ADA_VAL Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenas a todos! He subido recientemente una foto y la he ido modificando gracias a vuestros comentarios. Quiero hacer lo mismo con esta foto que he tomado hoy mismo. Gracias a todos de antemano, Un saludo!! Playita día nublado por @alba_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 me gusta mucho....pero con un filtro ND de más pasos igual obtendrías mayor tiempo de exposición y habrías sacado a mi gusto una instantánea preciosa....has usado algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 me gusta mucho....pero con un filtro ND de más pasos igual obtendrías mayor tiempo de exposición y habrías sacado a mi gusto una instantánea preciosa....has usado algún filtro? Muchas gracias waltario!!! Pues en este caso no he usado filtros. He hecho un HDR con 7 tomas. Probaré otro día a ver qué tal con filtros. Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me sumo al comentario del compañero, con un filtro en vez de hdr, hubiese ganado muchísimo, la composición es buena y ese cielo, madre mía... como te hubiese quedado con una larga exposición. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mi me parece una toma genial, ese reflejo es un plus, te ha quedado realmente fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me sumo al comentario del compañero, con un filtro en vez de hdr, hubiese ganado muchísimo, la composición es buena y ese cielo, madre mía... como te hubiese quedado con una larga exposición. Buena toma. A la próxima con filtro! Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mi me parece una toma genial, ese reflejo es un plus, te ha quedado realmente fantastica!! Se agradecen tus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonita composición ADA, pero no me gusta el efecto en el cielo y el agua del HDR. Para mi gusto, cualquiera de las opciones de filtro o tirar con esa velocidad te darían una foto muy buena. Con la segunda opción podrías trabajar un cielo con volúmenes contrastados con mucha fuerza. Y con la primera, ya está dicho arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas