Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Publicaciones recomendadas

Lo se. Me queda la cosa de si lo volvere a pillar si vuelvo al muladar, aunque seguro que asi de bien no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javier, no te enfades conmigo pero hay 2 cosillas que no me gustan de esas 2 imágenes. Y ambas tienen que ver con la edición:

En la del zorro, el desenfoque se nota artificial, y es que si miras los bordes del pelo del zorro se nota una transición que parece añadida por photoshop. Yo, no sé como está la imagen original, pero así, como que no me gusta. .

En la de la casa, la luz de las ventanas reflejada en los marcos, etc, se ve verdosa, cuando la luz es blanquecina. Eso parece una dominancia no muy complicada de corregir.

Evidentemente, si a tí te gustan las imágenes como están, un servidor cierra la boca.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El desenfoque del zorro te puedo asegurar que no es artificial.

La de la casa no se, ya revisare la dominante a ver...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para qué/quién buscas todo eso?

Editado por MU7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para qué/quién buscas todo eso?

pues una del trabajo que lo busca para su primo que supuestamente es fotografo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me llamo Oscar, por cierto.

Hombre! Bienvenido oscar.

A ver si en 2017 reactivamos un poco mas esto.

Saludos y si quieres entrar en el grupo d WhatsApp pásame tu número por privado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre! Bienvenido oscar.

A ver si en 2017 reactivamos un poco mas esto.

Saludos y si quieres entrar en el grupo d WhatsApp pásame tu número por privado.

Mensaje enviado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. A ver si le metes caña a esto que lo tenemos parado. Eso si, por el WhatsApp aburren a un caballo de cartón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy Emilio, vivo en Pamplona y tengo cámara Nikon... así que me apunto en este hilo. Ya conozco a algunos compañeros nikonistas de por aquí, de comprar y vender cosas, pero no sé si están apuntados en el foro. 

Llevo en el foro de nikonistas desde 2012, aunque he estado bastante tiempo sin entrar prácticamente nada. Y no había visto este hilo, si no, me habría apuntado antes.

A ver si se hace alguna salida o alguna gymkhana, que llevo una temporada disparando muy poco. Entre el frío y la lluvia y que no hay mucho tiempo libre, salgo poco, menos de lo que me gustaría.

(Lo del grupo de whatsapp ya me lo pensaré, porque ya estoy en algún otro grupo de esos de muuuchos mensajes al día y no sé si me va a dar la vida para tanto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Emilio.

No seré yo el que trate de convencerte de lo interesante de apuntarte al grupo de wahtsapp. Pero lo que sí es cierto, es que ahí es más fácil organizar salidas. Y si uno no puede seguir el ritmo de mensajes, simplemente con borrarlos......

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Emilio.

No seré yo el que trate de convencerte de lo interesante de apuntarte al grupo de wahtsapp. Pero lo que sí es cierto, es que ahí es más fácil organizar salidas. Y si uno no puede seguir el ritmo de mensajes, simplemente con borrarlos......

Saludos.

Muchas gracias, Yoguibear!!! De momento voy a mirar de vez en cuando en este hilo a ver si sale algo. Por ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo disponible, y encima lo tengo que repartir entre varias aficiones (entre ellas, la familia, que absorbe mucho ;)). Pero sí que tengo mono de disparar. A ver si de verdad va llegando el buen tiempo y se puede salir un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Yoguibear!!! De momento voy a mirar de vez en cuando en este hilo a ver si sale algo. Por ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo disponible, y encima lo tengo que repartir entre varias aficiones (entre ellas, la familia, que absorbe mucho ;)). Pero sí que tengo mono de disparar. A ver si de verdad va llegando el buen tiempo y se puede salir un poco.

Es que normalmente las salidas las comentamos en el grupo de whatsapp, de ahi la recomendacion de Yoguibear62. 

de paso aqui de jo una fotico del otro dia.

33122520555_6caff7d120_c.jpgVergalijo by Francisco Javier Bejarano, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que normalmente las salidas las comentamos en el grupo de whatsapp, de ahi la recomendacion de Yoguibear62.

de paso aqui de jo una fotico del otro dia.

33122520555_6caff7d120_c.jpgVergalijo by Francisco Javier Bejarano, en Flickr

Ok, entonces me apuntaré. Si me dáis mucho la brasa os baneo

Os mando privado con mi número.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy Emilio, vivo en Pamplona y tengo cámara Nikon... así que me apunto en este hilo. Ya conozco a algunos compañeros nikonistas de por aquí, de comprar y vender cosas, pero no sé si están apuntados en el foro. 

Llevo en el foro de nikonistas desde 2012, aunque he estado bastante tiempo sin entrar prácticamente nada. Y no había visto este hilo, si no, me habría apuntado antes.

A ver si se hace alguna salida o alguna gymkhana, que llevo una temporada disparando muy poco. Entre el frío y la lluvia y que no hay mucho tiempo libre, salgo poco, menos de lo que me gustaría.

(Lo del grupo de whatsapp ya me lo pensaré, porque ya estoy en algún otro grupo de esos de muuuchos mensajes al día y no sé si me va a dar la vida para tanto)

te apunto a la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Soy Fernando y vivo en Sarriguren.Llevo como cosa de un par de años en el mundo de la fotografía y todavía me queda mucho por aprender.Os mando un prrivado con mi whatshapp.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje