Jump to content

Espectaculo callejero

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo por aqui una de las fotos de una serie que hice este finde en la puerta del sol mientras paseaba con mi camara. Era un vistoso espectaculo de unos jovenes bailando que ademas se curraron muy bien el show animando y haciendo participar a la gente. Bien ganados esos eurillos que recolectaban en cada sesión.

Elegí esta por la pose que me regalo y que tuve la suerte de captar, me falto algo de velocidad para tener correctamente en foco porque no veas a que velocidad iba!! Aun asi estoy muy contento con los resultados. Si queréis echar un vistazo a la serie, en mi facebook tenéis el resto.

12057113424_5931ddf677_b.jpg

ISO 100 - f/2.8 - 1/250seg - 24mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado. El bailarín está en un sitio muy bueno en la foto, en el lugar adecuado. El viñeteado ligero le queda muy bien. Lo único lo que has dicho, te faltó velocidad pero aún y todo la foto me gusta mucho por el momento captado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hace tiempo vi un espectáculo parecido en bcn y se a la velocidad que se mueven y lo complicado que es fotografiarlos. A mi me gusta como lo has hecho. Transmite dinamismo y te da idea de la energía que transmiten. Además el protagonista te premio posando para ti. Enhorabuena una gran foto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Si, luego me arrodille para ponerme a su altura y ganaba muchísimo la perspectiva, pero claro, ya no pille un momento como ese, en el resto de la serie hay algunas desde mas abajo y se ve la diferencia, aqui las podeis ver

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383901735078826.1073741833.124846547651014&type=1

Enlace al comentario

Hace tiempo vi un espectáculo parecido en bcn y se a la velocidad que se mueven y lo complicado que es fotografiarlos. A mi me gusta como lo has hecho. Transmite dinamismo y te da idea de la energía que transmiten. Además el protagonista te premio posando para ti. Enhorabuena una gran foto Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Momentazo captado, si además te está mirando como diciendo, venga tío, afótame ahora que estoy en pose :lol: . De verdad, aunque le haya faltado un poco de velocidad, la toma ha quedado en su punto, me gusta tal cual :1ok:

Saludos...

Si, el chico se lo curro y de vez en cuando me regalaba la pose, luego me toco soltar la mosca pero bien contento me fui con las fotos, se lo merecia!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros, mas razon que un santo en que tenia que haber cerrado un poco el diafragma Pedrokysss! Abri a tope para poder aumentar la velocidad de disparo y hubiera sido mejor opción subir un par de pasos el ISO en lugar de tocar el diafragma...

En cuanto al encuadre, de nota hubiera sido ya haber compuesto perfecto a la velocidad que se movia, bastante tenia con buscar no cortarle una extremidad jejejeje

Me apunto los consejos para dejarla redonda la proxima vez, muchas gracias!

Enlace al comentario