento en el que el tío que llevaba la bandera e iba en zancos se agachó y saludó a un crío. Da la casualidad que yo estaba intentando sacar una foto al tío de los zancos y coincidió que justamente "cacé" el momento en que se agacha a saludarlo. Se ve bien al crío, a la madre y al grandullón de la bandera. A lo mejor hay algún sitio en el ayuntamiento donde colgar esas fotos tipo mural de fiestas o algo así? Supongo que a los padres les haría ilusión la foto.

Hombre es delicado eso de sacar gente y luego publicarlas, mas aun si hay crios involucrados. Se suele pedir permiso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no, si yo no quiero publicar esa foto. Precisamente lo que quiero es imprimirla y dársela o mandársela a los padres del chaval.

Les preguntaré por facebook a ver que me dicen, gracias por el link.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje