Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Mucho ánimo con ese problemón. chiqui5rs. A ver si se logra algo positivo.

Legnar, a mi me parece muy buena foto. por lo menos hasta que aparezca Muna y la critique. En serio, bonita foto.

Mikel, en tu línea. Ya las había visto y esto marcha. Cualquier día te nombran fotógrafo oficial de algún grupo.

Y para no ser menos pongo una de Ibañeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bien la de Ibañeta Angel.... pero creo que toca limpieza de sensor! :lol:  :lol:  :lol:  veo alguna mancha en la parte derecha, bueno, o igual es esta pantalladel curro....je,je

Mikel, muy guapa. Aunque también veo alguna diferencia de luz en el cielo de la parte derecha y la del centro. Insisto, la pantalla del curro no es muy fiable....

A ver si pillo un rato y les echo un vistazo a las tuyas Mikel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angel ese procesado no me acaba de gustar demasiado, no la veo real ademas de que se notan los halos.

Que filtros le has pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora veo con otra luz lo de los halos. Por lo de irreal te subiría la original pero no me dejan porque me he comido mi cuota de espacio, dicen..... Pero es precisamnte lo que me llamó la atención de esta foto, que tiene una tonalidad muy especial. Voy a ver si te la puedo enviar por correo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora veo con otra luz lo de los halos. Por lo de irreal te subiría la original pero no me dejan porque me he comido mi cuota de espacio, dicen..... Pero es precisamnte lo que me llamó la atención de esta foto, que tiene una tonalidad muy especial. Voy a ver si te la puedo enviar por correo.

vale ya veo la original

La verdad es que se ve curiosa pero si que le has hecho algo, tipo detail extractor que me deja los troncos algo irreales, aunque viendo la original la verdad es que es ya curiosa de por si.

Los halos la verdad es que a mi me cantan siempre, siempre es lo primero que me choca en las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto Héctor. Me gusta Ya te he visto la serie de kendo. Buen trabajo. No son fáciles estas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias ángel! La verdad que si hubiese llegado antes y hubiese tenido más tiempo de hablar con la organización no creo que hubiese tenido problemas de estar a un par de metros de los kendokas (¿Se dice así?), por espacio al menos no hubiese sido problema y habría podido conseguir cosas bastante curiosas. Tu foto tiene un algo que sí y un algo que no, no acabo de sacar el qué, la verdad que la fotografía de paisajes me cuesta mucho entenderla. Así como por un lado me gusta por otro me da sensación como que no está claro el motivo de la foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Extraña foto la del kendoka ese....y buen tratamiento en blanco y negro! :1good:

Angel, no está mal, pero queda a años luz de esa que subiste de la carretera nevada. Aquella me pareció muuuuy buena.

venga, txabaleria que ya casi estamos en primavera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por comentar. A mi me pasa algo parecido con esa foto y como tenía mis dudas, pues a consultar. Para eso estamos. Por cierto, que aquí la gente no participa mucho. Deberíamos acordar que todos participemos una vez por semana y el que se olvide........... CERVEZA....Pero para todos :copa: :copa:  No estaría mal ¿verdad?  Todos los viernes: A ver quién se ha olvidado, a ver, a ver.......

Editado por macnik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué guapas Mikel! Esta os la guardo. Me hubiera cogido un día de vacaciones para ir ahí. Seguro que hicisteis un montón de fotos buenas. :mad: :mad: :mad: :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí va otra de la quedada de nieve.

24761196625_f769a0cefd_b.jpgA 1.057 metros de altura by Ángel  Sagardoy, en Flickr

Aquí va otra de la quedada de la nieve-

24545186710_c409671c6a_b.jpgMezkiritz by Ángel  Sagardoy, en Flickr

Muy bonitas Angel. Personalmente me gusta mas la segunda.

Ese camino en forma de curva me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje