Jump to content

Nikonistas en zona de Pamplona

supertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que hice la ráfaga completa pero descarté y me quedé con esta. Si subía más el contraste los tonos oscuros se quedaban negros. Y el cemento.... Rebota que da gusto la luz!

Como momento no tiene precio. Qué pena no haber sacado la ráfaga entera. Como foto ¿le puedes subir más el contraste? Esas horas son muy malas para hacer fotos. y ese cemento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Javier, no fastidies. Este zorro es amigo tuyo y posa cuando le dices. Me encanta. Un fotón.

El otro dia me preguntaron si es disecado....que se le ve poco brillo en los ojos. jajajaja

otra mas por aqui

36910663280_f1d3c0379b_c.jpgNaturaleza seca by Francisco Javier Bejarano, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas chicos,

Este fin de semana pasaré por Pamplona, alguna recomendación para hacer un bonito amanecer, atardecer o nocturna urbana? Me gustaría traerme alguna bonita postal de la ciudad.

Un saludo y, como siempre, muchas gracias,

LuisQS.

Buenas tardes.

Nocturna urbana tienes la plaza del castillo, el caballo blanco, el archivo de navarra...la ciudadela... si te metes por lo viejo bastantes cosas veras..

Atardecer desde pamplona, puedes ir al mismo caballo blanco y desde los miradores veras el atardecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Nocturna urbana tienes la plaza del castillo, el caballo blanco, el archivo de navarra...la ciudadela... si te metes por lo viejo bastantes cosas veras..

Atardecer desde pamplona, puedes ir al mismo caballo blanco y desde los miradores veras el atardecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias, tomo buena nota.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si quieres avisas e igual puedo acompañarte. Algo se podrá hacer.

Vi tu mensaje cuando ya había vuelto, una pena, hubiésemos quedado.

38056087622_3f4cf3c262_b.jpgPamplona. Lights by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Esta foto es la que más me gusta de mi paso por Pamplona, no pude hacer ningún atardecer/amanecer y durante el día la mayor parte de los días tuve cielo nublado blanco plomizo.

Pasé por los sitios que me comentaste y me gustaron, vivís en una ciudad agradable.

Muchas gracias, LuisQS.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...