Chitohut Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Os dejo por aqui una de las fotos de una serie que hice este finde en la puerta del sol mientras paseaba con mi camara. Era un vistoso espectaculo de unos jovenes bailando que ademas se curraron muy bien el show animando y haciendo participar a la gente. Bien ganados esos eurillos que recolectaban en cada sesión. Elegí esta por la pose que me regalo y que tuve la suerte de captar, me falto algo de velocidad para tener correctamente en foco porque no veas a que velocidad iba!! Aun asi estoy muy contento con los resultados. Si queréis echar un vistazo a la serie, en mi facebook tenéis el resto. Espectaculo callejero por Chitohut, en Flickr ISO 100 - f/2.8 - 1/250seg - 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen momento captado. El bailarín está en un sitio muy bueno en la foto, en el lugar adecuado. El viñeteado ligero le queda muy bien. Lo único lo que has dicho, te faltó velocidad pero aún y todo la foto me gusta mucho por el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen momento captado. El bailarín está en un sitio muy bueno en la foto, en el lugar adecuado. El viñeteado ligero le queda muy bien. Lo único lo que has dicho, te faltó velocidad pero aún y todo la foto me gusta mucho por el momento captado. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hace tiempo vi un espectáculo parecido en bcn y se a la velocidad que se mueven y lo complicado que es fotografiarlos. A mi me gusta como lo has hecho. Transmite dinamismo y te da idea de la energía que transmiten. Además el protagonista te premio posando para ti. Enhorabuena una gran foto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Si, luego me arrodille para ponerme a su altura y ganaba muchísimo la perspectiva, pero claro, ya no pille un momento como ese, en el resto de la serie hay algunas desde mas abajo y se ve la diferencia, aqui las podeis ver https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383901735078826.1073741833.124846547651014&type=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hace tiempo vi un espectáculo parecido en bcn y se a la velocidad que se mueven y lo complicado que es fotografiarlos. A mi me gusta como lo has hecho. Transmite dinamismo y te da idea de la energía que transmiten. Además el protagonista te premio posando para ti. Enhorabuena una gran foto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Momentazo captado, si además te está mirando como diciendo, venga tío, afótame ahora que estoy en pose . De verdad, aunque le haya faltado un poco de velocidad, la toma ha quedado en su punto, me gusta tal cual Saludos... Si, el chico se lo curro y de vez en cuando me regalaba la pose, luego me toco soltar la mosca pero bien contento me fui con las fotos, se lo merecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ha quedado genial, el momento y la mirada, como han comentado la toma transmite dinamismo, pues aunque no hayas podido congelar la imagen, tal cual tiene su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te ha faltado velocidad y subir la focal. Para otra ocasión sube a Iso 250 y f5, ganarás muchísimo Todo dicho, el momento bueno, pero ese puntito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En mi mas que humilde opinión hay varias formas de hacer una toma y ésta es una de ellas, que por cierto, para mi, a quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gran toma y procesado..esta increíble..a seguir lo consejos de los maestros...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bien capturado un buen momento de la pirueta del bailarín, con el detalle añadido de estar mirando la cámara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buen momento el que has capturado, si bien como dices que falto un poco de velocidad, demuestra ese dinamismo de éste tipo de espectáculos Tambien me gusta el ligero viñeteo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasaros, mas razon que un santo en que tenia que haber cerrado un poco el diafragma Pedrokysss! Abri a tope para poder aumentar la velocidad de disparo y hubiera sido mejor opción subir un par de pasos el ISO en lugar de tocar el diafragma... En cuanto al encuadre, de nota hubiera sido ya haber compuesto perfecto a la velocidad que se movia, bastante tenia con buscar no cortarle una extremidad jejejeje Me apunto los consejos para dejarla redonda la proxima vez, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta el procesado. Ya han dicho casi todo los compis sobre la velocidad. Bonita serie (te sigo fielmente en facebook) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas