Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

¡Vaya actividad tenéis estos días! Tanto colgando fotos como el wasap. Tengo una pregunta que hacer. Cuando subo fotos a Flickr no las firmo porque ya tengo prohibidas las descargas, aunque esto se soluciona fácil, pero en mi página web no se si firmar o no. Se pueden descargar las fotos pero ¿merece la pena firmarlas?

¿Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar Angel. Yo sigo en la prehistoria, ni tengo flickr, ni gaitas, yo preparo las fotos, las paso a papel y luego al album. Soy lo que se dice un tradicional o un clásico!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver.... yo pongo las firmas en todo lo que subo, esto no quiere decir que no puedan copiarlas y usarlas.... por lo menos si pones la firma como yo, que la pongo en un lado esquinada, que si la recortan....

A no ser que pongas una marca de agua en el centro de la foto

De todas formas yo las firmo por inercia, ya me he acostumbrado. ..je je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo antes las firmaba. Pero últimamente ya las subo tal cual por varios motivos.

1. La firma creo q estropea las fotos.

2. No soy Cartier Bresson ni un genio de la fotografía. Ni me dedico profesionalmente a ello.

3. En flickr tienes la opción de elegir el tipo de copyright que quieres para tus fotos.

4. Si te la quieren robar, te la van a robar. Con photoshop quitar una firma es una tontería.

5. Si a alguien le gustan tus fotografías, ya se encargara de encontrarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo de firmar las fotos, creo que es más sencillo subir las fotos con una resolución menor y un tamaño más limitado que andar firmando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy a intentar resumirlo un poco. A través del grupo de whatsapp hemos planteado la idea de hacer una gymkana de fotos. En este caso, lo que se ha planteado es que una vez al mes, alguien proponga un tema, y durante ese mes cada uno presente una foto con esa temática. Para designar a quien proponga el tema, se seguirá el orden que aparece en el primer post, cada vez un usuario propondrá un tema. El primer tema será elegido por el forero eding, ya que le tocaba a mu7 pero por falta de tiempo ha pedido correr el turno. Así pues, cuando eding pueda, que pase y plantee el tema, si os parece bien a todos a más tardar el día 1 de octubre, y tendremos todo el mes de octubre para desarrollar la idea. Si se quiere presentar una foto conjunta, o en solitario, blanco y negro, color... eso es cosa de cada uno, de hecho a ver si entre tanto conseguimos hacer una quedada o algo. No hay premios, no hay competición, simplemente ganas de compartir afición. Cualquier duda que tengáis, planteadla.  Un abrazo a todos. 

Editado por hlacu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy a intentar resumirlo un poco. A través del grupo de whatsapp hemos planteado la idea de hacer una gymkana de fotos. En este caso, lo que se ha planteado es que una vez al mes, alguien proponga un tema, y durante ese mes cada uno presente una foto con esa temática. Para designar a quien proponga el tema, se seguirá el orden que aparece en el primer post, cada vez un usuario propondrá un tema. El primer tema será elegido por el forero eding, ya que le tocaba a mu7 pero por falta de tiempo ha pedido correr el turno. Así pues, cuando eding pueda, que pase y plantee el tema, si os parece bien a todos a más tardar el día 1 de octubre, y tendremos todo el mes de octubre para desarrollar la idea. Si se quiere presentar una foto conjunta, o en solitario, blanco y negro, color... eso es cosa de cada uno, de hecho a ver si entre tanto conseguimos hacer una quedada o algo. No hay premios, no hay competición, simplemente ganas de compartir afición. Cualquier duda que tengáis, planteadla.  Un abrazo a todos. 

una gran idea hector que crack estas echo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Sergio pero no merezco los aplausos :) A ver si con esto nos animamos más y llegamos a juntarnos en una quedada 10 o así, a lo loco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena idea la que has tenido hlacu, a ver si de esta manera nos vemos mas veces.

Menudo lujo ser el primero en proponer el tema. Gracias Mu7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que tal sale, es una gran idea y además podemos aprender los uno de los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Propongo como primer tema para el mes de Octubre.

"El Otoño"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy muy ilusionado con el tema, tengo muchas ganas de aprender y ver fotos de otras personas y así llegar a hacer algo decenté algún día.

Muchas gracias por la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que para otoño me encanta el robledal de orgi, pero me parece que es pronto aún para ir por allí... Esperaré a finales de mes, si alguno se anima ya nos juntaremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que para otoño me encanta el robledal de orgi, pero me parece que es pronto aún para ir por allí... Esperaré a finales de mes, si alguno se anima ya nos juntaremos

Yo me ánimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje