Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Recommended Posts

bueno, recien llegada de mi visita por vuestras tierras. Realmente preciosos lugares los que me recomendasteis. Eternamente agradecida.

os dejo mi humilde visión de las bardenas (o

20550675288_e3fd0f16b0_c.jpgwild wild west? by Estefania, en Flickr

Muy buena esa foto!

La verdad es que las Bardenas tienen muchas opciones de sacar buenas tomas.

Cuanto tiempo sin entrar aquí. Veo que esto está muy abandonado. Bonita foto de la bardena. Espero que disfrutases por estas tierras.

Saludos

Buenas, yo soy de Olite. Aoyntarme en el censo de Pamplona.

Un saludo

Bienvenido Omar. Puedes dirigirte a supertramp y pedirle que te incluya en los grupos de wasap. Hay dos, uno para quedadas, que no tienes que silenciar y otro normal que si debes silenciar o de lo contrario terminarás loco. A mi me puedes encontrar muy cerca de Olite.

Un saludo

Omar, como veo que controlas las nocturnas (buenas fotos por cierto) me da la impresión que vas a tener muy buena acogida en el foro

A ver si te puedo pillar algún día y me enseñas a sacar esas fotazas

Un saludo

muy buenas!!!

uno mas soy de Pamplona!!!

un saludos!!! cuando pueda lo leere mas por aqui y gracias

muy buenas!!!

Hola!

Bienvenido por aquí, como al anterior compañero le han dicho, tenemos un grupo de wasap de nikonistas en Pamplona, hay bastante gente y se suele quedar para hacer salidas y así.

Si quieres te pones en contacto con Supertramp, el es el que lleva el grupo.

Saludos

Buenas, yo soy de Olite. Aoyntarme en el censo de Pamplona.

Un saludo

muy buenas!!!

Perdonad que ando sin ordenador y tengo esto abandonado.

Os apunto en la lista. Si quereis pasadme vuestro tlf por privado y os meto en Whatsapp. 

Saludos

Ander. No tienes ningún mérito.   :lol:  :lol:  :lol:  Entre el equipo que tienes y la modelo......  Por ser puntilloso te diré que la tercera podrías recortar la luz de la izquierda pues a mi juicio despista un poco y la segunda no me gusta mucho porque le resta protagonismo la pared a la modelo. La primera no tengo nada que criticar. 

Pero con esa modelo....... Algún día ya nos contarás tu secreto. O secretos. jajajaja  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:

Me quedo con la tercera.. Pero en la primera con los brazos en otra posicion y q se le viese la cara entera.. Top!!

Aupa txabaleria! Así me gusta Ander y compañía, dándole un poco de vida a este foro....creo que es una manera bastante mejor de apreciar la calidad de las fotos..mejor que por whatsapp, quiero decir.... :lol:

Estoy con Carlos, esos ojos son demasiado bonitos para andar tapándolos, o siquiera medio tapándolos... :lol:Buen blanco y negro.

Saludos!

Yo lo siento Ander pero te voy a tocar las pelotas... En la primera me falla que se esté tapando ella misma parte de la cara con el brazo, en la segunda me mata el graffiti que se ve. A parte de esto, te aconsejaría seguir la recomendación de que al hacer una foto de perfil la nariz no sobresalga del contorno de la cara, suele funcionar bastante bien y evitas que se exagere la dimensión de la nariz. La tercera, coincidiendo con varios compañeros es mi favorita, aunque no se va a librar. El corte del codo no me gusta, me falta una luz detras de ella para que ilumine el pelo por la parte derecha (mi derecha, no la de la modelo), y personalmente, el anillo, a no ser que sea importante o significativo para ella, se lo hubiese quitado. Un último detalle, el brazo me da la sensación de tenerlo demasiado pegado al cuerpo, por cómo se queda el biceps, hubiese quedado mejor un poco más separado. Un abrazo :)

Edited by hlacu

Nono para eso las pongo, la primera era una foto que ella tenia pensada jeje y poco tuve yo que ver solo ver la idea y realizarla

La segunda si que es cierto la pared no lo vi  demasiado en el momento peri si que es cierto que le resta demasiado, y esos consejos intentare recordarlos lña siguiente porque la verdad son fallos que puedo evitar jeje  :unsure:

Y de acuerdo con hector el brazo lo dejamos demasiado pegado si.... mala cosa

Da gusto de verdad que me deis esos consejillos jeje 

Un saludete compañeros

La primera si puedes repetirla intenta una clave baja, creo que puede ser un resultado interesante

Te hace falta un solo flash, pero úsalo como luz principal y corta la luz donde no quieres que llegue. Puede ser complicado, pero por probar...

Aupa txabaleria!

Hace muuucho tiempo que no colgaba una foto, así que ahí va una de este verano. La primera que proceso.

Es una mujer Seto. Los Seto viven al este de Estonia (algunos también en la cercan frontera rusa) y son famosos entre otras cosas por los cantos improvisados de las mujeres...así como los bertsolaris por aquí.

Venga, a ver que os parece, que llevo casi tres meses sin procesar nada y me noto un poco oxidado.... :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!

post-24428-0-37205300-1441214935_thumb.jpg

si, puede ser.

Como la ves de color y luz? No se como tengo calibrada la pantalla, la verdad... :(

gracias Hector

Viendo la foto juraría que era un día nublado, aunque mi daltonismo no me permite opinar mucho sobre colores

Se me queda un poco encajonada

Viendo la foto juraría que era un día nublado, aunque mi daltonismo no me permite opinar mucho sobre colores

Je,je...no, era más bien bastante soleado pero la foto está tomada en un bosque....daltonismo?? jode, como estais los de Canon! ;)

La veo poco contrastada, como si estuviese lavada.

No me extraña viendo a la chica que no dejen bañarse en pelotas.  :lol:  :lol:

La veo poco contrastada, como si estuviese lavada.

No me extraña viendo a la chica que no dejen bañarse en pelotas.  :lol:  :lol:

¿Has clickado en la foto primero? Digo porque tal cual aparece, a mi también me sale lavada, pero clickando encima creo verla algo mejor....

Por cierto Angel, no se que c....hago mal, pero no recibo en mi correo ningun mensaje con lo de dropbox....¿igual es que soy un poco paquete o es que me tengo que dar de alta en algun lado?¿O las dos? :lol: