Jump to content

Nikonistas en zona de Pamplona

supertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las acabo de ver y me encantan Angel. Los procesados me gustan los de blanco y negro. Y la del primer plano que le haces al chaval en las primeras fotos. 

Con que objetivo disparaste? el tele? muy buena calidad!

os dejo por aqui una probando la arquitectura, que no es lo mio, pero hay que probar un poco de todo :) a ver que os parece.

27339989620_f921e1be31_c.jpgZeche Recklinghausen II by Carlos Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las acabo de ver y me encantan Angel. Los procesados me gustan los de blanco y negro. Y la del primer plano que le haces al chaval en las primeras fotos. 

Con que objetivo disparaste? el tele? muy buena calidad!

os dejo por aqui una probando la arquitectura, que no es lo mio, pero hay que probar un poco de todo :) a ver que os parece.

27339989620_f921e1be31_c.jpgZeche Recklinghausen II by Carlos Gallego, en Flickr

Buena foto. Es extraña. Podría entrar en la categoría de abstracta.

Me alegro que te gusten las fotos. La mayoría son con el 80-200 F/2,8 y con un 35-70 f/3,5 Ai pero también hay una con un 80 1.8 que me dejó allí mismo para probar Nicholas. También probé el 24-70 f/2.8 suyo. Este hombre es un peligro. Te hace crecer los dientes y luego en casa a limarlos.

• Like 1
Enlace al comentario

Buena foto. Es extraña. Podría entrar en la categoría de abstracta.

Me alegro que te gusten las fotos. La mayoría son con el 80-200 F/2,8 y con un 35-70 f/3,5 Ai pero también hay una con un 80 1.8 que me dejó allí mismo para probar Nicholas. También probé el 24-70 f/2.8 suyo. Este hombre es un peligro. Te hace crecer los dientes y luego en casa a limarlos.

Gracias.

Pues si... Menudo peligro viendo los resultado... Jaja

Enlace al comentario

El otro día hice unas fotos en una exhibición dentro de un teatro y creo que no me he enfrentado a unas condiciones de luz tan difíciles en mi vida. A pesar de todo creo que aún salió algo decente. A ver qué os parecen:

http://www.angelsagardoy.es/Deportes/Exhibici%C3%B3n%20Estella%202016/index.html

Enlace al comentario

El otro día hice unas fotos en una exhibición dentro de un teatro y creo que no me he enfrentado a unas condiciones de luz tan difíciles en mi vida. A pesar de todo creo que aún salió algo decente. A ver qué os parecen:

http://www.angelsagardoy.es/Deportes/Exhibici%C3%B3n%20Estella%202016/index.html

Muy guapas angel! La verdad es que no se si espor la luz que dices, pero en blanco y negro me gustan mas.

A ver si acabamos con los examenes, las evaluaciones, los papis ,las mamis y hacemos una salidica como es debido que tengo la cámara que ya ni me acuerdo como se agarraba... :lol:

Enlace al comentario

Una fotico del año pasado, que hace tiempo que no cuelgo nada....

27497424290_b1b827590f_c.jpgFlamenkoak,  Camargue. by Gaizka Untzueta, en Flickr

Nikon D7000 

80-200mm f/2.8

ƒ/8.0
  201.6 mm
  1/1250
  400
  Flash (apagado, no disparó)

Editado por gaizkiki
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias, gracias. A mi también me parece que en byn quedan mejor.

Con la 700 en esas condiciones no hay ni color por lo menos en lo que respecta al enfoque. Donde apunto enfoca, cosa que con la 7000 no me pasa siempre.

Gaizka, me gusta mucho esta foto. Buena captura. Por cierto, ese objetivo .......... No recordaba que lo tenías. :1ok:

Enlace al comentario

Gracias, gracias. A mi también me parece que en byn quedan mejor.

Con la 700 en esas condiciones no hay ni color por lo menos en lo que respecta al enfoque. Donde apunto enfoca, cosa que con la 7000 no me pasa siempre.

Gaizka, me gusta mucho esta foto. Buena captura. Por cierto, ese objetivo .......... No recordaba que lo tenías. :1ok:

¿Cuál, el 80-200? Tener lo tengo pero la verdad es que todavía no le he dado mucha tralla...y es una pena porque es muy muy bueno. 

A ver si lo saco a pasear un poco un día de estos....y si no habrá que quedar para hacer una sesión de robados sanfermineros o ké? ;)

Enlace al comentario

José Luis, me encanta esa foto.

Mikel, muy buenas fotos. Me da la impresión de que las de Dead Bronco están un pelín más flojas que las de los otros grupos. ¿Puede ser? Por cierto, tengo que hablar contigo de esas actuaciones del Zentral. Veo que traen grupos que me gustan y no voy nunca. Quería ir a ver al Sardinas pero no pude. Supongo que lo fotografiarías. 

Enlace al comentario

José Luis, me encanta esa foto.

Mikel, muy buenas fotos. Me da la impresión de que las de Dead Bronco están un pelín más flojas que las de los otros grupos. ¿Puede ser? Por cierto, tengo que hablar contigo de esas actuaciones del Zentral. Veo que traen grupos que me gustan y no voy nunca. Quería ir a ver al Sardinas pero no pude. Supongo que lo fotografiarías. 

Podría ser, Ángel, no lo sé, fue el que más estuve disfrutando, igual fue eso jajaja. El de Sardinas me pilló currando, y vaya rabia, que he visto alguna foto y le pusieron unas luces... 

Mikel, ya sabía yo que el bardo te iba a gustar... me encanta la foto del bokeh con el violín!

Jajaja. De todas maneras, pelea con las luces eh! Sitio oscuro... La del violín me costó, no acababa de afinar el foco, entre lo oscuro y el enfoque difuso de la d7000 jajaja

Permíteme felicitarte Mikel. Son muy buenas. Hay alguna que por las tonalidades de la luz no me convence, y otra en la que el foco no está donde A MI me gustaría, pero es un trabajo espectacular. :bravo:

Saludos cordiales.

Gracias! Las luces a ratos fueron un poco locura, demasiado saturantes pero bueno... Lo del foco, mis peleas me cuesta, ya que la cámara tiene cierta libertad creativa al enfocar con poca luz, jajaja. Se hace lo que se puede...

Enlace al comentario

Muy muy buenas las fotos Mikel. Estas hecho un master en ese tipo de fotografía y nos vas a tener que dar unas lecciones algun día de estos. ;) Supongo que ya te dejan entrar al Zentral en cuanto te ven con la cámara, no?

Enlace al comentario