Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

He mirado la predicción meteorológica para el sábado.En la aplicación "eltiempo.es" se predice lluvia. A ver si hay suerte y no llueve o si lo hace es poca cosa. Ya es raro que se prepare una "quedada" y llueva. No pasa nunca  :mad:  :mad:

He subido 11 fotos nuevas. Si fueseis tan amables de pasaos y comentarlas...... Sobre todo me gustaría la opinión respecto al procesado en algunas de ellas porque no se si me paso o no (1,2,8 y 11). He observado que en la pantalla de casa (iMac) se ven como son, pero en la del trabajo cambian algunas bastante. Supongo y quiero creer que el de casa está bien calibrado.

http://angelsagardoy.es/Paisaje%20y%20naturaleza/index.html#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eres un artista Macnik ... Me encantan.

Tienes una forma particular de ver las cosas y lo plasmas en tus encuadres.

Los procesados me parecen correctos, a mi me gustan ( aunque no tengo ni idea de procesar), las imágenes me parecen reales, no como en otros casos en que la gente procesa que parece que vivimos en un mundo de fantasía .

En el iPad se ven genial.

Que pena que curro este finde, iría encantado con vosotros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto para el sábado, el domingo, o lo que haga falta, lo que digáis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ángel, no he dicho nada porque últimamente no tengo tiempo y no he podido ver las fotos en el pc, pero tienen una pinta buenísima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado la predicción meteorológica para el sábado.En la aplicación "eltiempo.es" se predice lluvia. A ver si hay suerte y no llueve o si lo hace es poca cosa. Ya es raro que se prepare una "quedada" y llueva. No pasa nunca  :mad:  :mad:

He subido 11 fotos nuevas. Si fueseis tan amables de pasaos y comentarlas...... Sobre todo me gustaría la opinión respecto al procesado en algunas de ellas porque no se si me paso o no (1,2,8 y 11). He observado que en la pantalla de casa (iMac) se ven como son, pero en la del trabajo cambian algunas bastante. Supongo y quiero creer que el de casa está bien calibrado.

http://angelsagardoy.es/Paisaje%20y%20naturaleza/index.html#

Me han encantado las fotos. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón pero tengo que recular... Había dicho que el sábado puedo pero no, el sábado ya tengo sesión de fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas fotos Angel. La de Leurtza 5 y la 7 me parecen cojonudas. Especialmente los colores de la 7. ¿Tienen algo que ver algo los picture controls eso que tienes metidos en la cámara? ¿Cuál era el que comentaste que funcionaba muy bien?

No termino de ver tan claro el procesado de la nº 34. El cielo igual está un pelín pasado y justo en la zona central del bosque te ha quedado una luz un poco extraña.

Por cierto, os sigo con lo del tema de quinto real, pero no sé como voy a andar...aaay, la familia.... ;)

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos angel, se ve que disfrutaste jaja. Cuando subiste las primeras 6 me gustó mucho la de Leurtza 6, no se qué tiene que me llama, igual es la simpleza (bien entendida) del encuadre y los elementos. La 5 y la 34 también me gustan mucho, pero esta última igual la veo un poco forzada en cuanto a color, pero puede ser cosa mía que tengo el portátil sin calibrar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os gusten. Todavía subiré otras 10 (tengo últimamente el dedo muy rápido)

Probaré a procesar la 34 de nuevo. Por eso necesito opiniones. A veces no se sí lo hago bien o no.

El picture que uso para casi todo es el "mato34". Para naturaleza me he creado uno basándome en la curva Velvia. Te lo puedo pasar si quieres y lo pruebas. El de mato se puede bajar pero te lo paso si quieres.

Con estos picture hay muchas fotos que salen procesadas en nef y solamente tienes que tocar sombras y luces. Eso si, hay que usar el nikon capture o en su defecto el gratuito. Con los otros reveladores no se te conservan los parámetros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya están subidas el resto de fotos. Ya vale de momento. 

http://angelsagardoy.es/Paisaje%20y%20naturaleza/index.html

Jodé Angel, no me había fijado que además de esas fotos de naturaleza tienes toda una señora web con unas fotazas cojonudas...ondiá, enhorabuena!!! :1good: Muuuucho nivel caballero.

Bueno, a un nivel un poco mas humildico, pero intentando dar el callo, je,je, ahí os va un link con 5 afotos de las de Japón que mandé el mes pasado a un concursete en mi pueblo. Ya me diréis que os parecen y ya me diréis si me puedo comer algun rosco con ellas...je,je

buen dia a todos!

http://blogak.goiena.eus/argazkiak/2014/09/21/japonia/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulas las fotos de Japón.

Me gusta mucho la de la chica con el paraguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulas las fotos de Japón.

Me gusta mucho la de la chica con el paraguas.

No te fies nunca de un trasero compañero, la "chica" tenía lo menos 60 añetes.... :lol:  :lol:  :lol:

gracias por comentar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajaja. ....

He dicho la de la chica con el paraguas, no la chica del paraguas. ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajaja. ....

He dicho la de la chica con el paraguas, no la chica del paraguas. ....

aaaamigo, ya ves como ando...y eso que son las 10 de la mañana!! je,je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos Gaizka, me gusta mucho la de Shinjuku del paraguas, tiene mucha fuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la bienvenida, a la excursion de este finde no me es posible asistir, pero espero poder ir a las proximas salidas que hagais.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el sábado lo de quinto real parece ser que se cae por momentos, pero como no haga alguna foto este fin de semana me voy a subir por las paredes xD si lo de quinto real se cae, si alguien se apunta podemos echar unas cañas por Pamplona y unos robados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estoy mirando el tiempo en Quinto Real y da lluvia por lo menos toda la mañana para el sábado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje