joanra00 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Aqui os dejo esta toma de un atardecer de La Marjal del Saler, perteneciente al Parque Natural de La Albufera. Espero vuestras criticas. _DSC2018w por joseandresramos1, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Filtro Hitech degradado suave 0,9 Saludos. Editado 20 de Enero de 2014 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena toma, PDV y procesado geniales me encanta el reflejo con el cielo rojizo es espectacular, tengo que pillar un día con ese cielo y encontrar esa caseta jjee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hermosa...nada que decir...un deleite...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Estupenda Jose Andres, como siempre. Un reflejo perfecto y un cielo espectacular, tal y como nos tienes acostumbrados. Transmite una calidez y calma...... La nitidez......soberbia, marca de la casa como siempre. Aplicación perfecta de la hiperfocal. Enhorabuena amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta, tonos, reflejo y detalle Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena toma, PDV y procesado geniales me encanta el reflejo con el cielo rojizo es espectacular, tengo que pillar un día con ese cielo y encontrar esa caseta jjee Un saludo Hermosa...nada que decir...un deleite...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Preciosa toma. Hola compañeros, muy buenos dias. Ante todo quisiera el agradeceros que os hayáis pasado y dejado vuestra valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda resultar de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Estupenda Jose Andres, como siempre. Un reflejo perfecto y un cielo espectacular, tal y como nos tienes acostumbrados. Transmite una calidez y calma...... La nitidez......soberbia, marca de la casa como siempre. Aplicación perfecta de la hiperfocal. Enhorabuena amigo. Saludos. Hola amigo Toni, muy buenos dias. Ante todo amigo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que hecho en falta algo mas de material, ya que con lo escaso que tengo, poco o nada mas pude hacer, me hubiera gustado realizarla con mas angular para componer la toma con la puesta del sol en la toma, pero como te digo, mi 18-105 no da mas de si, y si me alejaba mas encuadraba el camino cosa que queria evitar. En cuanto a la toma ya sabes amigo, un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Reflejos y tonalidades increibles. Una foto preciosa Me encanta, tonos, reflejo y detalle Muy buena. Saludos! Nada que decir, solo disfrutar de la toma. Preciosa Joanra. Saludos Hola compañeros muy buenos dias. Ante todo quisiera el agradeceros que os hayais pasado y dejado vuestra valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ... Un reflejo perfecto y un cielo espectacular, tal y como nos tienes acostumbrados. .......... Discrepo del amigo Toni respecto al reflejo, los tonos me gustan mucho como los trataste, el resto de la toma habla por si sola, pero el reflejo se rompe por la zona cercana a la chimenea con una piedra o no se que puede ser, que está en el agua.... no obstante siendo un maestro del Ps, eso lo quitas en un plis y entonces me sumo al comentario de Toni, jeje.. Muy buena Joanra. PD: Toni, no te tires al cuello que te estoy viendo conectado en esta toma, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Discrepo del amigo Toni respecto al reflejo, los tonos me gustan mucho como los trataste, el resto de la toma habla por si sola, pero el reflejo se rompe por la zona cercana a la chimenea con una piedra o no se que puede ser, que está en el agua.... no obstante siendo un maestro del Ps, eso lo quitas en un plis y entonces me sumo al comentario de Toni, jeje.. Muy buena Joanra. PD: Toni, no te tires al cuello que te estoy viendo conectado en esta toma, jajaja. Jajaja..........tranquilo amigo Javi, que no me tiro al cuello . Pero discreto yo contigo. Me explico: El reflejo es perfecto.........y de ahí que el amigo Pepe nos muestre la piedra......porque estaba. Si la clonase rompería la naturalidad y espontaneidad de la toma. Además, conociendo al amigo joanra ( que sé que es un purista ) sé que no clonaría nada pues enseña y transmite lo que "hay".....no lo perfecto que "pudiera" ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Excelente amigo, me gusto. todo esta dicho, tal vez quitarle un poco de aire de abajo, pero es cuestion de gustos. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues no encuantro nada que criticar, lo veo todo precioso, el reflejo, tonos, nitidez, profundidad y un procesado muy acurado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una toma preciosa compi, te ofrezco una idea para cuando tengas posibilidad de pasar por allí, tira la misma toma unos metros más atrás y dale formato panorámico, me la estoy imaginando y debe quitar el hipo Saludos Hola Pedroskysss, muy buenas noches. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de encuadre si es cierto que tal vez la caseta con menos presencia y un angulo mas abierto seria mejor, pero tambien es cierto que me veo muy limitado dado que no dispongo de un gran angular y con el 18-105 tengo que pelear mucho las tomas en paisaje, aunque tengo que decir que tambien cuento con alguna toma con el angulo mas abierto. Saludos y mil gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Discrepo del amigo Toni respecto al reflejo, los tonos me gustan mucho como los trataste, el resto de la toma habla por si sola, pero el reflejo se rompe por la zona cercana a la chimenea con una piedra o no se que puede ser, que está en el agua.... no obstante siendo un maestro del Ps, eso lo quitas en un plis y entonces me sumo al comentario de Toni, jeje.. Muy buena Joanra. PD: Toni, no te tires al cuello que te estoy viendo conectado en esta toma, jajaja. Hola pajavi, muy buenas noches Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Decir que esa piedra a la que haces referencia es una boca de riego de una acequia cuya mision es el suministrar agua a los campos, pero el nivel de anegado es tal que esta inundada la acequia completamente , camino y demas. Cierto es que pueda como bien dices el romper el reflejo, restando mas que sumando a la toma, pero hay manias que no las curan los medicos y no soy partidario de clonar nada, ya que lo que no puedo resolver en el momento de la captura lo dejo tal cual y por otra parte, ese detalle tambien formaba parte del paisaje. Esta mania de no clonar viene heredada de mi continuo esfuerzo por el aprendizaje de composicion, asi que me obligo a intentar solucionar dichas composicion en el momento de la captura y no dejando estos detalles para solucionarlos despues con el clonado......... pero como digo, manias que no curan los medicos. Saludos, y mil gracias por el aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Jajaja..........tranquilo amigo Javi, que no me tiro al cuello . Pero discreto yo contigo. Me explico: El reflejo es perfecto.........y de ahí que el amigo Pepe nos muestre la piedra......porque estaba. Si la clonase rompería la naturalidad y espontaneidad de la toma. Además, conociendo al amigo joanra ( que sé que es un purista ) sé que no clonaría nada pues enseña y transmite lo que "hay".....no lo perfecto que "pudiera" ser. Un saludo. Efectivamente amigo Toni, tambien en la imperfeccion existe la belleza. Como bien me conoces no me gusta el clonar nada de las tomas, una mania mia , como el respetar las proporciones que entrega el sensor,...., etc. Como le digo a Javier estas manias son impuestas por la constante lucha de aprendizaje en composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Ya está todo comentado, asi que lo único que puedo decir, es que una toma preciosa Saludos... Hola albmorsi, muy buenas noches Como al resto de compañeros me gustaria el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 +1 Como siempre una delicia de fotografia, ,,,,,Joanra, en tu linea, . Saludos Joanra. Hola Angel.M. muy buenos dias Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuantoi a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Excelente amigo, me gusto. todo esta dicho, tal vez quitarle un poco de aire de abajo, pero es cuestion de gustos. Bravo Hola Cesar Castellanos, muy buenos dias Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que es un placer que la toma sea de tu agado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Un reflejo perfecto y un cielo espectacular transmite una calidez,y la nitidez soberbia . Una toma para e marcarla enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Excelente toma, muy en tu linea. El procesado soberbio Yo bajo mi punto de vista, le habría dado un pelin mas de luz a la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues no encuantro nada que criticar, lo veo todo precioso, el reflejo, tonos, nitidez, profundidad y un procesado muy acurado. Un saludo. Hola Jordi Rispau, muy buenas noches. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Un reflejo perfecto y un cielo espectacular transmite una calidez,y la nitidez soberbia . Una toma para e marcarla enhorabuena Hola elegante, muy buenas noches. Lo primero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Joanra, como siempre, nos traes unas fotos magnificas de la Marjal. Siempre impecable!! Nada que añadir a lo comentado por los compañeros. Bueno si, echo de menos que nos traigas otros paisajes distintos!! Seguro que en la montaña o la playa consigues trabajas igual de brillantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola pajavi, muy buenas noches Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Decir que esa piedra a la que haces referencia es una boca de riego de una acequia cuya mision es el suministrar agua a los campos, pero el nivel de anegado es tal que esta inundada la acequia completamente , camino y demas. Cierto es que pueda como bien dices el romper el reflejo, restando mas que sumando a la toma, pero hay manias que no las curan los medicos y no soy partidario de clonar nada, ya que lo que no puedo resolver en el momento de la captura lo dejo tal cual y por otra parte, ese detalle tambien formaba parte del paisaje. Esta mania de no clonar viene heredada de mi continuo esfuerzo por el aprendizaje de composicion, asi que me obligo a intentar solucionar dichas composicion en el momento de la captura y no dejando estos detalles para solucionarlos despues con el clonado......... pero como digo, manias que no curan los medicos. Saludos, y mil gracias por el aporte compañero. Muy buena opción elegida, no te falta razón. Ya me pasarás al médico que te ha tratado, a mi a veces se me va la mano y poco a poco me lo estoy quitando, prefiero lo que comentas, por lo que o voy al médico tuyo o me corto la mano, jeje... Un saludo y un por tu forma de ver la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas