Jump to content

Nikonistas en zona de Pamplona

supertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Acabo de descubriros escondidicos por estos lares. Yo entraba al foro para vender mi equipo fotográfico por falta de uso. Tengo una D90 con muy pocos disparos. Pero oh, mi sorpresa! resulta que tengo que tener publicados al menos 50 mensajes, Ahí es nada. Así que me quedo igual que estaba. ¿Cómo va esto de las quedadas? ¿Ya os conocéis tod@s? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente tenemos dos grupos de whatsapp, uno para las quedadas exclusivamente y el otro para consultas varias. Nos conocemos casi todos aunque rara vez salimos más de 7.

Antes de vender tu equipo te recomiendo que te unas al grupo y verás cómo le das más uso.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Mi nombre es Jose Angel y soy de Bilbao y me guustaria irme un fin de semana en otoño por la zona de Navarra a descubrir los multiples paisajes que teneis por alli.

Me gustaria que me apuntarais al grupo para ver si puedo hacer coincidir ese fin de semana con alguna quedad vuestra.

Os pàso por privado mi numero de tfno.

Gracias

Enlace al comentario

Hola a tod@s. Acabo de descubriros escondidicos por estos lares. Yo entraba al foro para vender mi equipo fotográfico por falta de uso. Tengo una D90 con muy pocos disparos. Pero oh, mi sorpresa! resulta que tengo que tener publicados al menos 50 mensajes, Ahí es nada. Así que me quedo igual que estaba. ¿Cómo va esto de las quedadas? ¿Ya os conocéis tod@s?

Muy buenas

si quereis que os meta al grupo de WhatsApp, pasadme vuestro tlf por privado.

Saludos!

Hola a todos.

Mi nombre es Jose Angel y soy de Bilbao y me guustaria irme un fin de semana en otoño por la zona de Navarra a descubrir los multiples paisajes que teneis por alli.

Me gustaria que me apuntarais al grupo para ver si puedo hacer coincidir ese fin de semana con alguna quedad vuestra.

Os pàso por privado mi numero de tfno.

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me gustaria mucho hacer la viaje con los demas saabmadrillenos. La idea seria salir viernes 16 por la manana para llegar asta las 15:00 en Pamplona para la primera comidita del club. Quien se apunta???? Otras sugerencias??? Vamos juntos

Hola Richard, 

No entiendo muy bien tu mensaje. Eres de Pamplona?  A qué comida te refieres?

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Muy buena. Tu sigue subiendo porque esa panda con verlas en el teléfono ya les vale. Por cierto, antes me llegaba a mi correo un aviso de que se había subido algún mensaje aquí pero ahora ya no. No he investigado el tema y no se si es que lo han cambiado o he cambiado yo algo. Díría que no toqué nada pero por si acaso.....

Enlace al comentario

buenisima!

si, ésto cada vez está más abandonado :(

No te se decir, en teoria yo tambien estoy suscrito y tampoco me avisa de mensajes nuevos. Igual han cambiado algo .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eeeeehh, no os desaniméis que esto no está tan abandonado....todavía quedamos algunos mohicanos que nos gusta apreciar fotos en tamaño guachipandi y no en la pantalla de un p*** móvil!!! ;)

Por cierto, a ver si ahora que viene julio y hay vacaciones, salimos a  hacer alguna maravilla nocturna de esas. Menudo pedazo de fotones! :1ok:

Enlace al comentario