Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Muna, sigo sin ver esa foto. Tanto minimalismo se me hace raro.

José Luis, es normal. En todas las quedadas que he ido, al final hay fotos muy parecidas. Menos en la de Muna. Yo creo que salíamos los dos y no quería darnos protagonismo y se le ocurrió blanquearnos hasta hacernos invisibles. Seguro que si le baja la clave aparecen dos tíos bien plantados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo si la veo Muna, aunque quizas habria que intentar sacarle algo de fuerza al arbolico...destacarlo algo más. Pero la idea es muy buena.

Angel la tuya tambien me gusta. Esa de la huella....Y digo yo: veo que a veces se te cuela (o quizas lo pongas tu) algo de ruido en los cielos...yo soy partidario de o quitarlo o de exagerarlo mas....bueno, por comentarlo....no me hagas mucho caso que hoy quizas me he pasado en la comida con el txakoli :lol:  :lol:  :lol:

Mikel: bonitas fotos las dos. Me imagino que el cielo no acompañaba en la del tunel porque se nota un pelin el apaño...

Que ya me da hasta corte subir fotos con el nivel Maribel que se ve por aquí... que estais hechos unos artistas!!!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Gaizka, ¿cómo bebes eso? Con la de vinos tan buenos que hay aquí. He mirado la foto para ver el ruido. Si te soy sincero nunca le hago caso. Además, no soy muy bueno editando y procesando, pero tu todo lo que veas raro me lo dices porque lo más probable es que o no lo sepa hacer, o no lo haya visto.

Héctor, he visto en flickr tu foto de la mano. Me encanta. Supongo que ahora no harás más que ese tipo de fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muna, sigo sin ver esa foto. Tanto minimalismo se me hace raro.

José Luis, es normal. En todas las quedadas que he ido, al final hay fotos muy parecidas. Menos en la de Muna. Yo creo que salíamos los dos y no quería darnos protagonismo y se le ocurrió blanquearnos hasta hacernos invisibles. Seguro que si le baja la clave aparecen dos tíos bien plantados.

Lo de que no quería darnos protagonismo me lo creo a pie juntillas. Sólo con fijarse que tu y yo fuimos juntos y él se largó con el trípode por su cuenta. Si es que hay que ser quisquilloso, quisquilloso, quisquilloso ........

Por cierto. Tiene razón Gaizka en lo del ruido en tus fotos. Eliminarlo es de lo más sencillo. Los 3 programas de edición que yo uso tienen la posibilidad de eliminarlo. Es sencillo a más no poder. Y verás como tus fotos cambian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He dudado si subirla con más resolución o no pero al final la dejo así porque no estoy seguro de la relevancia de la resolución en este caso... Espero que os guste, un abrazo!

24229256384_5b8a8ac72e_c.jpg_

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permíteme 3 puntualizaciones y quedará de cine:

- Clona la esquina inferior derecha

- Elimina ruido

- Salen unos círculos concéntricos que no sé si es por recortar, por la resolución o por qué. Pero revísalo que la foto merece la pena verla bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los esquina me lo apunto,si no la clono recortaré y listo, lo de los círculos no estoy seguro de su es por la resolución o por el filtro de paso alto para aumentar detalle, pero sí, le daré una vuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angel, no soy de vinos y menos de txakoli, soy mas de cerveza, pero este que nos han pasado lo hacen en un caserio de Getaria totalmente casero, valga la renuencia :lol:, y es una joya. .....No me hagas mucho caso con lo del ruido, son mis manias.

Totalmente de acuerdo con Jose Luis, Héctor, sobre todo lo del clonado de la derecha. Y añado: estas foticos de niños chiquirritines a mi personalmente me piden color. Suavecico, pero color. Todo sea que luego la pongas en color y luego te diga que la prefiero en b y n ;):lol: :lol:

Venga txabaleria, me subo con la moza al carnaval de Bera, a ver si echo alguna foto medio potable! :1ok: :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de que no quería darnos protagonismo me lo creo a pie juntillas. Sólo con fijarse que tu y yo fuimos juntos y él se largó con el trípode por su cuenta. Si es que hay que ser quisquilloso, quisquilloso, quisquilloso ........

Por cierto. Tiene razón Gaizka en lo del ruido en tus fotos. Eliminarlo es de lo más sencillo. Los 3 programas de edición que yo uso tienen la posibilidad de eliminarlo. Es sencillo a más no poder. Y verás como tus fotos cambian.

Pues el de la foto no sois ninguno de vosotros dos... es un señor que había justo al lado opuesto al que estabais vosotros dos...

La gracia está en eso, en que las fotos no sean todas iguales y tratar de que cada uno le de su toque particular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Héctor, muchísimo mejor.

Gaizka, que si, que me saques pegas porque lo del ruido es algo que no le prestaba atención y agradezco las críticas incluso si vienen de Munarriz, que suelen ser devastadoras.  Por cierto Muna, si hubieses enfocado hacia nuestro lado, la foto resultante habría sido de concurso, que lo sepas, y si hubieses usado el tele, entonces el robado habría sido la leche; no se encuentran dos tíos tan fotogénicos así como así.

Y hablando de ruido, a esta se lo he quitado que en el cielo tenía. A ver que os parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

..........................................  Por cierto Muna, si hubieses enfocado hacia nuestro lado, la foto resultante habría sido de concurso, que lo sepas, y si hubieses usado el tele, entonces el robado habría sido la leche; no se encuentran dos tíos tan fotogénicos así como así.

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Y a la foto sin ruido idem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto muy bonita hector. Me gusta mucho mas que la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ed47491e56de3022cb351d5b887ed743.jpg

dfa4c0f70388f3eb48004b3992e6b8ec.jpg

Unas de antesdeayer, no se que tal se veran porque las estoy subiendo directamente desde el movil.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapas las fotos de Canfranc Mikel. Buena serie.

¿donde están sacadas las fotos Javier?

Estan hechas por la zona de Baztan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si la veo en blanco y negro. Igual un procesado más contrastado, pero no se, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Angel.

El coche le da un toque que hace que la foto te de otras sensaciones y me gusta. Sin embargo la veo muy falta de nitidez. ¿Es de las que hiciste desde el coche en marcha?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje