Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Recommended Posts

Fuimos a las antiguas minas de subiza, que tienen una nave de uralita abandonada y detrás un edificio de dos plantas también abandonado. Estuvimos allí toda la mañana, básicamente pisando cristales y afotando todos los detalles .. creo que hasta se nos hizo corto! jajaj

A ver si encuentro un ratillo después y cuelgo alguna fotillo.

Y también estuvimos comentando de que podríamos aprovechar el viernes o sábado para hacer otra quedada, bueno , plantearlo por aquí a ver si alguien más se animaba.

Según la predicción, el viernes se prevee mejor día.

Edited by supertramp

Muy buena mañana de afotar, la verdad. Y un sitio que da mucho juego, y que no conocía. Así da gusto. Subo una fotillo de un detalle, a ver qué os parece. 

12500072413_06a99f086a_c.jpg
Sin título por Mikel Urío, en Flickr

Prefiero la apaisada. El protagonismo que cobra el candado le da otro enfoque. ¿La hiciste con el 35?

Las de los tractores te las veo un poco oscuras. ¿Puedes levantar sombras?

En blanco y negro he probado pero ya no es lo mismo. Al no verse el color azul dejan de ser Ford. Es ese color lo que llama la atención de los viejos tractores.

¿Fuisteis solo los dos?

A ver si te envío perfiles

Sí, están sacadas con el 35, aunque luego saqué a pasear (y probar) un poco el 50 también. Y sí, estuvimos los dos mano a mano. 

Las de los tractores igual si que están un poco oscuras, pero porque no las he tocado nada, están en bruto, algún rato me pondré a ello. Se agradece el comentario!

Yo me quedaba con la horizontal MU7, me transmite más.  Le da más progragonismo a esos candados.

Cuelgo unas pocas que he podido tocar un poquillo..  a ver que os parecen. En otro momento subiré alguna más.

12538024203_5eb5419508_z.jpg
12022014-DSC_8830 por CGS Photo, en Flickr

12538378814_833f2207b2_z.jpg
12022014-DSC_8887 por CGS Photo, en Flickr

12537887615_c7a66b7a49_z.jpg
12022014-DSC_8880 por CGS Photo, en Flickr

12538394264_736111d7b5_z.jpg
12022014-DSC_8870 por CGS Photo, en Flickr

12537905045_c373ca6185_z.jpg
12022014-DSC_8854 por CGS Photo, en Flickr

12538407814_efc9eb5950_z.jpg
12022014-DSC_8849 por CGS Photo, en Flickr

12538414234_b81f6d341b_z.jpg
12022014-DSC_8835 por CGS Photo, en Flickr

12537923725_b7bd48f404_z.jpg
12022014-DSC_8826 por CGS Photo, en Flickr

12537981653_a168b4722f_z.jpg
Edificio por CGS Photo, en Flickr

12538353164_1a9f63a5bf_z.jpg
Graffiti por CGS Photo, en Flickr

12537867045_76f325fffc_z.jpg
Graffiti 2 por CGS Photo, en Flickr

12538009413_cb34f72ce1_z.jpg
HDR Graffiti por CGS Photo, en Flickr

Sin menospreciar ninguna de ellas, creo que me quedo con la última. Por elegir una, que las demás también me gustan excepto la segunda que no llego a ver bien qué es.

A ver si este sábado nos deja el tiempo y se puede salir.

Gracias macnik, la segunda era una foto a través de una cerradura, sin cerradura... jejej probaturas raras ...

Pues este sábado se podría organizar una buena salida, a ver si se va animando más gente y lo vamos comentando.

Hola chicos, he estado hoy en las minas de Subiza, he ido con una amiga del "lado oscuro", a ver si subo alguna foto luego si tengo un ratico .....

A la vuelta hemos pasado por Tiebas, y desde el coche se ven unas ruinicas, no se si sera un tipo de castillo antiguo o algo así...

Habeis estado?

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola chicos, he estado hoy en las minas de Subiza, he ido con una amiga del "lado oscuro", a ver si subo alguna foto luego si tengo un ratico .....

A la vuelta hemos pasado por Tiebas, y desde el coche se ven unas ruinicas, no se si sera un tipo de castillo antiguo o algo así...

Habeis estado?

Pues os ha salido un día cojonudo ... a ver si aguanta el tiempo así unos días. 

Lo de tiebas no me suena ... te refieres a ésto ?

nwe8sl.jpg

Yo no lo conocía... pero tiene buena pinta para nocturnas.

Muy elegantes las fotos, supertramp, no he hecho poco más que ver las mías... Y a ver las foticos de ejmn, que visto el nivel en flickr seguro que son buenas!! Yo tampoco conozco las ruinas de Tiebas. 

Entonces qué, planteamos una quedada para el sábado?? Yo me animo

Siiiiiii, ese castillo es..!!

Para nocturnas me da que tendra muchas luces cercanas......

Nos ha salido bueno el dia sí, a ver si se mantiene..

Efectivamente, para nocturnas no es buen sitio pues está al lado el peaje de la autopista y las del pueblo.

Gracias MU7, mas que artísticas , son fotos documentales.. con su correspondiente Dirario de Navarra del 96 ... jejeje a ver si te animas y cuelgas alguna más de las tuyas :)

Y veremos las de ejmn, que viendo su flickr seguro que nos quedaremos como " joder, como no se me ocurrió sacar ésto!?"    ...

Oye macnik, el sábado si  o sí hacemos quedada :1ok:  , seguro que encontramos algún lugar interesante alejado de las tempestades!

Venga, el sábado, si el tiempo lo permite, quedada! Y si alguien entre semana quiere hacer algo, yo estoy libre!