Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Sergio, hasta qué fecha se pueden presentar?

Pues creo si no me equivoco que es todo el mes en la revista no pone pero pone que es temática del mes y que saldrán en el mes de noviembre así que me imagino que todo el mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de mandar una de las que tenia hechas, no creo que saque nada, pero bueno. ...

Si me contestan dandome mas datos o pidiendo algo ya os comentare.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de mandar esta foto a ver que os parece a lo de navarra la saque con mi antigua camara la kodak z710 jejeje es de roncesvalles 

14926828985_454eaf88f8_c.jpgun pueblito de Navarra España muy conocido por los peregrinos en el camino de Santiago by sergio.basterra, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos una duda ¿es normal que lea manuales libros y vea vídeos en internet sobre la fotografía y no me entere de nada y ni sí quiera pille los conceptos básicos? Es que je da la sensación que esto no es para mi jajajaja buenos días a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sergio.

No te preocupes, al principio suena todo un poco a chino. .... creo que le ha pasado a todos, a mi por lo menos si......

Lo mejor es que en cuanto puedas te hagas un curso presencial y lo mas importante...... fotos a fuego! Prueba sin cortarte, veras como mejoras.

Respecto a la foto del pueblo, los espinos y el poste en medio. .... el encuadre , has cortado una de las casas de la derecha, y a mi el cielo me gusta con mas color, la idea me parece buena. Ojo! Mi humilde opinión. ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sergio.

No te preocupes, al principio suena todo un poco a chino. .... creo que le ha pasado a todos, a mi por lo menos si......

Lo mejor es que en cuanto puedas te hagas un curso presencial y lo mas importante...... fotos a fuego! Prueba sin cortarte, veras como mejoras.

Respecto a la foto del pueblo, los espinos y el poste en medio. .... el encuadre , has cortado una de las casas de la derecha, y a mi el cielo me gusta con mas color, la idea me parece buena. Ojo! Mi humilde opinión. ...

Saludos

bueno a ver de momento estoy apuntado a un curso todos los lunes de dos horas desde enero a mayo creo jejejejeje y la foto tengo que confesarlo que lo hice en automatico pero se agradecen las criticas para mejorar gracias figura a ver si algun dia voy a alguna quedada con vosotros para aprender algo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si supieras lo que mejor costó entender el concepto de la profundidad de campo.... Ven a las quedadas que explicamos todo más fácil que YouTube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si supieras lo que mejor costó entender el concepto de la profundidad de campo.... Ven a las quedadas que explicamos todo más fácil que YouTube

la siguiente si se puede me apunto y asi salir con vosotros para fotografiar y que me enseñeiiiiis jajajajaja y critiqueis mis fotos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya le eh pasado mi numero de movil a supertramp ahora a hacer y a que me enseñeis a manejar mi camara jajajaaja saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio, ya te dije que lo que mejor podías hacer es apuntarte al curso que da este mes Richard (el enlace que te pasamos de Fotografía Moreno).  Que el que te hayas apuntado en enero a uno está muy bien pero te deja estos meses de otoño en bolas. Estuve en el curso de esta semana. Te puedo garantizar que se te aclararían varios conceptos y seguro que sales de allí sabiendo hacer una foto o por lo menos cómo hacerla, pues en la clase práctica vi cómo a la gente se le abrían los ojos cuando iban entendiendo el funcionamiento de sus cámaras. Aunque no soy un principiante, te puedo decir que Richard me prometió que saldría del curso conociendo un poco mejor el flash y lo ha cumplido. Me aclaró y explicó mucho al respecto y ahora al flash le tengo respeto pero ya no miedo (Gracias profe por tu paciencia :1ok: ). 

De verdad, si puedes apúntate porque te merecerá mucho pero que mucho la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio, ya te dije que lo que mejor podías hacer es apuntarte al curso que da este mes Richard (el enlace que te pasamos de Fotografía Moreno). Que el que te hayas apuntado en enero a uno está muy bien pero te deja estos meses de otoño en bolas. Estuve en el curso de esta semana. Te puedo garantizar que se te aclararían varios conceptos y seguro que sales de allí sabiendo hacer una foto o por lo menos cómo hacerla, pues en la clase práctica vi cómo a la gente se le abrían los ojos cuando iban entendiendo el funcionamiento de sus cámaras. Aunque no soy un principiante, te puedo decir que Richard me prometió que saldría del curso conociendo un poco mejor el flash y lo ha cumplido. Me aclaró y explicó mucho al respecto y ahora al flash le tengo respeto pero ya no miedo (Gracias profe por tu paciencia :1ok: ).

De verdad, si puedes apúntate porque te merecerá mucho pero que mucho la pena.

Pero sólo podría ir el sábado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va una de esta tarde..........

No se que me pasa, desde flickr no logro cargarla en condiciones..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va una de esta tarde..........

No se que me pasa, desde flickr no logro cargarla en condiciones..............

Cuando llegue a casa les echo un ojo jijijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nikonistas no sabia de este grupo, me apunto para alguna salida. Saludos

bienvenido artista aqui encontraras gente majisima dispuesta a ayudar y pasarlo bien con la fotografia ;) un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje