Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos.

La verdad , no se sí simplemente será algo de ajuste o por el contrario tendrán q cambiar alguna pieza.

Pegare un toque a ver q me dicen.

Ya os comentare en q termina esto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo por aqui todavia no tengo mi camara hoy o como muy tarde mañana la tendre estoy empezando en este mundillo asi que de momento hasta que no controle un poco e interactue por aqui no hare quedadas pero prometo no dejar esto de lado

pd:me voy a a comprar una nikon d3200 en fotografia bozano estan baratillas jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido/Ongi etorri!!!

Tú tranquilo, que no hace falta mucha cámara para quedar de vez en cuando y echar unas pocas fotos y unas (mas) cervezas! ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido/Ongi etorri!!!

Tú tranquilo, que no hace falta mucha cámara para quedar de vez en cuando y echar unas pocas fotos y unas (mas) cervezas! ;)

Saludos

gracias artistaaa jajaja lo de las cervezas mola otra de mis aficiones a parte de la fotografia y el aikido jajajaj ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te vamos a secuestrar porque es impopular, pero mi consejo es que no dejes de acudir a las quedadas, es donde más vas a aprender y disfrutar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te vamos a secuestrar porque es impopular, pero mi consejo es que no dejes de acudir a las quedadas, es donde más vas a aprender y disfrutar

acudire acudire jajaajaja pero primero tendre que saber un poco por lo menos manejar la camara jajajaajaja gracias artista ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor para aprender a usarla es hincharse a hacer fotos, poco a poco irán saliendo mejor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor para aprender a usarla es hincharse a hacer fotos, poco a poco irán saliendo mejor....

y con vuestra ayuda y consejos tambien aprendere gracias de verdad a y a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que eh estado ojeando vuestras fotos y no se nada de fotografia pero me parecen para mi nivel brutales ya tengo ganas de aprender jejeje y jugar con mi camarita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido, aunque no tengas mucha Experiencia con la cámara en la siguiente quedada no dejes de venir porque disfrutarás y aparte aprenderás muchísimo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido, aunque no tengas mucha Experiencia con la cámara en la siguiente quedada no dejes de venir porque disfrutarás y aparte aprenderás muchísimo. Un saludo

gracias intentare ir a la siguiente quedada a ver que tal jejeej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo malo de este este mundillo es que engancha, ya veras.....

je je je je je je. ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo malo de este este mundillo es que engancha, ya veras.....

je je je je je je. ....

un poco tarde ya estoy enganchado y eso que todavia no tengo la camara jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido basti, te uno a la lista.  Saludos!!

Tienes flickr? 

Editado por supertramp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces mañana pareceras un Japo con la camara nueva..... hasta que saque humo.....ja ja ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces mañana pareceras un Japo con la camara nueva..... hasta que saque humo.....ja ja ja ja ja

Ya te digo seguro que me disloco algún dedo de tanto apretar el botón de sacar las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. Disfrutarás de lo lindo. Y tranquilo que fotografiar es como el aikido. Tu vas a clase y aprendes. Sólo eso. Con el tiempo forma parte de tu vida. Ahora tienes unos cursos que imparte un compañero de este foro. Si puedes te apuntas y aparte de aprender también nos conocerás a algunos de nosotros. Por cierto, seguro que nos conocemos ¿Eres alumno de Miguel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. Disfrutarás de lo lindo. Y tranquilo que fotografiar es como el aikido. Tu vas a clase y aprendes. Sólo eso. Con el tiempo forma parte de tu vida. Ahora tienes unos cursos que imparte un compañero de este foro. Si puedes te apuntas y aparte de aprender también nos conocerás a algunos de nosotros. Por cierto, seguro que nos conocemos ¿Eres alumno de Miguel?

gracias macnik no soy alumno de javier bravo este año me examine de marron con alexandra y guillermo en villava en enero empiezo un curso en villava jejejeje espero ir a akguna quedada jejeje un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

post-99505-1409680719,3662_thumb.jpg

Os presento a mi nueva compañera de viajes ya eh sacado dos fotos jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como va ese juguete nuevo basti??

ya te has hinchado a sacar fotos? ?

Compartir este mensaje