Belmi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 E S P E C T A C U L A R !! ... creo que es de lo mejorcito que subiste por aquí, está impresionante, con una nitidez y un color y un detalle de diez... no... de once ! Chapó... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 wow Que buena foto, super... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Para mi esta perfecta así, impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 solo tengo dos palabras para calificar este foton " im presionante" enhorabuena por lo conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304063 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Esta magnifica , es un ejemplo a seguir . Los colores fantásticos , el procesado de primera parece del National Geographic. Saludos Editado 27 de Enero de 2014 por Wallaceg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Enhorabuena nieto, quien la sigue...la consigue, me alegro un porrón. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Enhorabuena por el Album de la Abuela Miguel, me alegra muchísimo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Estaba claro. Esta se veía de lejos que era de las buenas, buenas. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304063 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Esta magnifica , es un ejemplo a seguir . Los colores fantásticos , el procesado de primera parece del National Geographic. Saludos Hola Miguel mi más sincera enhorabuena por la selección del AA. Enhorabuena nieto, quien la sigue...la consigue, me alegro un porrón. Un abrazo, Gotzon. Enhorabuena por el Album de la Abuela Miguel, me alegra muchísimo!! Un saludo! Estaba claro. Esta se veía de lejos que era de las buenas, buenas. ¡Enhorabuena! Gracias a todos por pasar y comentar.... Agradecer a la "abuela" esta mención......, pero sobretodo gracias a "ese reducido grupeto de AMIGOS", (sobran nombres, pero vosotros ya sabeis quienes sois) que día tras dia me habeis hecho mejorar y aprender a base de comentarios acertados y sabios consejos. Sin vuestro animo, apoyo y paciencia conmigo esto nunca hubiera llegado a buen puerto... Este pequeño reconocimiento mio, es de todos vosotros....... ....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Enhorabuena Miguel por la seleccion en El Album de la abuela , es una toma que se merece estar con la abuela . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Enhorabuena Miguel por la seleccion en El Album de la abuela , es una toma que se merece estar con la abuela . Un abrazo Tomas Un gran trozo de esta mencion de la abuelita es tuyo...... Sin tus consejos, sugerencias, apoyo y animo no hubiera tenido lugar... Gracias por enseñarme, compartir y sobretodo ser mi amigo.... Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gatomotero, debes tener unas herramientas muy buenas, con estos macros tan impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gatomotero, debes tener unas herramientas muy buenas, con estos macros tan impresionantes. Son bastante frecuentes...no te creas q tengo un microscopio de la nasa...para nada. Es todo bastante normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sina Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosos macros, soy nueva por aquí y me has dejado deslumbrada sigue así que quiero seguir viendo trabajos tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosos macros, soy nueva por aquí y me has dejado deslumbrada sigue así que quiero seguir viendo trabajos tuyos Gracias. Algunos mas hay por ahí..si buscas los encontraras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta muchísimo la foto, parece imposible que se puedan captar tantos detalles en una toma. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Brutal , muy pero que muy buen detalle , y una pasada de foto , es un tema que tengo pendiente .....buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta muchísimo la foto, parece imposible que se puedan captar tantos detalles en una toma. Espectacular.Gracias...En realidad es una técnica llamada apilado. No es una sola imagen... Jejeje...eso con un tiro no es posible hoy día. Me alegro de que te guste. Saludos Brutal , muy pero que muy buen detalle , y una pasada de foto , es un tema que tengo pendiente .....buen trabajo . Gracias. Si te animas ponte en contacto y lo hablamos... Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas